Web de adultos, usar script tubeace o no?

Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Muy buenas, hace poco he instalado el script tubeace que importa videos de otras webs de adultos... pero inmediatamente me ha venido la duda de si a efectos de seo y visitas será mejor eso o será mejor añadir manualmente los videos en base a palabras clave con baja competencia... estoy un poco confundido, cual es la forma más rentable de crear una web de adultos para recibir visitas lo antes posible?
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
El plugin tiene un fallo para mi bastante importante, solo importa a una categoría específica y es un coñazo si tu tienes 30 categorías ir 1 a 1 todos los días, un coñazo de verdad.

Independientemente de eso, es mucho mejor hacerlo todo manual y poner descripciones en cada video de tu puño y letra, trabajando el SEO y eso.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Yo te diría que olvidarás de lo automático. Ya que tienes muchas papeletas para que animalito te joda bien jodido. Solo mira todos los que usan eso plugins en el foro pues multiplicarlo por todo los giris y demás webmasters...
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Yo creo que estos plugins automáticos son fenómenos si se usan con gracia y con cabeza, buscando ser originales. El tubeace no lo he probado pero sí el wpt y sí creo que todos los que intentan crear sitios clónicos, con las categorías mainstream, están intentando jugar en la misma liga que los grandes, juegan a ser cola de león, quieren ser el Logroñés jugando en primera división sin tener el presupuesto que tienen los grandes, aspiran a las migajas.

Si le echas imaginación y montas cositas originales, filtrando muy bien el contenido que importas y agregando varias fuentes distintas (no solo los sitios grandes) pueden salir cosas maravillosas para públicos sibaritas que no quieren lo que todo el mundo.

Y te lo dice alguien que (hasta que mis problemas personales me lo impidieron) mantuvo en automático un tube sobre c0pr0filia que lo estuvo petando tiempo ;)
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que para quitarme de problemas voy a ir en manual basandome en buenas keywords...

Otra dudilla, te lo pregunto a ti @yuliet porque por lo me comentas controlas del tema jaja, que theme de wordpress o script crees que es mejor ahora mismo? He visto muchisimos pero todos fallan o en el diseño, o en que casi no tienen espacio para meter la publicidad...
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
tengo una web en automatico que me deja 4$ a 8$ diarios, tiene ciertos post posicionados, saludos.

Uso el tube ace, con un reproductor propio asi redtube no te roba las visitas ;)
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que para quitarme de problemas voy a ir en manual basandome en buenas keywords...

Otra dudilla, te lo pregunto a ti @yuliet porque por lo me comentas controlas del tema jaja, que theme de wordpress o script crees que es mejor ahora mismo? He visto muchisimos pero todos fallan o en el diseño, o en que casi no tienen espacio para meter la publicidad...

Pues el tema del diseño cualquier theme premium te vale, la publi que mejor funciona (aparte de las redirecciones móviles que te hunden el seo) son los dichosos popups y los banners cuadrados 250x300 junto al video, y la mayor parte de las plantillas que rulan por aquí para tubes ya tienen esto incorporado. Luego ya es tunearla a tu gusto con tu logo, tus fuentes y lo que te de la gana para hacerla única.
 

astur33

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Hola! yo no logro veo en acción mi blog, estoy por worodpress siguiendo el tutorial de "sexoteca" , la verdad que creo que he hecho todos los pasos correctos pero aun asi no salen videos..., empeze desde cero a programarlo pero viendo que llevo 3 dias y aun no saque nada...creo que probare el acetube a ver si es mas simple la cosa jeje, estoy muy interesado en crear una red de blog automatizados, bueno os ire contando mas! ;)
 
Arriba