Presentación Los Redactores | Marketplace compra venta de artículos

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Excelente proyecto, puede una opurtnidad de trabajo para redactores, suerte.
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Me registre ayer y puedo decir que pinta muy bien, no se si tengan planteado un raking o calificacion de redactores. Si ya lo tienen implementado me disculpan pero ayer no lo vi.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Me registre ayer y puedo decir que pinta muy bien, no se si tengan planteado un raking o calificacion de redactores. Si ya lo tienen implementado me disculpan pero ayer no lo vi.

Aun no tenemos perfiles de usuarios, pero si tenemos pensado realizar cosas así
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Hola @Julio Rodríguez, te quería comentar que la página está tardando mucho en cargar. No sé si me pasa solo a mi o es algo general, justo estoy intentando subir un par de artículos pero va súper lenta la carga :( y es la única con ese problema y tengo varias abiertas.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola @Julio Rodríguez, te quería comentar que la página está tardando mucho en cargar. No sé si me pasa solo a mi o es algo general, justo estoy intentando subir un par de artículos pero va súper lenta la carga :( y es la única con ese problema y tengo varias abiertas.

Hola,

¿te sigue pasando? ¿podrías darme un método de contacto por mensaje privado?
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Hola @Julio Rodríguez,
anoche ya pude entrar normal a la página y ya dejé un artículo listo para revisión. Ahora mismo te envío un MP
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
No me deja sacar la pasta, necesita un mínimo o algo? tengo 7 pavos xD

Hola, creo que leí por allí que hay que completar 50 "pavos" para poder retirar el dinero. Eso fue la última vez que me leí los términos y condiciones.
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Hola, creo que leí por allí que hay que completar 50 "pavos" para poder retirar el dinero. Eso fue la última vez que me leí los términos y condiciones.

Joder, me voy a quedar ciego.
A ver si comprais más artículos.
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Jajaja pero alégrate has juntado más que yo que voy con 2.71 pavos jej
son 10€, te has confundido de sitio creo.



10€ como mínimo

No mira. Lo he leído en los redactores.com te dejo el link https://www.losredactores.com/aviso-legal/ Fíjate en este párrafo: "Los vendedores acumulan en su cuenta saldo hasta llegar a un mínimo de 50€, momento en el que podrán enviarnos una factura para que procedamos al pago. No es posible realizar pagos por adelantado o por importe inferior a los cincuenta euros." Quizá fue un error al transcribir.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
No mira. Lo he leído en los redactores.com te dejo el link https://www.losredactores.com/aviso-legal/ Fíjate en este párrafo: "Los vendedores acumulan en su cuenta saldo hasta llegar a un mínimo de 50€, momento en el que podrán enviarnos una factura para que procedamos al pago. No es posible realizar pagos por adelantado o por importe inferior a los cincuenta euros." Quizá fue un error al transcribir.

igual es que @borjaG hace lo que quieres.

Corrijeme eso anda!!

https://www.losredactores.com/centro-de-ayuda/

aquí pone 10€ y se paga siempre a comienzo de semana (lunes/martes)

corrijelo tb borja! uqe no es en 24h!
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
No mira. Lo he leído en los redactores.com te dejo el link https://www.losredactores.com/aviso-legal/ Fíjate en este párrafo: "Los vendedores acumulan en su cuenta saldo hasta llegar a un mínimo de 50€, momento en el que podrán enviarnos una factura para que procedamos al pago. No es posible realizar pagos por adelantado o por importe inferior a los cincuenta euros." Quizá fue un error al transcribir.

Ya está corregido @cereza_pink, disculpa, tenía la idea que Julio me dijera 50€, ya está en 10€, de todos modos si en vez de protestar Julito, esta frase "* Solamente puedes retirar tu saldo como editor " pusiera "* Solamente puedes retirar tu saldo como editor al llegar a 10€ " seguramente cereza no acudiría al aviso legal. :p
 
Arriba