VloGam - Tu comunidad Youtuber

Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
ezimba16071042145901.png

¡Aloha!

Os vengo a presentar mi web, un foro enfocado básicamente al mundo youtuber, comunidad en la que los youtubers más grandes ayudan a los pequeños para que así cuando esos pequeños se hagan grandes puedan ayudar de la misma manera. Hace poco superamos los 70 registrados, vamos poco a poco pero lo bueno es que nunca nos hemos estancado y que a pesar de ser poquitos somos una pequeña familia.

Nos gustaría ir ampliando las secciones del foro y que pasara a ser un poco más general, así que si no eres youtuber pero quieres pertenecer a la comunidad estamos dispuestos a añadir secciones nuevas.

Ya hemos hecho algunos podcast en nuestro canal de youtube y hemos sorteado un juego, cada vez que aumentamos 50 usuarios hacemos un sorteo distinto.

También nos gustaría en un futuro tener un theme propio, así que si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo por MP y me diga lo que quiere a cambio.

Os esperamos en VloGam.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Hola, te felicito por tu comunidad, te falta mejorar algunas cositas como por ejemplo no dejar tantos enlaces de referidos regados sin tener la opción directa, en el transcurso del día me registro y te mandare también algunos amigos espero los reciban con agrado
saludos :mola:
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Un gran foro en mi opinión. Excelente comunidad en el que yo aprendo de los demás usuarios y ellos de mi. ES una buena forma de mejorar tu canal de youtube e informarte de las noticias y curiosidades que hay en youtube.

TIENE MUCHO FUTURO.

Saludos, Bracken - Guia de Vlogam
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Por supuesto que los recibiremos con agrado :) No entiendo a lo que te refieres con lo de los enlaces dereferidos D:
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Seguro me servirá ya que estoy empezando en Youtube.Por ahí me verás :)

PD: Lindo Diseño
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Hola. Como guia de Vlogam, procedo a informaros de unas cuantas cosas.

Faltan 7 usuarios para llegar a cumplir nuestro primer objetivo en el foro, 100 usuarios.
Hay un concurso actualmente en el que TODOS los usuarios de vlogam que estén registrados pueden participar y ganar fabulosos premios.
Ya mismo tendremos la V2 del foro, con mods más innovadores, nuevo theme (propio)...

Os animo a registraros, ya que nos haces un gran favor a la comunidad para que siga creciendo y no cuesta nada, son solo 3 minutos o menos^^
 
Arriba