Lista de para crear webs 2.0

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
PR9 – wordpress.com

PR8 – blogger.com, livejournal.com, my.opera.com, sfgate.com, tumblr.com, typepad.com, weebly.com, yola.com

PR7 – academia.edu, angelfire.lycos.com, bravejournal.com, bravenet.com, goodreads.com, jimdo.com, multiply.com, newsvine.com, posterous.com, squidoo.com, tripod.com, webnode.com, webs.com, wikidot.com, wikispaces.com

PR6 – babycenter.com, blog.com, blog.co.uk, centerblog.net, dailystrength.org, democratandchronicle.com, diaryland.com, doodlekit.com, dmusic.com, edublogs.org, en.netlog.com, fc2.com, fotki.com, gather.com, hubpages.com, journalspace.com, moonfruit.com, over-blog.com, piczo.com, purevolume.com, quizilla.teennick.com, skyrock.com, travelblog.org, travellerspoint.com, twoday.net, ucoz.com, webstarts.com, wikia.com, xanga.com

PR5 – 11alive.com, 20six.co.uk, 350.com, alivenotdead.com, beep.com, blinkweb.com, blogage.de, blogbaker.com, blogdetik.com, blogdrive.com, blogetery.com, blogs.ie, blogtext.org, bonnersprings.com, boulderweekly.com, devhub.com, dinstudio.com, doomby.com, ewebsite.com, fixya.com, flixya.com, freeflux.net, galtime.com, hazblog.com, insanejournal.com, jukeboxalive.com, kaneva.com, lifeyo.com, madville.com, migente.com, mixxt.com, myanimelist.net, mytripjournal.com, onsugar.com, opendiary.com, ourmedia.org, ourstage.com, pinkbike.com, postbit.com, realbuzz.com, quietwrite.com, simplesite.com, snappages.com, sosblogs.com, soup.io, spruz.com, springnote.com, terapad.com, thoughts.com, wayn.com, webgarden.com, weblog.ro, webspawner.com, yousaytoo.com, zoomshare.com

PR4 – 2itb.com, bcz.com, beeplog.de, blog.ca, blogeasy.com, bloggerteam.com, bloggorilla.de, bloggum.com, bloghi.com, blogreaction.net, blogspace.fr, blogstudio.com, blurty.com, busythumbs.com, fotopages.com, freeblogit.com, freeblogspot.org, free-conversant.com, getjealous.com, hpage.com, inube.com, iseekblog.com, kiwibox.com, lagbook.com, meemi.com, mylivepage.com, mywapblog.com, nearlyweds.com, netcipia.com, nexopia.com, nyc.net.au, ohlog.com, ontheroad.to, profileheaven.com, singledad.com, supernova.com, tabulas.com, tblog.com, typolis.net, upsaid.com, vilago21.com, visualsociety.com, wallinside.com, weddingwindow.com, wikipages.com, wikyblog.com,
xomba.com

PR3 – allmyblog.com, blogigo.com, bizeso.com, buzzherd.com, flippingpad.com, flukiest.com, fotolode.com, hipero.com, iamsport.org, iblog.at, incompany.com, journalfen.net, metsbook.com, modwedding.com, myindospace.com, publr.com, schuelerchat.net, weblogplaza.com, wedshare.com

PR2 – blogpico.com, blogster.com, evood.com, gonegothic.com, ions.com, sweetcircles.com, yapperz.com

Not Ranked – jigsy.com, my.telegraph.co.uk, ourstory.com

Web 2.0 Free Blog / Website – wordpress.com, blogger.com, livejournal.com, my.opera.com, tumblr.com, typepad.com, weebly.com, yola.com, academia.edu, angelfire.lycos.com, bravejournal.com, bravenet.com, jimdo.com, posterous.com, squidoo.com, tripod.com, webnode.com, webs.com, blog.com, blog.co.uk, centerblog.net, diaryland.com, doodlekit.com, edublogs.org, fc2.com, fotki.com, hubpages.com, journalspace.com, moonfruit.com, over-blog.com, piczo.com, skyrock.com, travelblog.org, travellerspoint.com, twoday.net, ucoz.com, webstarts.com, xanga.com, 20six.co.uk, 350.com, beep.com, blinkweb.com, blogage.de, blogbaker.com, blogdetik.com, blogdrive.com, blogetery.com, blogs.ie, blogtext.org, devhub.com, dinstudio.com, doomby.com, ewebsite.com, freeflux.net, hazblog.com, insanejournal.com, lifeyo.com, mytripjournal.com, opendiary.com, postbit.com, quietwrite.com, simplesite.com, snappages.com, sosblogs.com, soup.io, terapad.com, thoughts.com, webgarden.com, weblog.ro, webspawner.com, zoomshare.com, 2itb.com, bcz.com, beeplog.de, blog.ca, blogeasy.com, bloggerteam.com, bloggorilla.de, bloggum.com, bloghi.com, blogreaction.net, blogspace.fr, blogstudio.com, blurty.com, busythumbs.com, fotopages.com, freeblogit.com, freeblogspot.org, free-conversant.com, getjealous.com, hpage.com, inube.com, iseekblog.com, mywapblog.com, nearlyweds.com, netcipia.com, ohlog.com, ontheroad.to, tabulas.com, tblog.com, typolis.net, upsaid.com, visualsociety.com, wallinside.com, weddingwindow.com, allmyblog.com, blogigo.com, flukiest.com, fotolode.com, hipero.com, iblog.at, journalfen.net, modwedding.com, publr.com, weblogplaza.com, wedshare.com, blogpico.com, evood.com, sweetcircles.com, jigsy.com, my.telegraph.co.uk, ourstory.com

