RWCash - Monetiza tu trafico!! [Especial XXX] + Comprobante

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Buenas a todos!!

Os quiero presentar una network que una usuaria de este foro me pasó hace bastante tiempo, pero fue gracias a que @mrr276 me explicó cuando empecé a darle uso.

Se trata de RWCash, una empresa española con años de trayectoria, de la cual no se por que no se habla mucho, si bien tiene unos recursos bastante interesantes para paginas XXX y pagan puntualmente.

Para lo que no sea xxx tendréis que contactar con vuestro manager por correo o skype directamente (en horario laboral) para que os proporcionen el material correspondiente, pero para las paginas de contenido adulto podéis acceder a los recursos directamente desde vuestro panel.

Entre dichos recursos podéis encontrar contenido para móvil, e-commerce, VoD (video on demand), y por ejemplo, webcams :
xh1FdaN.jpg


Como veis hay todo tipo de material que podeis integrar en vuestras paginas: fotos de webcamers (si, tal cual, galerías de fotos), barras de chat tipo facebook, paginas de error 404 personalizadas, publicidad de webcams sobre vídeos...

Para trafico móvil, por ejemplo, hay disponibles enlaces a los que podéis enviar trafico directamente, aplicaciones android (con descarga automática), banners e intersitials, que ademas de utilizar en vuestras webs, con un poco de ingenio también podéis integrar en vuestras apps.


¿Y cuanto pagan?

Pues pagan por revenue share (reparto de ingresos) a net25, hasta un 80% del beneficio según el producto :
UmvgQxn.png



Es decir, no pagan a CPA, sino por revenue share (se comparten los ingresos), por lo que los payouts de primeras os parecerán algo menores respecto al CPA, pero hay que tener en cuenta que en este caso no cobrareis una vez por conversión, sino que cobras todo a lo largo del ciclo de vida de cada cliente que consigas. Debido a esto, para entender al detalle las estadísticas habrá que olvidarse del termino "conversión" y empezar a manejarse con algunos otros como :
mVBKKTL.png



Por ejemplo, un usuario que navegue desde su teléfono móvil y llegue a nuestra publicidad (75-80% rev share) :
- Si navegan por trafico 3g -> landing one click
- Wifi android -> landing con autodescarga de apk
- Wifi ios (y resto) -> landing pin submit

Así, por cada alta, en lugar de una conversión conseguiremos un "singup", y posteriormente, por cada pago automático correspondiente a ese singup recibiremos otro "rebill". Y así con cada singup.


Pero... ¿de verdad pagan?

Pues la verdad es que buscando en google por "comprobante rwcash" resulta complicado obtener algun comprobante de pago. Si acaso algún pantallazo del panel de afiliado antiguo y de hace casi un año atrás. Así que voy a hacer mi aporte a la big data de internet con este comprobante rwcash 2015 reciente :
In1inkJ.png


Y los enlaces de registro :roto2: :

- RWCash (enlace CON referido)
- RWCash (enlace normal sin referido)
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Hace tiempo que estoy con ellos, ya cuando tenian otro nombre y... ahy lo dejo estar, pero bueno, es una productora española, un tanto parada ultimante, por lo menos en videos se refiere, después de promocionesweb, wamcash y fakings. Todas ellas son afiliaciones. :)
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
tengo un sexshop con ellos que solo pongo dominio y me dan el 25%, está muy bien, lo malo es llegar a 100€, ya que no vendo nada xDD . habrá que pasarse a probar las apps móviles. Hace años con las webcams se generaba mucha pasta. muy buena empresa ;)

- - - Actualización- - -

Hola @Bleed unas preguntas, se puede enviar tráfico solo android o para iphone también vale? y unas dudas que consegui algunas conversiones probando. El signup se supone que se cobra sólo una vez y el rebill que te pagan cada vez que les envian un mensaje?

y por último, todos los paises generan conversiones? gracias y perdona la chapa que te doy xDD
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Si @Borja G, puedes enviar tanto android como ios, valen igual. Por ejemplo, en el apartado de "Recursos" -> "Movil" hay un "Listado de Portales Móviles" donde puedes enviar todo el trafico movil que tengas, ya sea de android o de iOS. Pero si tienes la posibilidad de segmentar tu mismo el trafico, tienes otro apartado llamado "Aplicaciones Android" donde puedes enviar directamente el trafico Android.

