Tutorial Tres imacros para addmefast gana puntos mas de 4000 mil con Twitter blablabla

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Pues me puse una horita a trabajar con imacros una nueva herramienta para mi.

Estos tres códigos funcionan con cuenta de twitter, simplemente logueate en una ventana de firefox y listo.

Pueden abrir uno en otras ventana y usarlos simultaneamente.

Espero que les funcionen chicos.:very_drunk casi me arrepentí en hacerlo, naaaa. Ignoren el mil del título :)

Ver el archivo adjunto addmefastbotstt.txt



Tutorial.

Agregaré el tutorial o los pasos para los nuevos, para que sea considerado tutorial como pidieron. Moderadores pueden agregar la etiqueta de Tutorial. @maestrodellaves thanks.


Paso 1.

Crear una cuenta en Twitter. url---> Bienvenue sur Twitter - Se connecter ou S’inscrire


Paso 2.

Crear una cuenta en Addmefast url---> AddMeFast.com - Free Facebook Likes, Twitter Followers, YouTube Views, Likes, Subscribers, Pinterest Followers, Vine Followers


Paso 3.


Loguearse en las dos cuentas.


Paso 4.

Descargar el archivo con los códigos y agregar el complemento imacros a su firefox.


Paso 5.

Copiar los codigos y agregarlos en la sección de barra de imacros, ponerles un nombre.


Paso 6.

Abrir una ventana y ejecutar un imacros, en ejecutar bucle, yo sugiero de 30 o 50 max, las iteraciones(repeticiones)

Paso 7.

Abrir otra ventana con otro codigo de imacros.


Paso 8.

Listo Finish el tutorial mini algoritmo. ;)




Si gustan puden usar mi url de afiliado, para sus nuevas cuentas, aunque si no quieren no pasa nada. :very_drunk:
-----> AddMeFast - Here you can get Free Google+ Share, Vk Followers, SoundCloud Followers and more
 
Última edición:

BigWorld

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Pues me puse una horita a trabajar con imacros una nueva herramienta para mi.

Estos tres códigos funcionan con cuenta de twitter, simplemente logueate en una ventana de firefox y listo.

Pueden abrir uno en otras ventana y usarlos simultaneamente.

Espero que les funcionen chichos.:very_drunk casi me arrepentí en hacerlo, naaaa. Ignoren el mil del título :)

Ver el archivo adjunto 6034

En un rato lo pruebo! gracias bro!
 

slasher

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Lo he probado y va bien, tengo algunos bots de estos y siempre es lo mismo, en twitter va bien pero te dan pocos puntos y en Facebook te dan más puntos pero te bannean
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Facebook no lo recomiendo para los sitios de exhanger, esta ultimamente baneando cuentas.
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Si listo, ayer lo postié muy al vapor, gracias @maestrodellaves ;)
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Gracias amigo me funciona muy bien el unico detalle es que me cierra firefox pero no es gran cosa
 

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
en twitter dan muy pocos puntos y puedes perder la cuenta de twitter pero gracias por el aporte.
 

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
Si lo estoy probando y modifique un poco uniendo los 3 en uno . Y lo deje funcionando en un vps. Y funcionan bien
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Si lo estoy probando y modifique un poco uniendo los 3 en uno . Y lo deje funcionando en un vps. Y funcionan bien
Ok, excelente se pueden fusionar y aumentar eventos, también depende de los recursos del pc o vps.
Que bueno que te haya funcionado.
 
Arriba