Web 2.0 Social Network – goodreads.com, multiply.com, newsvine.com, babycenter.com, dailystrength.org, en.netlog.com, quizilla.teennick.com, alivenotdead.com, fixya.com, flixya.com, galtime.com, madville.com, migente.com, mixxt.com, myanimelist.net, onsugar.com, ourmedia.org, pinkbike.com, realbuzz.com, wayn.com, yousaytoo.com, kiwibox.com, lagbook.com, meemi.com, mylivepage.com, nexopia.com, profileheaven.com, vilago21.com, xomba.com, bizeso.com, buzzherd.com, flippingpad.com, iamsport.org, metsbook.com, myindospace.com, schuelerchat.net, blogster.com, gonegothic.com, ions.com, yapperz.com

Web 2.0 Music Social Network – dmusic.com, gather.com, purevolume.com, jukeboxalive.com, ourstage.com, supernova.com

Web 2.0 Wiki – wikidot.com, wikispaces.com, wikia.com, springnote.com, wikipages.com, wikyblog.com
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Jejeje justamente esto era lo que buscaba, donde crear mis blogs para la rueda de enlaces que estoy montando! Muchas gracias amigo!
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Me interesó mucho ese .edu, ya me hice una cuenta, pero es algo extraño la interfaz, se parece m{as a un perfil que un blog... Me pregunto, será que Google lo indexa...? Talvez @bola12 puedas ayudarme colega!! Te agradecería si me dejas un comentario compañero!

----

Edito: los enlaces salientes de ahi están NoFollow... Paso!! Voy a ver si me hago otra cuenta en alguno de PR 8 jeje
 
Última edición:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Me interesó mucho ese .edu, ya me hice una cuenta, pero es algo extraño la interfaz, se parece m{as a un perfil que un blog... Me pregunto, será que Google lo indexa...? Talvez @bola12 puedas ayudarme colega!! Te agradecería si me dejas un comentario compañero!

----

Edito: los enlaces salientes de ahi están NoFollow... Paso!! Voy a ver si me hago otra cuenta en alguno de PR 8 jeje

Ya que tienes la cuenta aprovecha y pon un enlace en tu "perfil" hombre. Todos los enlaces cuentan, y un. edu nunca viene mal. :p

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 4 Beta
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Ya que tienes la cuenta aprovecha y pon un enlace en tu "perfil" hombre. Todos los enlaces cuentan, y un. edu nunca viene mal. :p

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 4 Beta

Jejeje bueno si tenés razón compañero! Vere si dejo un enlace a mi micronicho a ver que tal!
Me has convencido jeje
 

gallegoro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Buena lista, así mismo, cabe recordar que muchos de esos blogs gratis que se han publicado con algunos post de links te eliminarán el blog por spam y otros en poco tiempo cambiarán la url a tu enlace y no será directo a tu sitio...por mi parte recomiendo blogs propios, con ip y dominios diferentes y de ese modo tu trabajo estará seguro el dia de mañana.
 

matrix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Muy buena, diferente a lo que normalmente postean.gracias!
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Extraordinaria lista. Justo buscaba algo así.

Enviado desde mi SGS3 Mini usando Tapatalk 2
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
De blog.com decir que a mi me cuesta que se indexen las páginas, ni incluso haciendolo a través de GWT

De Jimdo decir que no deja ni enviar sitemap ni enviar las url a través de GWT (bloqueado por robots.txt), hasta que no pasa un "tiempo prudencial" estimado por los de Jimdo, se ve que lo hacen para evitar que los blogeros usen su plataforma para spam. Asi que tengo un blog en Jimdo con tres entradas sin indexar en Google desde hace ya varios días. Como hoy no indexen el blog abro otro en otra plataforma, copio esas entradas y borro el blog de Jimdo.

Saludos
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
De blog.com decir que a mi me cuesta que se indexen las páginas, ni incluso haciendolo a través de GWT

De Jimdo decir que no deja ni enviar sitemap ni enviar las url a través de GWT (bloqueado por robots.txt), hasta que no pasa un "tiempo prudencial" estimado por los de Jimdo, se ve que lo hacen para evitar que los blogeros usen su plataforma para spam. Asi que tengo un blog en Jimdo con tres entradas sin indexar en Google desde hace ya varios días. Como hoy no indexen el blog abro otro en otra plataforma, copio esas entradas y borro el blog de Jimdo.

Saludos

A mi una que me funciona muy bien es weembly, tumblr ahora está borrando bastantes blogs usado para piramides/ruedas
 

Andr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
De blog.com decir que a mi me cuesta que se indexen las páginas, ni incluso haciendolo a través de GWT

De Jimdo decir que no deja ni enviar sitemap ni enviar las url a través de GWT (bloqueado por robots.txt), hasta que no pasa un "tiempo prudencial" estimado por los de Jimdo, se ve que lo hacen para evitar que los blogeros usen su plataforma para spam. Asi que tengo un blog en Jimdo con tres entradas sin indexar en Google desde hace ya varios días. Como hoy no indexen el blog abro otro en otra plataforma, copio esas entradas y borro el blog de Jimdo.

Saludos
¿Hay blogs gratuitos que te dejan enviar sitemaps?
 
Arriba