Ganar dinero con Reddit e imgserve.net

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Comense nuevo en imgserve y imgtiger y con 4 foto que subo en cada 1 ago hasta 2$ con un truco bastante bueno pero quiero saber si paga de verda ya pedi el pago pero el jueve es que me lo mandan
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Alguien tiene canales en reddit donde postear las imagenes, segun se los habian cerrado...
Alguien tiene alguno? Saludos!
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
crees que alguien te va a compartir su canal para que le llenes de spam y luego le den ban?

crea tus propios canales , las visitas llegan solas.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Si las visitas salen de Reddit te van a pagar sin problemas, descuida :).
Por cierto, cuenta el truco anda.

Comense nuevo en imgserve y imgtiger y con 4 foto que subo en cada 1 ago hasta 2$ con un truco bastante bueno pero quiero saber si paga de verda ya pedi el pago pero el jueve es que me lo mandan
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Comense nuevo en imgserve y imgtiger y con 4 foto que subo en cada 1 ago hasta 2$ con un truco bastante bueno pero quiero saber si paga de verda ya pedi el pago pero el jueve es que me lo mandan

Y nos dejo a todos esperando el truco... jajajajajaja... vamos vale... cuenta...
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Y nos dejo a todos esperando el truco... jajajajajaja... vamos vale... cuenta...
esperen chico si veo que me pagan bien se lo pasos de unas me boy con la empresa que me pague con imgtiger o imgserve si me paga. Me quedon con las 2 :)
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Yo aun sigo ganando 0,20$ diarios, siendo un total de 250$. Nada mal, pero con algo de esfuerzo volvería al dólar diario. Mucho más es bastante difícil.

Sent from my MI 2A using Tapatalk
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
yo ganaba 0.40 diarios sin hacer nada y de repente ya no gano nada... jaja eso si es raro
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Yo estaba por los 0.35 diarios. Ahora sólo gano hasta 0.10 como máximo y a veces hasta 0.02. No entiendo que paso. Quizás me banearon unos canales

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk 2
 

Isaaxo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Pues por lo visto ya esta dificil lastima que llegue tarde. O ¿Qué piensan?
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues por lo visto si llegaste tarde, esto duró poco en cuanto nos pusimos unos cuantos a hacerlo, ahora mismo no se si habrá alguno que siga haciendo esto y gane dinero como ganabamos

Pues por lo visto ya esta dificil lastima que llegue tarde. O ¿Qué piensan?
 

elteliblejvi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Hola hay alguien que sigue ganando dinero con esto?

saludos

creo que llego muy tarde :)
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
2
Puedes resubir las 300 url de imagenes XXX ???.mega te cerro la cuenta.Otra cosilla de donde saco videos XXX para usar en YTube ,que no sean muy conocidos.Aunque los pasare por M5hash creo se llama asi.

- - - Actualización- - -

Puedes resubir las 300 url de imagenes XXX ???.mega te cerro la cuenta.Otra cosilla de donde saco videos XXX para usar en YTube ,que no sean muy conocidos.Aunque los pasare por M5hash creo se llama asi.
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Service termination
Posted on May 28, 2015

Hello,

Regarding imgdino.com, imgtiger.com, imgserve.net, imgzap.com:

We are very sorry to inform our users that since May 28, 2015, our network has to close its doors. We will disable new user registrations and we will disable affiliate program for existing users. Websites will continue to load and serve originally uploaded content, we will not take them down.

Since 2012, we have provided the best service possible to everyone, doing the best we could to keep everyone happy. Today, we are very proud to be one of the top imagehosting networks on the market, and to say that we have always been honest with our users regarding earnings, views, and payouts.

This decision was made because at this moment it became very difficult for us to keep maintaining the network and keep being profitable (hard to believe but true), and unlike many other projects, we announce our news and we give our users time to collect their money.

You will have until Wednesday 3 to cash out all pending earnings, and we will pay you all. Please login to your account and request payments accordingly.

We appreciate all our loyal users, maybe sometime in the future we will re-open! If this is the case, we will keep you posted. You can always still reach us at any of our contact forms, we are always happy to read your feedback.

Sincerefully,

Lucas and Lucas,

CEOs and Founders of IMG Network.


Con esto está dicho todo
 
Arriba