Visto en los mensajes

Estado
No está abierto para más respuestas.

Spyboy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Hola. se que soy reciente en el foro puesto que me registre hoy pero he enviado un par de mensajes y se me ocurrio una idea que podria ser muy buena, seguramente en alguna ocasion enviaste un mensaje en este foro y te quedaste esperando la respuesta por mucho tiempo hasta que a la otra parte se le pego la gana de responder.

la idea seria que al momento de enviar un mensaje podamos saber si el receptro ya abrio dicho mensaje tipo un visto en facebook o una palomilla en WhatsApp.

con un chek bastaria solo para sber que nuetsro mensaje fue leido y que nos estan ignorando lo que seria una falta de educacion, etica y profesionalismo, espero que tomen en cuenta mi sugerencia ya que deseo ayudar al foro.
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Si alguien no te responde es porque no le interesa lo que le ofreces/dices, de poco te va a servir saber si lo ha leído o no
 
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
...
con un chek bastaria solo para sber que nuetsro mensaje fue leido y que nos estan ignorando lo que seria una falta de educacion, etica y profesionalismo, espero que tomen en cuenta mi sugerencia ya que deseo ayudar al foro.

Estoy "en parte" deacuerdo con tu comentario. Pero eso depende de cada uno. Además, a veces hay cada comentario, que es mucho mejor no responder.

"El que calla*no siempre*otorga,*a veces*simplemente no*quiere*discutir con idiotas."
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Tampoco me mola. No sé qué necesidad imperiosa hay que te tengan que contestar aquí y ahora o si no eres un maleducado, poco profesional y poco ético. Ya es tocahuevos Whatsapp y Facebook como para ir implantándolo en foros. No, por favore.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Hola. se que soy reciente en el foro puesto que me registre hoy pero he enviado un par de mensajes y se me ocurrio una idea que podria ser muy buena, seguramente en alguna ocasion enviaste un mensaje en este foro y te quedaste esperando la respuesta por mucho tiempo hasta que a la otra parte se le pego la gana de responder.

la idea seria que al momento de enviar un mensaje podamos saber si el receptro ya abrio dicho mensaje tipo un visto en facebook o una palomilla en WhatsApp.

con un chek bastaria solo para sber que nuetsro mensaje fue leido y que nos estan ignorando lo que seria una falta de educacion, etica y profesionalismo, espero que tomen en cuenta mi sugerencia ya que deseo ayudar al foro.

27356c18cd90aa576196659113d18391.png
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Tampoco me mola. No sé qué necesidad imperiosa hay que te tengan que contestar aquí y ahora o si no eres un maleducado, poco profesional y poco ético. Ya es tocahuevos Whatsapp y Facebook como para ir implantándolo en foros. No, por favore.

La necesidad, pues la de siempre hombre,negocios, pero que mania con los negocios...

Meta Des:"Foro 2.0 es un foro público dedicado a compartir conocimientos sobre SEO, Blogging, comercio electrónico, diseño gráfico y todo lo que rodea al mundo web."
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Ya existe y te lo puso @Raivens, activalo y sabrás cuando lo ha leído, pero vamos eso no te va a asegurar una respuesta [emoji6]



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba