No utilices Google Chrome...

Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Para redactar uso firefox xq en chrome se te pone un codigo asqueroso
pero para navegar si uso chrome
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Eso si es cierto, yo recuerdo que antes me iba mejor Firefox en W7, hasta que cambiaron el motor de JS que es más rápido que el de Chrome, pero chupa memoria por un tubo, y con 8gb si abro varias aplicaciones que dependan mucho de Javascript Firefox cae.

Es más, todavía no he logrado ver esta web https://www.google.com/events/io con Firefox porque me tumba el navegador, será porque es de Google xDD. Aun así prefiero Firefox sin lugar a dudas y utilizo Chrome para cosas puntuales.

Ellos mismos lo saben https://support.mozilla.org/en-US/kb/firefox-uses-too-much-memory-ram a ver si les da por 'arreglarlo' :) @zero777 en el link que pongo te da información sobre como optimizar un poco es uso de memoria

Utilizo el firefox y puedo entrar a esa web sin problemas y navegar por ella, os recomiendo utilizar el Memory Booster
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Utilizo el firefox y puedo entrar a esa web sin problemas y navegar por ella, os recomiendo utilizar el Memory Booster

No utilizo Windows, de todas formas creo que mi caso es por la GPU ya que como mi gráfica es nueva cuando instalé Ubuntu no había los drivers aun, y estoy utilizando la integrada con la CPU, ahora que salió Ubuntu 14 cuando actualice veré si es eso porque con 8gb de RAM debería ir bien supongo..., pero de momento no puedo porque tengo mucho trabajo en el ordenador y me da 'cosa' actualizar y tirarme uno o dos días tratando de poner todo en orden, cosas de Ubuntu :sisi1:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
No utilizo Windows, de todas formas creo que mi caso es por la GPU ya que como mi gráfica es nueva cuando instalé Ubuntu no había los drivers aun, y estoy utilizando la integrada con la CPU, ahora que salió Ubuntu 14 cuando actualice veré si es eso porque con 8gb de RAM debería ir bien supongo..., pero de momento no puedo porque tengo mucho trabajo en el ordenador y me da 'cosa' actualizar y tirarme uno o dos días tratando de poner todo en orden, cosas de Ubuntu :sisi1:

Es posible, incluso con Windows hay veces que las GPU nos fastidian...
Én el trabajo la GPU es una Ati Radeon y si instalo flash e intento ver algún video, el Pc se reinicia, lo intentes en el navegador que lo intentes.
Eso sí, en el Firefox puedes desactivar la aceleración por hardware y eso sobrecarga menos la memoria, lo tengo comprobado.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
yo utilizo firefox simplemente porque empeze con el y aqui sigo... el opera o el chrome los tengo como segundones
 
Arriba