Gana 50€ al dia con campañas CPA gracias a Badoo

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Voy a traer un tutorial que hizo mi amigo @Shakerz para el Foro de @wsoulrc (Detrasdelaweb)

Para empezar, decir que a esta manera de ganar dinero se le llama E-Whoring, lo que traducido a castellano se entiende como Ciberputilla, para que mas o menos sepais por donde van los tiros.

El método ha sido contado con otras campañas distintas a estas, pero yo lo pondré desde mi experiencia y con las empresas / campañas que yo he trabajado.

Para empezar nos vamos a ir a la empresa Tradedoubler, ya que Adjal no tiene ninguna campaña que merezca la pena activa de Dating, ni que tampoco permita las redes sociales
Lo dicho, vamos a Connect and grow with Tradedoubler affiliate marketing, que es una empresa que te paga por campañas CPA.
Nos registramos, activamos la cuenta y nos vamos a Anunciantes > Buscar anunciantes y buscamos en nombre del programa C-Date

C-Date es una red social estilo Meetic, vamos, que hay que pagar para chatear con gente, pero ojo, registrarse es gratis, y hay es donde entramos nosotros.

Tradedoubler nos va a pagar por cada registro que consigamos 2€, y 30€ por venta, y se puede aumentar según el nivel de ventas.

Siguiente paso, nuestro querido Badoo
07022012035859.jpg

Nos tenemos que hacer una cuenta de Badoo, cogemos algunas fotos de Internet, de amigas, o de por ahí, pero no pongais famosas ni fotos irreales, por que no se lo creerá nadie y nuestro plan se joderá.

Una vez tenemos un perfil con una buena tia puesta, nos ponemos a conocer gente, y a hablarle a todo el mundo.
Os recomiendo que no perdais el tiempo con gente menor de 30 años, puesto que si no, NO PAGAN LOS REGISTROS.

¿El método funciona?
Ganancias.png

Estas son mis ganancias en euros, despues 6 dias dedicandole 2 horas nocturnas, ya paré por que me cansé bastante del tema.

Si teneis cualquier duda, podeis comentarla por aqui ;)
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Gracias por el tutorial Jose, aunque no lo veo tan fácil jeje
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Es muy fácil, solo tienes que saber darle palique a los tios, la verdad es que se aprende mucho, llegamos a ser muy muy penosos con las tias, eso hay que cambiarlo
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
No entiendo que hay que hacer, convences a las tíos a que se registren en C-Date?
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Suena interesante pero lo veo muy laborioso, pero sera cuestión de probar... haber que tal me va.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
No entiendo que hay que hacer, convences a las tíos a que se registren en C-Date?

Exactamente, convences a los tios para que se registren en c-date, sin web, sin depender de visitas, ni clicks, ni nada.

Y te aseguro que es bastante fácil eh, de 20 a 25 registros diarios hacia yo con 2 horas, ya cuando ni me apetecia hablar les decia hola
y cuando me empezaban a hablarles les dejaba de contestar y ya al rato les decia "uy perdona es que yo soy mas de cdt" y ya te preguntan y eso que es tal cual, y pum, ya tienes uno mas


Consejos:
- Usar acortador
- No escribais nunca c-date completo, ya que si no lo buscan en google y perdemos un registro, usen cdt o cosas así.
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Jose y en esa empresa cual es el mínimo de pago? Pagan por PayPal?
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
¿En 6 días has ganado 376€? ¿Tan fácil es convencer a la gente para que se registre?
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Yo también lo provee hace un tiempo y de verdad funciona de maravillas.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
jajajajaj que bueno, en la vida me lo hubiese planteado. es un poco putada, pero les esta bien por desesperados.
 

Zahi

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Me siento gay haciendo esto enserio. xD pero buen tutorial.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
¿En 6 días has ganado 376€? ¿Tan fácil es convencer a la gente para que se registre?

Si, bueno, 120€ son de 4 ventas y cuando empiezas a hacer muchas ventas puedes pedirles a tradedoubler que te suban hasta 3€ pro registro y 50€ por venta, yo la verdad es que me cansé y ya lo dejé ahi, pero bueno son casi 400 euros que me pienso gastar en cenas este mes ;)
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Joder, que bueno el tutorial. Yo por curiosidad voy a probarlo. ¿Cual es el mínimo de pago y que formas de pago tienen? ¿Tiempo en abonarte el pag?

- - - Updated - - -

Me surge una duda. Le he dado a "Solicitar programa" y me han dicho que van a revisar la solicitud, pero la web que puse en el formulario de registro no se adacta a las necesidades de la campaña de C-Date, ¿me la pueden rechazar? ¿Hace falta solicitarla?

¿Cómo es el enlace que debes de pasarle a la otra persona para que se registre y te contabilize los 2€?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Joder, que bueno el tutorial. Yo por curiosidad voy a probarlo. ¿Cual es el mínimo de pago y que formas de pago tienen? ¿Tiempo en abonarte el pag?

- - - Updated - - -

Me surge una duda. Le he dado a "Solicitar programa" y me han dicho que van a revisar la solicitud, pero la web que puse en el formulario de registro no se adacta a las necesidades de la campaña de C-Date, ¿me la pueden rechazar? ¿Hace falta solicitarla?

¿Cómo es el enlace que debes de pasarle a la otra persona para que se registre y te contabilize los 2€?

Minimo de pago: 50€, metodos de pago, transferencia bancaria, tiempo en pagar, como todas este tipo de paginas, NET30, y segun he oido a veces tardan un poco mas.

Le das a solicitar programa, y mandales un e-mail, que vas a trabajar con redes sociales, es decir, directamente cara a cara, no con la web.. aunque a mi me lo aceptaron puse una web que tampoco tiene nada que ver del tema.

El enlace es bastante largo, asi que recomiendo pasarlo por acortador
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Minimo de pago: 50€, metodos de pago, transferencia bancaria, tiempo en pagar, como todas este tipo de paginas, NET30, y segun he oido a veces tardan un poco mas.

Le das a solicitar programa, y mandales un e-mail, que vas a trabajar con redes sociales, es decir, directamente cara a cara, no con la web.. aunque a mi me lo aceptaron puse una web que tampoco tiene nada que ver del tema.

El enlace es bastante largo, asi que recomiendo pasarlo por acortador

A que email mandamos el correo diciendo eso? Que yo he puesto un blog de animales que tengo que no se adapta en nada xD
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Jose ¿podrías decirnos a que correo exactamente? Y otra duda, hasta que no nos acepten la solicitud no podemos empezar a trabajar con ellos ¿no?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
El correo es este: support.es@tradedoubler.com
Y no, no podeis empezar hasta que no os acepten.

Quizás mandadole un e-mail tramitan mas rápido.

Insisto en que no hace falta una web relacionada, a mi me la aceptaron sin mandar el e-mail con una web que no tiene nada que ver
 
Arriba