Tutorial YouTube Misil II, Gana Dinero CPA-PPD-PPI La Rebelion de las Redes

Estado
No está abierto para más respuestas.

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Seguro? Hay muchos resultados de videos recientes en las busquedas con esas palabras. Hablas de cambiar la MacAddress en varios de tus posts, nuevamente te pregunto, es eso necesario? Como hace youtube para leerla? Insisto con la misma pregunta, pues en este hilo dice que si tenemos preguntas te las hagamos. :sisi1:

Cuando instalas Google Chrome, por primera vez ya es detectada tu Mac, User-Agent y Ip, por eso cuando hacemos spam en Youtube que nos banean y en el peor de los casos nos bloquean del todo gmail, no nos deja no crear ni subir video, entonces siempre hago asi cambio todo para no dejar rastros de huellas en google y creo los canales sin problemas con diferentes IP Mac, pero si alguien nunca ha tenido problemas de bloqueo general de Youtube no es necesario cambiar nada
Un Saludo
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Cuando instalas Google Chrome, por primera vez ya es detectada tu Mac, User-Agent y Ip, por eso cuando hacemos spam en Youtube que nos banean y en el peor de los casos nos bloquean del todo gmail, no nos deja no crear ni subir video, entonces siempre hago asi cambio todo para no dejar rastros de huellas en google y creo los canales sin problemas con diferentes IP Mac, pero si alguien nunca ha tenido problemas de bloqueo general de Youtube no es necesario cambiar nada
Un Saludo

Crees que quitando chrome, o bien trabajando con un ordenador virtual sin instalación de chrome tenemos mas seguridad para estos procedimientos? no solo ya para youtube sino para cualquier "trapicheo" seo? hace algun tiempo me planteé buscar algun navegador mas "discreto" pero me imagino que lo que ganas en discreción se pierde en que de todos modos se mirará con otros ojos lo que venga de ellos...
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Crees que quitando chrome, o bien trabajando con un ordenador virtual sin instalación de chrome tenemos mas seguridad para estos procedimientos? no solo ya para youtube sino para cualquier "trapicheo" seo? hace algun tiempo me planteé buscar algun navegador mas "discreto" pero me imagino que lo que ganas en discreción se pierde en que de todos modos se mirará con otros ojos lo que venga de ellos...

De seguro que si entre menos dejemos rastros seremos mas discretos, hay un navegador especialmente diseñado para evitar mandar datos a google lo buscare y lo compartiré
Un saludo
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Wow, tremendo tutorial, de lo mejor que he visto en internet. Muchas gracias, espero que ganes! tienes mi agrade men!
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Wow, tremendo tutorial, de lo mejor que he visto en internet. Muchas gracias, espero que ganes! tienes mi agrade men!

Gracias por tu apoyo, cualquier duda estaré dispuesto ayudarte
Un Saludo
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Baja "Me Agrada", excelente tutorial.

Como siempre tus aportes son fantásticos.... Gracias bro!
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Atención se viene algo muy especial para aquellos que siguen mis Misiles y me apoyan con "Me Agrada" abra una gran sorpresa para aquellos que me anima a seguir compartiendo, únete a este Misil y espera la gran sorpresa en Automático...
solo sera para ustedes :mola:
Un Saludo
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Atención se viene algo muy especial para aquellos que siguen mis Misiles y me apoyan con "Me Agrada" abra una gran sorpresa para aquellos que me anima a seguir compartiendo, únete a este Misil y espera la gran sorpresa en Automático...
solo sera para ustedes :mola:
Un Saludo

Pues aquí estamos en espera de eso bro... Ya no sera un misil sera un atentado... :)
 

rogermilton

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Atención se viene algo muy especial para aquellos que siguen mis Misiles y me apoyan con "Me Agrada" abra una gran sorpresa para aquellos que me anima a seguir compartiendo, únete a este Misil y espera la gran sorpresa en Automático...
solo sera para ustedes :mola:
Un Saludo

Estoy a la espera de esa sorpresa bombastica!!! Saludos
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Solo les digo que sera todo en Automático, un Pack de programas que hacen todo mientras te ocupas de otros asuntos, solo sera para aquellos que Apoyan mis Misiles, si no te haz unido estas a tiempo te espero
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Yo me apunto al atentado que estas preparando @Osmej :mola:
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Solo les digo que sera todo en Automático, un Pack de programas que hacen todo mientras te ocupas de otros asuntos, solo sera para aquellos que Apoyan mis Misiles, si no te haz unido estas a tiempo te espero

Únete con un "Me Agrada" al post principal y automáticamente te beneficias de la sorpresa esto es para ti también visitante registrare y preséntate al Foro únete, YouTube Misil te da la Bienvenida
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Te recontra pasastes wero! déjame ahorita te pongo mi Agrada :) recién me acabo de terminar de leer todas las paginas. gracias por todo.

Por cierto te mande un mensaje personal @Osmej
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba