Youtube, copyright, adsense y baneos (dudas)

Cit

Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Hola
Me podeis explicar como funciona lo de los baneos en Youtube? es decir, ultimamente estoy viendo muchos videos de dibujos (se los pongo a mi hijo)... estos tienen copyright 100% seguro. Son videos en los que recopilan 1 hora de episodios y que al principio te muestran un anuncio.
Preguntas:
1- Como me muestran un anuncio al principio eso quiere decir que los estan monetizando, no? es decir el uploader del video recibe algo de dinero, no?.
2- Que ocurre si "banean" al uploader? : Le banean el video, le banean el canal, le banean la cuenta de google o le banean la cuenta de adsense?.
3- Algunos de los videos que veo tienen mas de 50.000.000 de visitas... eso quiere decir que han recibido mas de 50.000 euros? (partiendo de 1.000 visitas -> 1$)

Saludos a todos
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
No son monetizables, los permiten en ocasiones los dueños pero la monetizacion es para el autor, el que lo subió nada.
 
Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
yo tambien subia bastantes videos pero no los podia monetizar solo el dueño de los derechos, rapidamente sale en mensaje ese y te mata la esperanza en una
 
Mensajes
319
Puntuación de reacción
0
Hola lo 2- es que le banean es el canal lo único que el no puede subir nada de vídeos y mas cosas que se le bloquean al baneo
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
No pierdas tiempo...en cuanto que comiences a ganar dinero vas a a estar en el punto de mira...Poder se puede...pero hay cosas más rentables...que logicamente requieren esfuerzo...
 
Arriba