Descarga Plantilla vídeos virales para Blogger

josecitodeloscampos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Esta buena, muchas gracias, Por casualidad: ¿No sabes como hacer para que salga la imagen cuando compartís?
 

smokfrog13

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
¿Puedes explicarme esta linea?
<input name='cx' type='hidden' value='partner-pub-2601072179668989:4434839353'/>

También hay que decir que los metadatos hay que editarlos.

El código de este tema no esta limpio

que significa amigo o como le quito eso para que quede limpio :)

Saludos y gracias de antemano

- - - Actualización- - -

No funciona --.-- ya lo intente..!
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
OK AMIGO CONFIO, pero sabes como arreglar lo de los videos porque no se comparten, mira intentalo en mi blog
ElBloggAndroid.com

tiene un bug

Ingresaste el código para insertar el vídeo?

Código:
<script>youtube("[COLOR="#FF0000"]AQUI-ID-DEL-VIDEO[/COLOR]");</script>

Donde está lo de rojo es donde necesitas poner el ID del vídeo únicamente.
 
Mensajes
279
Puntuación de reacción
0
Lo que yo comparto está limpio, @Arroyo antes de decir cualquier cosa por favor informate ;)

No, no esta limpio. Un código con una cuenta de google de no se quien ya embebida, no esta limpio.
Infórmate tu primero de lo que compartes.
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
No, no esta limpio. Un código con una cuenta de google de no se quien ya embebida, no esta limpio.
Infórmate tu primero de lo que compartes.

Te apuesto que la mayoría de los que la descargaron no saben ni siquiera que es, es el código para que el buscador pueda funcionar, cosa que pueden editar si es que lo requieren, si no estuviera limpio, meto un enlace en el pie de página pero lo que comparto esta limpio.
 

info777

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Te apuesto que la mayoría de los que la descargaron no saben ni siquiera que es, es el código para que el buscador pueda funcionar, cosa que pueden editar si es que lo requieren, si no estuviera limpio, meto un enlace en el pie de página pero lo que comparto esta limpio.
Obviamente no todos los saben, PERO no jodas diciendo que esta limpio, si pones tu codigo de publicador para generar por busqueda en adsense desde cada blog instalado con esta plantilla. REPITO QUITA ESE CODIGO QUE TE GENERA Y recien estara limpia.

Aqui pueden ver lo que sale despues de generar una busqueda:

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

Si quieres sacar provecho se honesto y deja de mentir a los que no saben.
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Obviamente no todos los saben, PERO no jodas diciendo que esta limpio, si pones tu codigo de publicador para generar por busqueda en adsense desde cada blog instalado con esta plantilla. REPITO QUITA ESE CODIGO QUE TE GENERA Y recien estara limpia.

Aqui pueden ver lo que sale despues de generar una busqueda:

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

Si quieres sacar provecho se honesto y deja de mentir a los que no saben.

A mi no me vengas a decir que sea honesto si ni siquiera me conoces, esa plantilla la compre y la compartí aquí en el foro, ni siquiera moví nada, ese código de búsqueda no es mió y te lo puedo demostrar.
 

info777

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
A mi no me vengas a decir que sea honesto si ni siquiera me conoces, esa plantilla la compre y la compartí aquí en el foro, ni siquiera moví nada, ese código de búsqueda no es mió y te lo puedo demostrar.
todo lo que quieras, pero si ese no es vuestros buscador todos estamos locos :qmeparto:
le doy la razon a arroyo cuando dice QUE NO ESTA LIMPIA! :dale2:
 

smokfrog13

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
todo lo que quieras, pero si ese no es vuestros buscador todos estamos locos :qmeparto:
le doy la razon a arroyo cuando dice QUE NO ESTA LIMPIA! :dale2:

hahaha xD! para que queremos mas prubas!:dale2:

si van a compartir algo compartanlo sin fines de lucro.
Si quieren obtener algo ponganlo en la seccion de ventas --.--

- - - Actualización- - -

¿Puedes explicarme esta linea?
<input name='cx' type='hidden' value='partner-pub-2601072179668989:4434839353'/>

También hay que decir que los metadatos hay que editarlos.

El código de este tema no esta limpio

Sabes como dejar limpia la plantilla ??
y hacer funcionar el scrip viral, porque no muestra la imagen al compartirlo asi es que de que serviria.

Todos te lo agradeceriamos
saludos
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
todo lo que quieras, pero si ese no es vuestros buscador todos estamos locos :qmeparto:
le doy la razon a arroyo cuando dice QUE NO ESTA LIMPIA! :dale2:

Por lo menos sean agradecidos y den gracias a que gente como yo comparte lo poco que tienen, esa plantilla como la compre, la subí a mega y la vine a compartir a foro20...

Eso es a lo que me arriesgo, para la próxima ves me pondré más las pilas!:) si fuera mía esa cuenta se los diría pero la verdad no planeó discutir.
 
Mensajes
279
Puntuación de reacción
0
[...] si fuera mía esa cuenta se los diría pero la verdad no planeó discutir.
Esto no dice lo mismo

C1W3gBJ.png
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Arriba