Descarga Web Data Extractor - Saca e-mails y telefonos de una página web

dankito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
buenas, tengo un problema

A veces me funciona bien y otras no, dependiendo de la página.

Por ejemplo, en una me saca 300 correos y en otra como milanuncios me tarda un segundo y me aparece en inactive sites.

Cómo puede ser que funcione con algunas y con otras no?

Un saludo.
 

dankito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
buenas, tengo un problema

A veces me funciona bien y otras no, dependiendo de la página.

Por ejemplo, en una me saca 300 correos y en otra como milanuncios me tarda un segundo y me aparece en inactive sites.

Cómo puede ser que funcione con algunas y con otras no?

Un saludo.

Alguien me puede ayudar?

Gracias!!
 

DarioGonzalez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Este programa detecta cualquier email que haya en la web o solo del dueño del sitio web? ando buscando un software que se fije en temas de whois, seccion de contacto, etc.
 
Mensajes
250
Puntuación de reacción
0
Alguno conoce alguna herramienta que descargue una web completa, webs que tengan sistema de login tambien.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Alguno conoce alguna herramienta que descargue una web completa, webs que tengan sistema de login tambien.
Si te refieres a webs que requieren iniciar sesión para visualizar contenido, tengo la solución a lo que buscás:
You must reply before you can see the hidden data contained here.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Está genial. Yo esto lo hacía a mano con un pequeño código en Php que rastreaba web y extraía correos electrónicos y nombre y los iba guardando en tabla de una base de datos mysql. Ahora bien tomaba ciertas precauciones, lo digo por si os sirve para el futuro:
- Utilizaba proxy y además realizaba una petición a la web cada 60 segundos (tarda más, pero creo que es más seguro ante baneos de IP).
- Lo hacía con portales que tuviesen agenda física (Por el tema de LOPD)
- No enviaba petición comercial, pero si enviaba un mail solicitando permiso para enviar una ifo con un botón si /no, si es que si le soplaba la primera campaña, si era que no, lo eliminaba de la bbdd.

Insisto la LOPD dice que no puedes enviar una comunicación comercial a nadie que no te lo haya autorizado de forma expresa. Pero con lo anterior ya nos hemos saltado esto.
Gracias por el aporte.
Saludos
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Como siempre, dando buenos aportes, sencillo de entender y sin nada de publicidad ni vueltas raras, un crack.
 

fermopsi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
1
Muchas gracias por el aporte, sin duda, le sacaré un montón de provecho.
 
Arriba