[MEGA-LISTA] Blogs y foros de SEO

Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Buenas, como primer aporte como moderador voy a compartir los datos de la cuenta de PayPal de Jos... digo voy a recopilar una lista de blogs y foros de SEO tanto en inglés como en español a los cuales deberíais estar suscritos, ya sea por e-mail o por Feedly. Los he filtrado un poco por categorías para que vayáis directos al grano con lo que queréis.

AVISO: Las webs que aparecen en esta lista han sido levemente filtradas y cualquiera que cante muchísimo que quieren venderos basura no se ha incluido.

BLOGS​

ESPAÑOL

-WHITE HAT



-BLACK HAT


Como veis, el contenido de Black Hat es muy escaso en español, una pena.

INGLÉS

Empieza lo bueno chavales...

-WHITE HAT
-BLACK HAT

El 90% de vosotros ha venido a por esto, que nos conocemos ;)

Vale, creo que ahí tenéis contenido para rato, de todas formas comentad con los vuestros que seguramente me haya olvidado alguno. Si queréis montar un curso, ya sabéis ---> cogéis 5 artículos de cada uno, Google Translate, pago único de 97€ y para adelante <<--- ATENCIÓN: IDEA JODIDAMENTE BUENA

Vamos a ver los foros.

FOROS​

ESPAÑOL

Aquí ni me molesto en hacer división White/Black porque no es que haya mucho para filtrar que digamos. Recomendados:


INGLÉS
White Hat hay poco, así que vamos a ver los de Black Hat. También voy a incluir foros de pago que haya probado personalmente ;)


Para terminar, para todos los que habéis llegado hasta aquí os recomiendo los siguientes artículos particulares de distintos blogs que no dieron la talla pero que tuvieron esa pequeña joya:

Nos vemos gente :mola:
 
Última edición:

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Buen aporte, aunque ya habia una lista de blogs y otra de foros, en el foro de charla blogger
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
1
Muchisimas gracias

Chao saludos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Excelente, Muchas Gracias.!:mola:

Buscare la otra lista de Blogs a ver que encuentro :sisi1:.
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Muy buena lista amigo! :mola:

- - - Actualización- - -

Pd: me sale una JS-INJECTION EN www.blackhatstacks.com creo que no es nada grave?
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
ajaj compras la certificacion de pbn de los matthew jajaaaaja
la mayoria de los post son de afiliacion
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
¡Cierto! por ahí había un hilo con listas de blogs, pero este post esta mas ordenado y detallado.
Se agradece el aporte :number1:
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
ajaj compras la certificacion de pbn de los matthew jajaaaaja
la mayoria de los post son de afiliacion
Matthew ha perdido mucho con el tiempo, pero sus vídeos de Tiered LinkBuilding ayudaron a muchos. Saludos

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
 

Esteban94

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Excelente aporte.

Yo ahora ando leyendo bastante el blog de Matthew, aclaro que todavia soy novato en temas de seo.

Saludos.
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Gracias, siempre son de agradecer estos posts de recopilación, sobre todo para los que somos más nuevos.
 
Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
Excelente recopilación, me guardo en favoritos este post para después sacar lo que mas me interesa ya por hay vi blogs muy buenos. Muchas gracias por la lista. :mola:
 
Arriba