Presentación Los Redactores | Marketplace compra venta de artículos

Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Entré hoy al panel de losredactores desde un enlace directo de inicio de sesión y me apareció la pantalla que se ve en la imagen de abajo. La web a la que enlaza es ihdmax.com, ¿será esa web de alguien del foro? Otro misterio sin resolver de este universo... @Julio Rodríguez @Borja G

1bIE6rU.png
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Entré hoy al panel de losredactores desde un enlace directo de inicio de sesión y me apareció la pantalla que se ve en la imagen de abajo. La web a la que enlaza es ihdmax.com, ¿será esa web de alguien del foro? Otro misterio sin resolver de este universo... @Julio Rodríguez @Borja G

1bIE6rU.png

Hola,

gracias por avisar, ayer mismo cambie de hosting y no me daban el certificado de start SSL y mientras se valida el que he comprado, sale una web de un compañero.

la web esta en un dedicado mio, puedes entrar sin https o esperar 1 poquito que le debe quedar nada para funcionar.

PD: falla la web y rompemos record de ingresos... estoy por dejarla así
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Hola,

gracias por avisar, ayer mismo cambie de hosting y no me daban el certificado de start SSL y mientras se valida el que he comprado, sale una web de un compañero.

la web esta en un dedicado mio, puedes entrar sin https o esperar 1 poquito que le debe quedar nada para funcionar.

PD: falla la web y rompemos record de ingresos... estoy por dejarla así

Ah venga, gracias, pensé que te habían hackeado.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
¿Se venden bien los artículos de seguros? Estuve un tiempo escribiendo bastante sobre el tema y digamos que tengo un conocimiento "avanzado" sobre la temática, en especial sobre seguros de coche y salud.

por ahora no tenemos una temática mas vendida, salímos hace poco para tener esos datos :p
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Hola,

la verdad es que llevo dos días repasando el portal y tiene muy buena pinta. Gracias por la aclaración sobre el método de pago. He colgado ya tres artículos y siguen en revisión, ¿cuánto tiempo suele pasar hasta que salen a la venta?

Gracias y un saludo.

PD: me voy a poner a tope a redactar artículos para colgarlos, jejeje. Sois grandes!
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Hola,

la verdad es que llevo dos días repasando el portal y tiene muy buena pinta. Gracias por la aclaración sobre el método de pago. He colgado ya tres artículos y siguen en revisión, ¿cuánto tiempo suele pasar hasta que salen a la venta?

Gracias y un saludo.

PD: me voy a poner a tope a redactar artículos para colgarlos, jejeje. Sois grandes!

Hola @CarlosA si estás en linea envia MP que te los reviso y te los apruebo yo en unos minutos, saludos. Tardamos un poco porque preferimos revisarlos y corregir tildes, comas, .. para que salgan a la venta con la máxima calidad posible. Saludos.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola,

la verdad es que llevo dos días repasando el portal y tiene muy buena pinta. Gracias por la aclaración sobre el método de pago. He colgado ya tres artículos y siguen en revisión, ¿cuánto tiempo suele pasar hasta que salen a la venta?

Gracias y un saludo.

PD: me voy a poner a tope a redactar artículos para colgarlos, jejeje. Sois grandes!

Hola,

disculpa por la tardanza carlos, culpa mia. Tenemos a una filologa (mi novia) corrigiendo los artículos, pero esta semana esta en un curso de google activate para que también conozca el resto de areas y es de 9 a 6.30 y claro... cuando llega estoy mimoso jajajaja.

en breves tendremos encargos para no tener que esperar a que te compren, si no mucho mas rápido todo :p
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
No pasa nada, los principios son siempre ajetreados. Solo preguntaba, no tengo excesiva prisa porque salgan a la venta y menos si es porque estás mimoso Julio. jajajaj

Un saludo y mucho ánimo.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
No pasa nada, los principios son siempre ajetreados. Solo preguntaba, no tengo excesiva prisa porque salgan a la venta y menos si es porque estás mimoso Julio. jajajaj

Un saludo y mucho ánimo.

siempre peudes darme mimos tu y que ella corrija :p
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Ya están el 100% de los artículos corregidos y recibiendo primeras compras y enviando primeros pagos. :mola:
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
0
me registro y pongo mis datos bien y disque datos incorrectos como asi arreglen eso
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
me registro y pongo mis datos bien y disque datos incorrectos como asi arreglen eso

Hola amigo, el registro ni el login fallan, seguramente se te ha escapado una letra en la contraseña o algo, pide la recuperación de contraseña.

Pinta bien, me he registrado pero no me ha llegado el e-mail de activación :-(

creo que si te llego no? veo tu cuenta activada
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
¡Qué buena página! Comenzaré a probarla como redactora a ver qué tal :)
 
Mensajes
247
Puntuación de reacción
1
@Borja G @Julio Rodríguez

Envío MP.

Gracias Borja por la respuesta.

Comenzaremos a probar la plataforma. Al menos nos aprueban todos los textos. ¡Bien! ;)

De plano, el panel me recuerda mucho al panel de ESPinner. Sencillo, minimalista, muy bueno.

Cuando logremos vender los primeros 5.000 artículos, les hacemos 2 reviews de 20.000 palabras cada uno. Uno aquí, y otro en nuestra web. :number1:

¡Éxitos chavales!
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias, se agradece, te dejé un comentario en el blog y comparto en redes sociales, muchas gracias ;)

De nada ;)

- - - Actualización- - -

Gracias Borja por la respuesta.

Comenzaremos a probar la plataforma. Al menos nos aprueban todos los textos. ¡Bien! ;)

De plano, el panel me recuerda mucho al panel de ESPinner. Sencillo, minimalista, muy bueno.

Cuando logremos vender los primeros 5.000 artículos, les hacemos 2 reviews de 20.000 palabras cada uno. Uno aquí, y otro en nuestra web. :number1:

¡Éxitos chavales!

¿5000? ¿20000? Vaya...
 
Arriba