Respecto a los singups y rebills, si, el "singup" solo se cobra una vez cuando el usuario se da de alta, y el "rebill" cada vez que el producto se renueva (varia segun el producto).

Paises que generan conversiones y que yo te pueda decir ahora mismo... : España, Brasil, Colombia, Mexico, Portugal, Estados Unidos, Costa Rica, Panama, Bolivia, Guatemala, Suiza, El Salvador, Honduras, Puerto Rico, Uruguay, Chile, Afganistán, Paraguay, Republica Dominicana... y me dejo varios seguro. xD

PD: Y recuerda que tambien hay recursos para ocio (contenido para todos los publicos). Enviales un correo o habla con Noemi por Skype y te pasa los links. ;)
 
Última edición:

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Gracias @Bleed, probé en italia pero solo genero one shot a 0,10 céntimos, en España logré un par de signup y ya los rebill me van generando poco a poco. voy a probar pues en brasil, méxico y colombia a ver que tal. En un principio aunque comprando tráfico puedes perder dinero, con el rebill si tienes muchos signup a la larga se gana verdad? . Cuanto tardan mas o menos los rebill? suelen comisionarte bastante tiempo o es solo cuestion de dias. Gracias @Bleed
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Gracias @Bleed, probé en italia pero solo genero one shot a 0,10 céntimos, en España logré un par de signup y ya los rebill me van generando poco a poco. voy a probar pues en brasil, méxico y colombia a ver que tal. En un principio aunque comprando tráfico puedes perder dinero, con el rebill si tienes muchos signup a la larga se gana verdad? . Cuanto tardan mas o menos los rebill? suelen comisionarte bastante tiempo o es solo cuestion de dias. Gracias @Bleed

Si claro, cuantos mas signups consigas mas rebills obtendrás posteriormente. Lo de cada cuanto se genera un rebill... pues depende de cada operadora y producto. Para los que tu te refieres creo que pueden ser diarios o semanales. Pero también ten en cuenta que el usuario puede no tener saldo hoy y hacerte 0 rebills, y venirte mañana 4 rebills de golpe según recargue. Y lo mismo con los ciclos de facturacion (limite sms/mes), ya que a comienzos de cada mes verás como te llueven los rebills de una manera que no parece ni medio normal. xDD

Y si, suelen "comisionarte" bastante tiempo, por lo que puede ser una opcion interesante frente a bajones de visitas. De hecho, yo mismo pude comprobar como un día que tuve el sitio caído (24 horas completas) las ganancias bajaron respecto a dias normales, pero no fueron de 0€. :D

Si quieres enviame un MP y te paso el Skype de un manager, que siempre te podrá dar datos mas concretos. :mola:
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
lo voy a probar unos días haber que tal.
Últimamente las empresas CPA me han bajado las ganancias. :dale2:

- - - Actualización- - -

bueno en mi primera hora hice un DMB ONESHOT con un importe de 0.000397 :qmeparto:
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
@Bleed pero ir a por oneshot o rebill ya depende del país y de la campaña que tenga rwcash no? por ejemplo a mi en italia 4 de 10 centimos, veo el tuyo de 4.8 y alucino. suelta algún país bueno, no seas ratilla XDD gracias bleed
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
@Borja G, españa por ejemplo. :D

Lo de one shot o rebill depende tambien de la operadora del usuario y del producto de rwcash, obviamente. En algunos paises hay operadoras que no permiten servicios de suscripcion, asi que es posible que veas un one shot de mayor importe y posteriormente algunos otros que valgan algo menos, que serian como los rebill, solo que en lugar de renovar la suscripcion, se le envian mensajes individuales nuevos.
 

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
@Bleed

Me interesa la publicidad, ayudas de alguna manera dando consejos o mostrarnos tu pagina web para saber como implementas la publicidad al ser tu referido.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
@Bleed

Me interesa la publicidad, ayudas de alguna manera dando consejos o mostrarnos tu pagina web para saber como implementas la publicidad al ser tu referido.
Por privado no, no doy soporte. Aquí en el hilo (y en el foro en general), trato de ayudar siempre que se, puedo y tengo tiempo, seas mi referido o no (por ejemplo, @Borja G no lo es y he tratado de responder a sus dudas lo mejor posible).

