Social Lead Freak 2.3.2

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Pues yo ejecuto la aplicación y la carpeta me sigue sin salir.
No se como reemplazarla ya que por más que ejecuto y busco la carpeta sigue sin salir.

Un saludo
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Hola a todos que pena no contestarles he estado muy ocupado:

Aquí pueden descargar la ultima versión:

Download links for slf-2.4.3.zip - Mirrorcreator - Upload files to multiple hosts

Deben crear su propia aplicación en facebook y agregarla al programa:

Aquí pueden ver su Tutorial!
http://bestblackhatforum.com/Thread-GET-Social-Lead-Freak-Working-Version?page=15


RESUMEN:
  • Bajar la ultima version e instalarla.
  • Colocarle el crack que esta en la primera hoja.
  • Crear la aplicacion de facebbok y agregarla al programa.
  • Eso es todo :mola:


Prueba propia de que funciona:
11-442bde3.png
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Hola, alguien me puede explicar para que sirve este software, se que es para sacar las ID y los Emails de Facebook, lo que no entiendo es para que quiero extraer las ID de Facebook.
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
muy buena la descripción, pero quizas me estoy equivocando, primero, Esto funciona en XP? segundo , cuando lo instalo, no me aparece el archivo donde se va a poner el crack, y tercero cuando le doy click aparece una imagen donde dice Activate now, a alguien mas le pasa esto? ojo que ya esta en la version 2.4.5
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
lo descargue, pero me pide la contraseña para descomprimirlo. cual es? gracias
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
1
Hola si ya se a que se debe :( pues resulta que el creador del programa ha desactivado la aplicación del facebook que tenia por defecto y ha lanzado una nueva versión del programa Social Lead Freak 2.4.3 en esta cada quien debe crear su aplicación en facebook y agregarla al software para que funcione:

Aquí les dejo el link para que vean como se hace el proceso:

[GET] Social Lead Freak - Working Version -


Ademas que conozcan a su crackeador demomeb


Gracias. De esta pagina descargue una versión mas reciente y con tu crack funciona 100%
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Gracias. De esta pagina descargue una versión mas reciente y con tu crack funciona 100%

hola compañero, agradeceria nos dieran mas datos, por que realmente me gustaria probar esta herramienta, pero tengo el mismo problema que el compañero @manuel3000 no encuentro la ruta ni en xp ni en win7 , yo lo instalo, pero se intala en archivos de programas en un archivo SFL no ELF , hay algun pre requisito para instalar esto, por que he instalado el AIR antes y no se por que no me da , gracias a todos

- - - Actualización- - -

Hola a todos que pena no contestarles he estado muy ocupado:

Aquí pueden descargar la ultima versión:

Download links for slf-2.4.3.zip - Mirrorcreator - Upload files to multiple hosts

Deben crear su propia aplicación en facebook y agregarla al programa:

Aquí pueden ver su Tutorial!
http://bestblackhatforum.com/Thread-GET-Social-Lead-Freak-Working-Version?page=15


RESUMEN:
  • Bajar la ultima version e instalarla.
  • Colocarle el crack que esta en la primera hoja.
  • Crear la aplicacion de facebbok y agregarla al programa.
  • Eso es todo :mola:


Prueba propia de que funciona:
11-442bde3.png

Compañero @Andres128 , te agradeceria me pudieras decir si tienes win xp o win 7 , si es 32 bits u 64 bits , por que realmente me interesa esta herramienta y te agradesco tu aporte pero no encuentro la ruta , yo lo instalo, pero se intala en archivos de programas en un archivo SFL no ELF ( doy a buscar carpeta ELF toda la computadora y no lo encuentro ) , hay algun pre requisito para instalar esto, por que he instalado el AIR antes y no se por que no me da , gracias
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
@rufoqe Resulta que la carpeta no te aparece por que no ejecutaste la aplicación es decir:

1. Instala la aplicación.
2. Ejecútala: Ahí se creara la carpeta automáticamente, cierra la aplicación.
3. Agrega su crack.
4. Crea la aplicación en facebook :mola:

Tengo Windows 7 32Bits.

@gorbanovsky Tienes que activar ver lo archivos ocultos en: herramientas - opciones de carpeta

Versión 2.4.6 Actualizada y funcionando sin problemas:

sshot-1-4488b93.png
 
Última edición:

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
gracias @Andres128 estaba en otra ruta, pero viendo bien tu imagen tube que buscarlo ( estaba como oculto ) , ahora ya he entrado y lo voy a probar, muy agradecido :mola:
 

Adjuntos

  • a.jpg
    a.jpg
    11.3 KB · Vistas: 135
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
gracias @Andres128 estaba en otra ruta, pero viendo bien tu imagen tube que buscarlo ( estaba como oculto ) , ahora ya he entrado y lo voy a probar, muy agradecido :mola:
Si le colocas bien su crack no debe salirte nunca ese cuadro de Login.
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Cual la ruta buscar la carpeta windos xp no la encuentro

Amigo es facíl,el asunto es que es otra ruta:

1.- Tienes que activar ver lo archivos ocultos en: herramientas - opciones de carpeta
2. Instala la aplicación.
3. Ejecútala: Ahí se creara la carpeta automáticamente, cierra la aplicación.
4. Ingresa a tu PC y dale click derecho a C: y dale buscar ( ahi yo puse SLF y encontre una ruta parecida AIR/SLF )
5. Agregas su crack.
6. Crea la aplicación en facebook y listo, :mola:
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Bueno a se me resolvio con 1.- Tienes que activar ver lo archivos ocultos en: herramientas - opciones de carpeta
ahi si aparecio , y no lo busque en user sino en todo C:/ y me dio C:\Documents and Settings\home\Datos de programa\Adobe\AIR\ELS\

busca bien y te va a aparecer, utiliza BUSCAR Y PON " AIR " , espero puedas encontrarlo :mola:
 

manuel3000

Suspendido
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Si yo tengo aticvado ya los ejecute pero no me aparese la carpeta jaaa

- - - Actualización- - -

YA GRACIAS LO ENCONTRE QUE TU PC SE LLMA HOME JAJA
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Si yo tengo aticvado ya los ejecute pero no me aparese la carpeta jaaa

- - - Actualización- - -

YA GRACIAS LO ENCONTRE QUE TU PC SE LLMA HOME JAJA

que bien lo hayas encontrado, son varios USER, una se llama Home , otro casa, otro de otro otras personas, :)
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
He estado trasteando con la herramienta, y le veo un potencial muy muy muy muy bueno para Facebook ads, pero para los mails de Facebook.... no lo termino de ver, ya que llegan a una carpeta que no todo el mundo suele ver
 
Arriba