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Puedes intentar forzar una nueva sincronización, hay un botón para eso en el plugin. En mi caso tenía unos 170 productos y la mayoría no tardaron más de unos minutos en aparecer, aunque no se llegado a exportar todo el catálogo completo. En teoría el plugin te indica el status de la exportación...
Hola, vengo observando durante septiembre que no es posible acceder a Majestic, aparece siempre el aviso de límite de uso superado. Me sucede además con conjuntas descargadas y utilizadas el mismo día que salen (13 septiembre) o al día siguiente como mucho (18 septiembre). ¿Puede haber un...
Gracias!
Aprovechando tu disponibilidad, ¿cómo hacemos para obtener factura de la suscripción Premium? La pedí por email hace unos 15 días y no sé nada. En otra ocasión en que las pedí no hubo problema.
Saludos
Hola, creo que hay un problema en la conjunta con Majestic. Las otras herramientas van bien, pero he probado a bajar dos veces la versión del 1/5/2018 y siempre pide un usuario y clave.
Mi consejo es que compres un tema hijo basado en Storefront, el tema oficial para WooCommerce. Storefront como tal es gratis, lo que pagas es el tema hijo basado en Storefront. Así te aseguras la máxima compatibilidad con WooCommerce, y además el tema se actualiza si es necesario conforme salen...
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