Social Lead Freak 2.3.2

Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Igualmente solo me funciona las busquedas de paginas pero de grupos no me funciona :(
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
hola, gracias por el aporte. a mi en windows 7 me funciona perfecto, aunque los grupos le cuesta un poquito.

¿sabeis como descargar todos los fans de cada pagina? solo descarga los mas activos y necesito todos.

alguno compraria una licencia de este software o ya no trabajan el programa los desarrolladores?
 

Mega

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
192
Puntuación de reacción
2
Qué es scrapear

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

nicoms91

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Gente, para el que le interesa, tengo el Social Lead Chef, similar al SLF, totalmente funcional. El que lo quiere envieme un MP.

Slds!
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Gente, para el que le interesa, tengo el Social Lead Chef, similar al SLF, totalmente funcional. El que lo quiere envieme un MP.

Slds!

Y porque no haces como todos, y lo compartes? Y te evitas tener cientos de MP...



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
La cuestion ya no es tener los programas si no para que los quieres ya... ya que lo emails de facebook ya no andan y ya cambio el sistema para invitar, danos luz si aun funcionan a dia de HOY lo de quitar las ids...
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Exelente Aportazo! :number1: Gracias, Gracias , Gracias! El lio es enviar muchos emails por dia..
 

dejotazoo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Algo de información? Tengo los Ids pero no puedo pasarlos a mail y por tanto no puedo invitar, es decir no vale para NADA, supongo que hada falta actualizar el programa verdad?

un saludo foristas
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Hola buenas noches , ¿alguien me puede decir como activarlo? no soy capaz :(
me sale este mensaje seguro q lo estoy haciendo mal .
slf.jpg
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Alguien sabe como se soluciona el mensaje al intentar hacer login:

La URL proporcionada no está permitida por la configuración de la aplicación.: Una o más de las URL proporcionadas no está permitida por la configuración de la Aplicación. Debe coincidir con la URL del Sitio Web o la URL Canvas, o el dominio debe ser un subdominio de uno de los dominios de la Aplicación.
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Hola Foro20 quería compartirles una herramienta muy potente para scrapear emails de paginas,grupos y muchas cosas directamente de Facebook.

prueba-435f832.png

DESCARGA DEL PROGRAMA:
LA VERSIÓN 2.3.2 YA NO FUNCIONA DIRÍJANSE A LA PAGINA 6 DE ESTE POST PARA QUE DESCARGUEN LA NUEVA VERSION 2.4.3:

https://foro20.com/9086-social-lead-freak-2-3-2-a-6.html


CRACK:

You must reply before you can see the hidden data contained here.
PAGINA DE VENTA:
You must reply before you can see the hidden data contained here.
Para colocarle el crack es muy fácil simplemente extraen el winzip en la carpeta que se muestra en la imagen y remplazan.

jfi7cdr-435f84d.png



Disfruten de este único y potente software para marketing...

Saludos cualquier cosa comenten...

Hola amigo me he leido mucho sobre este soft y he visto video he investigado
en una parte de los comentarios das una respuesta para darle uso a los correos en las paginas de facebook
pero resulta que creo que han quitado esa occion, es decir que estamos bien jodidos creo yo no se
he buscado por todas partes de como invitar a traves de correos pero nada nada me dice como hacerlos en las fan pages
me puedes iluminar un poquito porfavor?
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
como crear la aplicacion para que funcione, porque asi como lo muestra la pagina no funciona
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Hola amigo me he leido mucho sobre este soft y he visto video he investigado
en una parte de los comentarios das una respuesta para darle uso a los correos en las paginas de facebook
pero resulta que creo que han quitado esa occion, es decir que estamos bien jodidos creo yo no se
he buscado por todas partes de como invitar a traves de correos pero nada nada me dice como hacerlos en las fan pages
me puedes iluminar un poquito porfavor?
Hola adthz que pena por contestarte tan tarde.

Al parecer Facebook ha quitado esa opción de la extracción de correos o pues eso es lo que creo, por que a mi no me ha servido mas este software :(

como crear la aplicacion para que funcione, porque asi como lo muestra la pagina no funciona
Al parecer ya no funciona muy bien este software :(

Si quieren un programa muy bueno mejor que el Social Lead Freak les recomiendo este pero deben ahorrar para comprarlo:



Social Lead Gold - The Official Website
 
Última edición:
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Alguno lo ha pasado por ejemplo por virustotal.com ,el software trae regalito ...
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Disculpa pero a mi me pide una contraseña para extraer el archivo, Cual es???? Saludos y gracias
 

Dux

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
A mi me funcionaba bien pero de pronot me empezo a pedir por usuario y password. A alguien mas le ha pasado eso?
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
@Andres128 Sigue funcionando correctamente SocialLeadFreak?? Me lo descargo pero no me deja acceder correctamente.... :(
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
@Andres128 hago todos los pasos pero la carpeta que indicas en el punto 3."Colorcar el crack como lo muestra la imagen en la carpeta indicada y REMPLAZAR" No aparece en mi PC.
Utilizo Windows 8, ¿Cómo puedo solucionarlo?
 
Arriba