Quien quiera usar el enlace de referido a modo de agradecimiento por este aporte (u otro que yo haya podido hacer en algún mometo), pues igualmente agradecido le estaré yo. Y quien quiera registrarse con el enlace normal, bien libre es de hacerlo.

En cualquier caso no hay diferencia alguna, mas que el 5% de comisión que yo me llevo para quienes usen el primer enlace, y ninguna de las dos partes queda comprometida a nada. ;)
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
@Bleed y la verdad que se agradece, ya tengo 6 sign up en España y 18 rebills diarios (3 por sign up), ahora sólo falta ir probando otros países y a seguir sumando. En Italia y Brasil solo consigo one shot muy mal pagados, en Australia mandé tráfico pero no conseguí convertir nada. ¿Sabes si las fotos de estadísticas de ganancias por países son reales? Veo Italia en lo más alto y no genera nada de dinero ;)
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
@Bleed y la verdad que se agradece, ya tengo 6 sign up en España y 18 rebills diarios (3 por sign up), ahora sólo falta ir probando otros países y a seguir sumando. En Italia y Brasil solo consigo one shot muy mal pagados, en Australia mandé tráfico pero no conseguí convertir nada. ¿Sabes si las fotos de estadísticas de ganancias por países son reales? Veo Italia en lo más alto y no genera nada de dinero ;)

Perdona la tardanza, se me había pasado tu pregunta. xDD

¿Te refieres a los mini mapas que hay disponibles a pie de pagina en el apartado Home? Si te fijas dicen "TOP PAÍSES GANANCIAS/VENTAS", pero se refieren al general de RWCash. Justo encima hay unas gráficas de barras que dicen "MI TOP PAÍSES" que esas si son "reales" y acordes a tu cuenta. :mola:
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Ok, te lo decía por si se podía sacar alguna conclusión pero ya veo que no. Porque de las mias, ya se si son rentables o no porque las pruebo pero las generales que marca, dependerá del nº de usuarios explotando ese país. Lo decía más que nada porque sin ser en españa; brasil, italia y australia no me funcionaron. de todos modos @Bleed mil gracias, tenia 60e desde 2013 y ahora llegaré a los 100 para cobrar solo por tus consejos y post. Gracias !!
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Ok, te lo decía por si se podía sacar alguna conclusión pero ya veo que no. Porque de las mias, ya se si son rentables o no porque las pruebo pero las generales que marca, dependerá del nº de usuarios explotando ese país. Lo decía más que nada porque sin ser en españa; brasil, italia y australia no me funcionaron. de todos modos @Bleed mil gracias, tenia 60e desde 2013 y ahora llegaré a los 100 para cobrar solo por tus consejos y post. Gracias !!

De nada! Ahora al menos podrás recuperar esos 60€ que tenias "perdidos". xDD

Y respecto a lo de los mapas, ten en cuenta que muestra valores "generales". En RWCash hay otros muchos productos, como de VoD y e-commerce, con pagos con tarjeta de credito, 806 y demás, que pueden dejar mejores payouts para esos países que comentas. :D
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Probé solo con vídeos y apps enviando tráfico android. Productos no le promociono porque ellos mismos me crearon sexshoprapido.com y me dan el 20 al 25% de las ventas. Habrá que probar tráfico web enviando a cams y así.. ya tuve en 2013 webs de cams y las acabé cerrando, no tenían nada de tráfico. gracias @Bleed para 2020 estaré en tus 1000 euracos al mes xDD
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Elegimos nosotros que tipo de oferta se le ofrece al usuario, o es automático?
Por ejemplo, si quiero enlazar al perfil de una webcammer, es posible? Muestra siempre el perfil y desde ahí cambia el modo de darse de alta en la web, o directamente muestra la landing sin pasar por perfil?
No sé si me expliqué
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Si, si, @angre, se puede hacer eso que dices.

De hecho, yo lo hago en una pagina de webcams, y cuando el usuario entra accede siempre al "perfil" de la webcamer en cuestión, y solo cambia la forma de darse de alta en la pagina acorde al país de la visita.
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Gracias por la respuesta!!
Si es lo que espero, me va a venir genial para cuando engorde las cuentas de TW algo más y empiece a monetizarlas. Si todo va bien, cuando llegue ese momento apareceré como referido tuyo ;)
 
Arriba