Wordpress muy lento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Saludos,

A ver si alguien me puede echar una mano con este problema de usabilidad.

Tengo un blog en wordpress que me va muy lento. Según el widget de alexa tarda seis segundos en cargar (una barbaridad) Ya he eliminado todos los pluggins prescindibles, he quitado todos los themes que no uso, he probado con el pluggin W3 Total caché y después de tropecientosmil tutoriales para configurarlo no he conseguido nada. Luego lo he desinstalado y he probado con otro mas sencillo (Quick cache) y nada. Ya uso el pluggin Smush.it para comprimir imágenes y la plantilla es de pago, así que no la voy a cambiar.

¿Alguna recomendación?
 
Última edición:

pret0rian0

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
hola miguel,

¿puedes poner la uRL del wordpress para revisarlo?
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Quizá algún blog del compartido está consumiendo muchos recursos. No sé, es una idea.
 

pret0rian0

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
ummm parece que no esta funcionando bien el total cache, veo que para cargar la home necesitas 124 llamadas distintas entre ellas muchos JS y CSS además de cosas como no tener habilitada la compresión por GZIP.

Yo empezaría por eso y por repasar lo que te dice el page speed de google PageSpeed Insights ya que tienes puntuaciones por debajo de 50 para deskop y smartphones.

vete mirando y me dices.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Si quieres que le eche un vistazo pásame la url por aquí o mp, yo le hice una optimización a Totemizado un exusuario de este foro y quedó satisfecho, me imagino tendrás el blog con muchos plugins, básicamente serán scripts y que no los cacheas, pero con algún arreglo en htaccess, cambio de plugins inútiles, remover estilos y scripts inline además de juntarlos lo posible en un único archivo y de ser posible minificarlos se arregla.

También es recomendable hacer pocas peticiones http de ahí el utilizar sprites y entreunir archivos, pero algo que suele influir mucho en esto son los anuncios y los marcadores sociales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba