Youtube Humor+Adsens

Estado
No está abierto para más respuestas.

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Hola gente 2.0.

Hoy tengo una duda, estoy haciendo una web de humor y complementada con videos, ahora mi duda esta en que los video son recompilacion de FAIL realizado por mi y Adsense me pide que confirme que el contenido es mio y que tengo permisos para monetizarlo...

si yo confirmo esto tendre algun problema ?

Dejo el canal para que lo vean : https://www.youtube.com
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
¿Pero cómo lo confirmarás? Si te aparece eso es porque te detecta coincidencia con otros videos. Podrías probar borrando el video y volver a subirlo. Así hice yo alguna vez y me funciono, ya si de plano la coincidencia es demasiada, te seguirá pidiendo que demuestres.
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
es que no hay coincidencias ... es mas agregue un marco para hacerlo mas personalizado, no se si viste algun video.
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Lo que pasa es que alguna parte del video venía con copi, eso lo detecta y ya fuiste. A mi me pasó Muchas veces. Lo mejor monetizar con cpa

Enviado desde mi nokia 1100
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Haz la prueba borrándolo y volviéndolo a subir. Eso sí, ya será decisión tuya si el video tiene bastantes reproducciones y likes.
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
en esos casos yo los borro, me ha pasado mucho con videos de humor, de hecho ya no clono videos de humor por eso
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Aunque la recopilación haya sido hecha por tí, supongo que los videos que la componen no son tuyos, con lo que no puedes probar nada. No te rompas la cabeza, bórralos y a por otros :mola:
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
yo sigo teniendo mas de 100 videos de humor monetizados, los que no me deja, los elimino y sigo con otros
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
@garlock dejan buenas ganancias ?

Enviado desde mi POMP_P8 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba