Youtube me banea todas las cuentas :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
29
Puntuación de reacción
1
He subido como 50 videos, uno en cada cuenta y hoy, despues de tan solo un dia tengo las 50 cuentas baneadas. Alguien esta haciendo flags a mis videos. Yo sin youtube no soy capaz de ganar algo en CPA :(
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Si es contenido inadecuado y lo reportan que quieres que hagamos....¿? :dale2:
 
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
si telas bannean todas al tiempo es por cuenta multiple, si en las 50 cuentas hubiera IPs diferentes al denunciar 1 pues solo se cae 1 , pero como hay cohincidencia en las 50 pues todas se caen.

Claro este es mi punto de vista
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
¿50 cuentas? son muchas, quizá al crear tantas cuentas de una sola vez o en un solo día, detectan que no es natural y lo banean. No sé.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
He subido como 50 videos, uno en cada cuenta y hoy, despues de tan solo un dia tengo las 50 cuentas baneadas. Alguien esta haciendo flags a mis videos. Yo sin youtube no soy capaz de ganar algo en CPA :(

Crea una nueva, aparte de todas, y no digas a nadie la cuenta, así no sabrán que eres tu.
 
Mensajes
29
Puntuación de reacción
1
Me las banean porque mis competidores las denuncian como spam, lo gracioso es que ellos suben el mismo tipo de videos
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Me las banean porque mis competidores las denuncian como spam, lo gracioso es que ellos suben el mismo tipo de videos

Así es la vida, a mi también me banearon varias, así que lo mejor es que no digas a nadie tus canales
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Así es la vida, a mi también me banearon varias, así que lo mejor es que no digas a nadie tus canales

Yo creo que le pillaron. Es dificil gestionar 50 canales. Necesitas 50 ips por cada cuenta. Y trata de editar los videos y no subir los mismos. Porque youtube sin duda alguna no es tonto y detecta el contenido duplicado.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Evidentemente si todas las ip son iguales, las cookies que deja youtube en el navegador son más que suficientes para pillarte. Cada canal debes gestionarlo desde distintas ips
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
es por la cuenta de google, necesitas 50 cuentas de google fresquitas y sin baneo y a empezar de nuevo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba