Tu opinión ¿qué le falta a Foro 2.0?

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Se está hablando de sistema de tutoriales nuevos, que la gente cobre por los "me agradas" que recibe un tutorial o algo por el estilo, se sigue dando vueltas al tema
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Contenido desbloqueable con "ME AGRADA" y volver a poner un ranking de temas?
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,467
Puntuación de reacción
34
Pues el sistema de tutoriales estaba bien, aunque si se mejora, pues estupendo! Pero, que vuelvaaaa :D
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Un botón de reportar para que el/los mensaje/s de un usuario en un tema desaparezcan.

Por ejemplo:

- Post de venta de una fanpage
- Gilipollas de turno entra a sumar mensajes para poder vender su guía de mierda cuanto antes
- Se reporta el mensaje
- Al llegar a un número determinado de reportes, los mensajes de ese usuario en ese hilo son eliminados, y se añade un pequeño contador similar al de puntos de comerciante en el que se indique cuántas veces ha sido reportado.


Espero haberme explicado bien.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Un botón de reportar para que el/los mensaje/s de un usuario en un tema desaparezcan.

Por ejemplo:

- Post de venta de una fanpage
- Gilipollas de turno entra a sumar mensajes para poder vender su guía de mierda cuanto antes
- Se reporta el mensaje
- Al llegar a un número determinado de reportes, los mensajes de ese usuario en ese hilo son eliminados, y se añade un pequeño contador similar al de puntos de comerciante en el que se indique cuántas veces ha sido reportado.


Espero haberme explicado bien.

Eso ya existe, fijate debajo de este mensaje que hay un boton de reportar.
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
podrias poner una seccion de video tutoriales de seo,blackhat y otra de gente que ponga sus dudas sobre micronichos
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Hola, quizás sea una bobada, pero se podría poner el rango redactor?
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Eso ya existe, fijate debajo de este mensaje que hay un boton de reportar.
@José Marquez seria muy bueno que foro2.0 tuviera un sistema de ads con precios accesibles, y que los ads aparecieran a los miembros como a los visitantes, estos ads en una ubicacion VISIBLE.

asi los que nos quisieramos promocionar tendriamos la opcion de los ads de foro20
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
- Mejorar la versión movil

- Hacer el diseño de la versión movil mas atractivo

- Que el sistema de notificaciones también este activo en la versión movil (ahora solo avisa de si hay mp's)

- Quitar ese loco tan feo de vbulletin en la versión movil

En general, mejorar la versión movil... Es bastante fea e incompleta...

PD: Creeis que google me penalizará por repetir muchas veces "versión movil" o posicionara fácilmente? :qmeparto:
 

vampirox6

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
buenas, yo opino que mas seguridad.... hace poco descargue un programa de alguien aquí del foro muy conocido y el programa estaba infectado....no diré quien para no entrar en polémicas pero si estaría bien asignar a alguien que al menos preste atención a seguridad de las cosas como programas que el foro brinda... porque la verdad no es el usuario el que queda mal si no la misma web.
y claro es bueno tener maquinas virtuales pero igual estas cosas no deben darse. si hacen un post para ayudar es para ayudar no para hundir mas a la gente

saludos
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
buenas, yo opino que mas seguridad.... hace poco descargue un programa de alguien aquí del foro muy conocido y el programa estaba infectado....no diré quien para no entrar en polémicas pero si estaría bien asignar a alguien que al menos preste atención a seguridad de las cosas como programas que el foro brinda... porque la verdad no es el usuario el que queda mal si no la misma web.
y claro es bueno tener maquinas virtuales pero igual estas cosas no deben darse. si hacen un post para ayudar es para ayudar no para hundir mas a la gente

saludos

Precisamente en el foro hay un post sobre cómo probar programas con seguridad mediante Sandboxie...
Y, dependiendo del programa, a veces no es el mismo programa sino las webs a las que se conecta las que están infectadas (si obtiene datos de internet, claro).
Tampoco son fiables a veces los antivirus, porque dan falsos positivos y los cracks a menudo tambien los detectan como virus.
Si quieres algo seguro, paga por ello a su creador.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
buenas, yo opino que mas seguridad.... hace poco descargue un programa de alguien aquí del foro muy conocido y el programa estaba infectado....no diré quien para no entrar en polémicas pero si estaría bien asignar a alguien que al menos preste atención a seguridad de las cosas como programas que el foro brinda... porque la verdad no es el usuario el que queda mal si no la misma web.
y claro es bueno tener maquinas virtuales pero igual estas cosas no deben darse. si hacen un post para ayudar es para ayudar no para hundir mas a la gente

saludos
Eso es prácticamente imposible, eso es cosa de cada uno fiarse o no de ejecutar las cosas que os bajáis, y sino usar un SandBoxie o una Maquina Virtual para evitar problemas ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Como bien dice @maestrodellaves, no es solo recomendable, sino imprescindible usar Sandboxie (si usas Windows) para no infectar la memoria de tu equipo, es una especie de container de disco, memoria y registros, lo que hace que una vez cerrado el programa se borre todo el contenedor.
Para cracks es lo mejor.

Otra opción es subirlo en lo posible (un rar sin clave, sino no vale) a virustotal.com y copiar la URL dentro del post para que la gente verifique si tiene o no "bicho" y después compartirlo (si tiene falsos positivos detectados, es un mal menor, aveces es un simple "WS Reputation -1"

No viene mal tener una máquina virtual de pruebas (Win7, WinXP...) en la que correr vuestros programas, asi se infecta una siempre puedes volver a un estado anterior si lo tenías copiado y la pérdida es minima.

Y un buen antivirus (Kaspersky, Norton, McAfee, F-Secure...) siempre actualizado nunca viene mal (evitad gratuitos...)
Espero haber ayudado a novatos, y siempre es bueno indicar en el post "del infectado" que el archivo lo está, así evitamos propagar el bichito.
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
como ya se ah repetido lo vuelvo a decir, Un mejor uso de la Zona de negocios.
 

vampirox6

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Precisamente en el foro hay un post sobre cómo probar programas con seguridad mediante Sandboxie...
Y, dependiendo del programa, a veces no es el mismo programa sino las webs a las que se conecta las que están infectadas (si obtiene datos de internet, claro).
Tampoco son fiables a veces los antivirus, porque dan falsos positivos y los cracks a menudo tambien los detectan como virus.
Si quieres algo seguro, paga por ello a su creador.

bueno lo que dices de los antivirus es cierto.. por otra parte en estos tiempos ya ahi maneras de saltarse las maquinas virtuales pero ya eso es otro tema. en cuanto a lo que dices de que page al credor... vamos que del post que lo baje era su creador del tema y es un moderador ....

este tema es fácil decir cada quien tenga cuidado con lo suyo y claro es como se debe, pero creo que este tipo de cosas nadie le toma importancia.

te pongo un ejemplo que tal si me agarro un programa pongo un post buenisimo y detras de ``programita`` ahi algo indetectable y dejo a medio foro en 0 paypal y robándome sus métodos o algo así...
vamos yo creo que es un tema de importancia o a menos yo lo veo asi.
estoy de acuerdo con que nadie va a estar todo el rato examinando todo lo que se ponen en los post pero si van muchos usuarios que dicen que el programa tiene algo vamos alguien debería analizar dicho programa o web para asesorarse y cuidar al menos a la gente del foro.
no lo vayas a tomar a mal solo es mi opinión desde mi punto de vista.
saludos
 
Arriba