Mi equipo de combate: Herramientas SEO que utilizo día a día

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola como va? interesante este post sobre las herramientas.

Las que uso yo son las siguientes:
• Google Analytics Premium • Webmaster Tools
• SEO for Excel • SEO Power Suite
• Pingdom • UberSuggest
• Copyscape • SpyFu
• Xenu • Screaming Frog
• Advanced Web Rankings • Google KeywordPlanner
• Searchmetrics • Similarweb
• Moz • Brightedge
• Semrush • Raiven Tools
• Ahrefs • Wordtracker
• Majestic SEO • Scrapebox and more

Hay algunas que recomiendo si o si son primero por supuesto WMT (porque es interesante que una vez que tengamos trafico mantenerlo).
Analytics es necesario para el dia a dia, aca recomiendo crear custom dashboards para con una simple mirada a los mismos darnos cuenta de algun cambio importante y a partir de ahi investigar el problema.
Tener un buen conocimiento de Excel es muy importante para cualquier SEO, y mas si trabajas con sitios grandes aca ayuda mucho SEO Tools o SEO Gadget.
Si hablamos de competencia seguro tenemos que utilizar Semrush, SimilarWeb (la verdad que esta herramienta es magnifica sobretodo si tenes la version paga), Searchmetrics tambien ayuda mucho para esto.
Para evaluar links me gusta Hrefs y Majestic.
Saludos,
 
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Hola como va? interesante este post sobre las herramientas.

Las que uso yo son las siguientes:
• Google Analytics Premium • Webmaster Tools
• SEO for Excel • SEO Power Suite
• Pingdom • UberSuggest
• Copyscape • SpyFu
• Xenu • Screaming Frog
• Advanced Web Rankings • Google KeywordPlanner
• Searchmetrics • Similarweb
• Moz • Brightedge
• Semrush • Raiven Tools
• Ahrefs • Wordtracker
• Majestic SEO • Scrapebox and more

Hay algunas que recomiendo si o si son primero por supuesto WMT (porque es interesante que una vez que tengamos trafico mantenerlo).
Analytics es necesario para el dia a dia, aca recomiendo crear custom dashboards para con una simple mirada a los mismos darnos cuenta de algun cambio importante y a partir de ahi investigar el problema.
Tener un buen conocimiento de Excel es muy importante para cualquier SEO, y mas si trabajas con sitios grandes aca ayuda mucho SEO Tools o SEO Gadget.
Si hablamos de competencia seguro tenemos que utilizar Semrush, SimilarWeb (la verdad que esta herramienta es magnifica sobretodo si tenes la version paga), Searchmetrics tambien ayuda mucho para esto.
Para evaluar links me gusta Hrefs y Majestic.
Saludos,

Cuales son los links de SEO Tools y Seo Gadget? me gustaría echarles una mirada!
 

kross8

Suspendido
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
De todas la herramientas que mencionas solo conozco una que es SemRush, las demás no las conocía hasta hoy. Las probare todas y después ya veré si me las compro todas.
 

Franz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir probare algunas herramientas
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Alguien probó Keyword Organizer para optimizar contenidos? Quiero una herramienta de optimización buena pero de fácil manejo
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hay varias herramientas que me parecen muy interesantes: ahrefs, aunque me imagino que ya se ha hablado mucho de ellas y screaming Seo frog spider. Gracias por el aporte
 

pcforo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Impresionante el aporte.

Conocia todos los programas pero solo había utilizado scrapebox que como dices es imprescindible por todo lo que hace.

¿Para hacer pirámides de enlaces que programa me recomiendas? He oído hablar muy bien de GSA.
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
¡Qué bárbaro! ¡Menudo arsenal!

Una pregunta: ¿qué equipo informático utilizas? Lo digo porque con todo ese polvorín, tendrás una máquina potente, ¿no?

Un saludo y gracias por compartir.
 
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
La verdad es que las mayorías son muy buenas, aunque es cierto que en el mundillo siempre van saliendo cosas nuevas adaptadas a los nuevos tiempos.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Hola, soy nuevo en esto y aun tengo que estudiarme muchos cursos y tutos para saber usar los programas que a afortunadamente aquí comparten (genial foro), pero quiesiera saber y espero que no sea indiscreta mi pregunta, cuanto dinero puede ganar o generarse un blackhater promedio... saludos
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Hola, soy nuevo en esto y aun tengo que estudiarme muchos cursos y tutos para saber usar los programas que a afortunadamente aquí comparten (genial foro), pero quiesiera saber y espero que no sea indiscreta mi pregunta, cuanto dinero puede ganar o generarse un blackhater promedio... saludos

Podrías embolsarte unos 5-10K mensuales sin problemas. Entre cpa, adsense y se puede generar eso y de forma pasiva en muchos casos.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Seguro que hay algunos cambios en ese listado. Esperamos una actualización con ansia
 
Arriba