Youtube no acepta mis videos

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Bueno chicos resulta que youtube no acepta mis videos para el programa de obtencion de ingresos, Mis videos son videogaming,
Actualmente, no se ha aprobado la participación de tu vídeo en el programa de obtención de ingresos. Para tener en cuenta tu solicitud, YouTube solicita información relacionada con tus derechos para realizar un uso comercial del contenido de tu vídeo.

Youtube solicita pruebas de que estos videos son mios, no que pruebas puedo dar son videos grabados con el bandicam comentando mientras juego un juego. Alguna sugerencia ?
 

Joel Llerena

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Los vídeos deben ser creados por ti y las imágenes o audio que puedas usar tienen que estar libres de Derechos de Autor.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Si el videojuego no es tuyo (que probablemente no lo será), no puedes obtener dinero con youtube directamente, para eso se necesita una licencia por la que aceptas unos terminos y dices que el juego no es tuyo y bla bla bla. Esa licencia la tienen los partners, para tener partner, debes cumplir un minimo de visitas semanales/mensual.

Accede aquí y pon tu nombre de canal, si puedes tener partner te saldrá.

P.D. El audio tampoco debe ser con copyright, hay muchas páginas con licencia abierta y sin copyright, solo puedes usar esa música.
 

fonfon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Usa una network


Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk
 

fonfon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Después de la actualización que a tenido YOUTUBE algunos días se complicó un poco lo de monetizar


Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk
 
Arriba