Tutorial YouTube Misil II, Gana Dinero CPA-PPD-PPI La Rebelion de las Redes

Estado
No está abierto para más respuestas.

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Gracias por tremenda guía. Llego tarde pero ahí está un me agrada más.

Gracias por tu apoyo, nunca es tarde para los seguidores de YouTube Misil puedes ser el primero en recibir una de las copias con un super descuento.

- - - Actualización- - -

@Osmej yo no estoy, meteme dentro;)

Donde estabas amigo,
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Atención! a pocas horas del lanzamiento de YouTube Misil, Ataque Quimico CPA en Automatico
realizare un sorteo para entregar entre todos una copia el dejara su experiencia con estos Misiles de Tutoriales,
Estos son los Seguidores de YouTube Misil Gracias a Todos.
@José Marquez, @Jesam, @Mkase, @Khanone, @Emilio14, @valen, @uabrules, @Bleed, @AlexRip, @housedir, @Jose Ferreira, @tonilima, @MelvinJay, @jobs, @spanky, @calabuig, @mrjaump, @aDesigns, @Guille, @konstruweb, @Novato, @donghetto, @luzos, @overcoming777, @Chips, @funkyreb, @SeoTube, @TheHacker01, @Godino, @enriquegeo, @raivens, @Jarod, @enriquegastelo, @sevilla92, @Miguelito, @Gideon, @omiBP, @ladulauxdl, @chaneras, @xTheGodFather, @yanasu, @likers, @condeno, @2020, @nandoboom, @daowem, @georgemps, @lgaxiola741, @Altevit, @Absan, @plincu, @ernes87, @lordcamilo, @sasuke2000, @oslore, @marias, @elrocka, @pixelito, @Fermín, @rufoqe, @Walfred, @EAI28850, @alvaro, @diegoreav, @nmb2504, @Samsa, @ferrodqui, @humadama, @anta, @cafe, @jbamaster7, @ekhymosis, @Esteban88, @josemsl, @caterpi, @Toropa, @bullentertainment, @Harolaf, @SJDA, @cpastarter, @CarlosJulian, @akela, @kseo, @sfenix, @matt1977, @banania, @andyvc, @click, @jcgg28, @rogermilton, @arodevelop, @christianseuba, @DNew, @anaishm, @desk, @EdyFicio, @monarca, @andres_cuervo46, @Cristian-2014, @Grema, @tatusea, @AnT12, @solteroqsr, @josevtebolufer, @serse92, @David103, @milu, @coo, @Bimago, @dyegozan1, @Torino, @daseor, @jeanktb, @MarGarcia, @Mireyaberardi, @Edu, @empelite, @TysonLI, @ekathonkyro, @Skrollex, @elmitch, @roberGeek, @er_pepe, @martincho89

A ver si hay suerte, aunque lo veo dificil xd
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Esto parece las puertas del corte inglés el día de rebajas antes de que abran las puertas

dbL4GE5.jpg

Que va, esto tiene pinta de la estafeta en tus fiestas... ;)
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
UpNImkR.jpg


Por problemas técnicos de uno de los programas agrietados y que se encuentra actualizando la licencia,
YouTube Misil, Ataque Químico CPA en Automático, se Lanzara Mañana a las 12h/Col-19h/Esp
De recompensa a la larga espera serán dos las copias sorteadas para mayor oportunidad de ganar,
Mañana Antes de su Lanzamiento daré a conocer a los Felices ganadores
Disculpen las molestias, pero así es el Marketing Compañeros
 
Última edición:

Grema

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Porque así es el Marketing yo puedo esperar. Estoy igual con la dulce esperanza de ser yo la favorecida. :shy::cupcake::semi-twins::victorious:
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
que bien por que tengo que formatear y así estoy listo para el lanzamiento :sisi1:
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
@Osmej tio nos tienes a la espectativa!!! ojalá gane ese sorteo nunca me toca ni el huevo :number1:
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
1
que alivio no estube todo el dia, es mejor que sea sabado asi hay mas gente conectada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba