Tutorial Gana Dinero con Youtube | +301 | Incluye Arsenal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
279
Puntuación de reacción
0
despues de mucho te banarean la ip! claro que hay solucion con un proxy o vps o ve tu a saber pero no es el chiste XD
lo recomendable es que contrates un proxy desde el principio. yo lo probe con confinza con uno de estos y me banearon pero no importa a menos que sea la de conexion XD

Proxy no sirve, minimo vps que no tenga nada que ver con tu maquina. El rastro que dejas no se limita a la ip.

@cifu1986
Seria de locos usar este método para cuentas con adsense.
Yo no 'creo' que pasara, 'se' a ciencia cierta que la reincidencia te lleva a un baneo de todos los datos de tu footprint. No puedes volver a subir vídeos a youtube, así de simple.
@mrr276
Ya puedes crear las cuentas que te de la gana, si aparece en sus registros que provienen de la misma fuente, se acabó.

Os recomiendo investigar el rastro que dejamos en internet y que queda almacenado en nuestro equipo.

Youtube no es algo 'lineal', aplica diferentes baremos para diferentes situaciones que va escalando según escala la reincidencia.

Ejemplo:
Cuenta nueva + canal nuevo + sin señales sociales + sin arte + sin información del canal + sin icono + video con la key 'h@ck' en su titulo, descripción o tags + unlisted + +301 + mass flag
con esto se puede hacer un script que finalice con = 'video ban'
A este mismo script añádele ahora 'then, rastrea IP'
Si reincide esa 'IP', restale el 'mass flag' y = 'video ban'
Si reincide esa 'IP' x veces, restale el 'mass flag' + +301 = 'video ban'
Si reincide esa 'IP' x+x veces, restale el 'mass flag' + +301 + unlisted = 'canal ban'
Si repite esa 'IP', rastrea y registra flash cookie, silverlight cookie, javascript del navegador, etc, etc = 'cuenta ban'
Añade los footprint de esa 'IP' a la lista negra y = 'forever ban'

Podría ser algo así de simple.
Esto que relato esta basado en lo que a la gente les esta ocurriendo todos los días y que no encuentran explicación de porque sucede.

Por ultimo preguntaros esto, si trabajarais para youtube en el departamento 'whatever' de persecución de estos sucesos ¿donde iríais a documentaros y a aprender?
Yo me los imagino por la mañana con su taza de café desperezandose visitando bestblackhatforum o capaelites, incluso comentando y aportando ideas para probar sus 'antidotos' xd
 
Última edición:
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Proxy no sirve, minimo vps que no tenga nada que ver con tu maquina. El rastro que dejas no se limita a la ip.

@cifu1986
Seria de locos usar este método para cuentas con adsense.
Yo no 'creo' que pasara, 'se' a ciencia cierta que la reincidencia te lleva a un baneo de todos los datos de tu footprint. No puedes volver a subir vídeos a youtube, así de simple.
@mrr276
Ya puedes crear las cuentas que te de la gana, si aparece en sus registros que provienen de la misma fuente, se acabó.

Os recomiendo investigar el rastro que dejamos en internet y que queda almacenado en nuestro equipo.

Youtube no es algo 'lineal', aplica diferentes baremos para diferentes situaciones que va escalando según escala la reincidencia.

Ejemplo:
Cuenta nueva + canal nuevo + sin señales sociales + sin arte + sin información del canal + sin icono + video con la key 'h@ck' en su titulo, descripción o tags + unlisted + +301 + mass flag
con esto se puede hacer un script que finalice con = 'video ban'
A este mismo script añádele ahora 'then, rastrea IP'
Si reincide esa 'IP', restale el 'mass flag' y = 'video ban'
Si reincide esa 'IP' x veces, restale el 'mass flag' + +301 = 'video ban'
Si reincide esa 'IP' x+x veces, restale el 'mass flag' + +301 + unlisted = 'canal ban'
Si repite esa 'IP', rastrea y registra flash cookie, silverlight cookie, javascript del navegador, etc, etc = 'cuenta ban'
Añade los footprint de esa 'IP' a la lista negra y = 'forever ban'

Podría ser algo así de simple.
Esto que relato esta basado en lo que a la gente les esta ocurriendo todos los días y que no encuentran explicación de porque sucede.

Por ultimo preguntaros esto, si trabajarais para youtube en el departamento 'whatever' de persecución de estos sucesos ¿donde iríais a documentaros y a aprender?
Yo me los imagino por la mañana con su taza de café desperezandose visitando bestblackhatforum o capaelites, incluso comentando y aportando ideas para probar sus 'antidotos' xd

Si digo que te creas cuenta nueva es porque yo mismo he sufrido un mass ban y he creado cuenta nueva y me ha dejado seguir ;)
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Y yo que creía que mi ip cambiaba cada pocos días o al reiniciar el router...
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Más masticado imposible, excelente tutorial.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Exelente Tutorial @raivens y como siempre las herramientas que das muy buenas.... :mola:
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Excelente tutorial. Te ganaste mi agrada. Ahora voy a inmediatamente a probarlo.:number1:
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Enhorabuena por el método.

No es por reventar, pero creo firmemente que estas creando una legión de baneaods de yt.

Deberías comentar los inconvenientes del +301 y a lo que te arriesgas después.
La barbaridad más grande ha sido la de recomendar poner el enlace directo a la oferta cpa en la descripción, pero bueno...

Por prevención, deciros a todos los que vayáis a utilizar este método, tal cual se expone aquí, que podéis llegar a no poder volver a subir un vídeo a youtube si reincidís en las sanciones que tendréis.

Siento ser el mensajero que trae las malas noticias, pero este método es una bomba de relojería.

Estos son métodos de tira la piedra y esconde la mano.

Por cierto, no es un tutorial de como ganar con CPA o PPI, de esos hay muchos, tomas un tuto de Adjal, Adtual o tu red preferida y veras que utilizan acortadores, georeferenciados en mi caso.

Saludos.
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Lo que dice arroyo muy buena explicacion. Estos metodos son para hacerlo a lo bestia en un vps subir videos que duran solo unas horas. No tengo idea de si valdra la pena hacerlo.

Cuanto se sacara por subir unos 50 o 100 videos al dia que se borran en unas horas ?

Lo cierto es que si se esta implementando esta tecnica por lo que creo que si deja beneficios.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Lo que dice arroyo muy buena explicacion. Estos metodos son para hacerlo a lo bestia en un vps subir videos que duran solo unas horas. No tengo idea de si valdra la pena hacerlo.

Cuanto se sacara por subir unos 50 o 100 videos al dia que se borran en unas horas ?

Lo cierto es que si se esta implementando esta tecnica por lo que creo que si deja beneficios.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Me han durado 2 dias y se saca beneficio casi inmediato.
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Hey danos un aprox del beneficio XD

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Hey danos un aprox del beneficio XD

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Hace un tiempo, antes de la exclusiva ponencia en BHS, el video que subi de demo me dejaba 2 dolares diarios, cabe decir que el video solo dura 2 o 3 dias en esa posicion.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Lo que se es que con nichos de de media y alta competencia los videos no duran ni una hora, pero gran aporte :D
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Actualizo el post, con ganancias de un ejemplo que prepare ayer, que por obvias razones no mostrare mi nicho.

81e0b1f39095efdab9746e0443cde747.png
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Actualizo el post, con ganancias de un ejemplo que prepare ayer, que por obvias razones no mostrare mi nicho.

81e0b1f39095efdab9746e0443cde747.png
SPAM ON-Usó AdInstall, es la mejor PPI del mercado- SPAM OFF xDDDDDDD es broma, buenas ganancias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba