Gana 50€ al dia con campañas CPA gracias a Badoo

4935795

Suspendido
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola quisiera saber si alguien de ustedes me puede ayudar en el registro de tradedoubler por favor desde ya muchas gracias por que cuando entro a la zona de registro en la parte para palomiar el country el lenguaje no hay ninguna opcion palomeo y nada y lo e probado en varios navegadores y nada agradeceria si hay algun tutorial por favor desde ya muchas gracias y cuales serian las pautas a indicar para ser aceptado en dicha red muchas gracias por su tiempo espero una ayuda
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
disculpa... Alguna razon por la que no funcione con meetic para afiliarse? porque C-date no me acepta aun, y en meetic ya lo hicieron...
gracias Jose!
 

bomban25

Estafador
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Ya badoo capa las URL y te las suprime, un compañero hizo una guía pero con chato de terra y similares, usar el buscador

Enviado desde mi mente a través de mis dedos y tapatalk
hola perdona me puedes ayudar no encuentro esta guia ;)
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Como puse usa el buscador, busca badoo y la tienes en la tercer opción, de todas forma te dejo aquí el link vuelvo a decir que esta muy muy quemado, cuidado si lo usáis porque puede que os pillen.


hola perdona me puedes ayudar no encuentro esta guia ;)
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Como puedo registrarme en tradedouble si no me sale mi país en la lista (México), muchas gracias por su atención, saludos
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Aparentemente el metodo no funciona más, pero me pregunto si podría adaptarse a otros servicios similares de citas, alguna idea?
 

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Sigue funcionando este metodo aun??

- - - Actualización- - -

Sigue funcionando este metodo aun??
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
seguis usando badoo? no me deja pasar enlaces acortados. como puedo hacer?
 
Mensajes
174
Puntuación de reacción
0
Exactamente, convences a los tios para que se registren en c-date, sin web, sin depender de visitas, ni clicks, ni nada.

Y te aseguro que es bastante fácil eh, de 20 a 25 registros diarios hacia yo con 2 horas, ya cuando ni me apetecia hablar les decia hola
y cuando me empezaban a hablarles les dejaba de contestar y ya al rato les decia "uy perdona es que yo soy mas de cdt" y ya te preguntan y eso que es tal cual, y pum, ya tienes uno mas


Consejos:
- Usar acortador
- No escribais nunca c-date completo, ya que si no lo buscan en google y perdemos un registro, usen cdt o cosas así.

Quiero abrazarte man. Ingenio puro!

Lo voy a poner en marcha.

Gracias.-
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
aun sirve el metodo?
adtual cada cuantos dias paga?
yo en lo personal no tengo empresa que puedo poner?
y por que me piden mi identificacion no puedo usar otra cosa?
me recomiendan inscribirme con mi correo de paypal o aparte?
y para hacerme mujer sabran que soy yo osea no se si me explico jeje saludos

saludos
me gustaria hacer este metodo
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
aun sirve el metodo?
adtual cada cuantos dias paga?
yo en lo personal no tengo empresa que puedo poner?
y por que me piden mi identificacion no puedo usar otra cosa?

saludos
me gustaria hacer este metodo

Sí pero no... hay mucho riesgo de baneo, esto hecho de una forma "natural" es gente interesada en esa web, y se dejan el dinero en paquetes de suscripciones, cosas que al final no acaban pasando con este metodo y al final la empresa te banea/te deja de pagar. O eso han dicho muchos.

Adtual paga del 1 al 5 del mes siguiente al que generaste el dinero. Por ejemplo, todo lo que generes este mes de noviembre lo cobrarás entre el 1 y el 5 de diciembre.

Pon tu nombre y apellidos y listo.

Tienes que poner tu identificación sí o sí. Para cobrar tienes que enviar tu documento de identidad en foto o scanneado así que tienes que ponerlo sí o sí. Tranquilo que no pasa nada con eso ;).
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
yo no encuentro algún CPA / CPL con campañas en español que valga la pena, adtual y adjal solo tienen casa club y esa campaña no es muy amigable, no permite trafico de redes y tiene que ser weones de 25 para arriba xD y el pago es lastimoso
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
como consigo la guia de ganar con badoo, y badoo no permite poner link como hago para sacrlos de badoo y llevarlo a otro lugar???????
 
Arriba