Vídeos en blogs con Adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Llevo un tiempo harto de escribir artículos, y quiero crear mis propios blogs.

Estoy viendo una conferencia de Alex Navarro, en la cual recomienda poner un vídeo en los post.

Me suena haber leído que Adsense podría poner problemas dependiendo del tipo de vídeo que pusiésemos en nuestros blogs.

¿Qué precauciones hay que tener a la hora de poner un vídeo en un blog con Adsense?
 

Anderson.Nuñez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Piensa en esto: Estas en la temática de " Noticias de películas " Donde armas una web muy bien estructurada y hablando sobre las nuevas películas, trailer, actores,"chismes", trascamara, etc... En el trailer obviamente tienes que poner vídeo y mientra mas gente pase mas en tu web google se da cuenta y te sube en los primeros lugares.. Al igual que el nicho de noticias.. Mientra mas vídeos = Mas tiempo esta la visita = Subes de Ranking = Mas Money.

Y si te lo piensa un poquito mejor, creas un canal y subes los vídeos y también ganas por hay.. jeje Espero ayudarte, Saludos.. :D
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Piensa en esto: Estas en la temática de " Noticias de películas " Donde armas una web muy bien estructurada y hablando sobre las nuevas películas, trailer, actores,"chismes", trascamara, etc... En el trailer obviamente tienes que poner vídeo y mientra mas gente pase mas en tu web google se da cuenta y te sube en los primeros lugares.. Al igual que el nicho de noticias.. Mientra mas vídeos = Mas tiempo esta la visita = Subes de Ranking = Mas Money.

Y si te lo piensa un poquito mejor, creas un canal y subes los vídeos y también ganas por hay.. jeje Espero ayudarte, Saludos.. :D

Mejor explicado imposible. La estrategia de poner videos es para retener por más tiempo al visitante en tu sitio web, de esta manera se minimiza el porcentaje de rebote y google te sube posiciones como consecuencia.
Yo subo videos a mi canal para compartirlos en mis sitios y de esa manera gano dinero por ambos lados, como bien dice el compañero:mola:
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
De igual forma debes tener en cuenta el video que vas a subir... este no debe incumplir las políticas de adsense.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Entonces, ¿yo puedo poner cualquier vídeo? Si tengo un blog de seguros, por ejemplo, ¿puedo poner un vídeo hecho por una aseguradora sin problemas por los derechos de autor?
 

Anderson.Nuñez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Entonces, ¿yo puedo poner cualquier vídeo? Si tengo un blog de seguros, por ejemplo, ¿puedo poner un vídeo hecho por una aseguradora sin problemas por los derechos de autor?

En este caso "Creo" que deberías ponerlo solo en tu pagina y no descargar el vídeos y ponerlo en tu canal.. Mas bien le estas haciendo un favor, pero siempre y cuando tengas en cuento que los vídeos no tengo Copyright es mucho mejor..
 

franquicias

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Entonces, ¿yo puedo poner cualquier vídeo? Si tengo un blog de seguros, por ejemplo, ¿puedo poner un vídeo hecho por una aseguradora sin problemas por los derechos de autor?

Directamente embeberlo desde Youtube, si está para ver en YT es porque es público. De paso te ahorras ancho de banda.

Saludos
 

Xavituph

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Olvídate el poner video en tu blog no hara que te cancelen la cuenta, a menos que sean videos no permitidos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba