Algunas alternativas a Facebook Ads

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Facebook Ads - Alternativas

Muchos de los que pretenden inciciarse en CPA con tráfico pago buscan alternativas para empezar a experimentar , si bien es cierto facebook ads es muy lucrativa sabiendola manejar correctamente , esta no es la única via para conseguir tráfico , existen muchas otras . A continuación les doy una pequeña referencia de algunas con las que se puede iniciar a hacer pruebas y utilizandolas correctamente conseguir buenas conversiones .



Hay muchas diversas y diferentes fuentes de tráfico por ahí con las que se puede ejecutar campañas de marketing de afiliados o CPA , muchos cometen el error de enredarse a si mismos pretendiendo cubrir muchas fuentes al mismo tiempo , y terminan ejecutando de mala forma todas ellas . Creo que es muy importante elegir una fuente de tráfico, hacer pruebas con dicha fuente de tráfico, optimizar sus campañas, y luego escalar y aumentar la apuesta. Si simplemente tratas de cubrir diversas fuentes y no profundizas en cada una de ellas , no lograrás obtener los resultados esperados .

A continuación les sugerire 3 fuentes de tráfico pago ( diferentes al ya conocido Facebook Ads ) basadas en la complejidad y los montos minimos que requieren para poder realizar las campañas . Existen muchisimas otras fuentes , ya toca a cada quién encontrar la que más se adecue a sus necesidades .

7Search

Hay una curva de aprendizaje bastante grande cuando se empieza con el marketing de afiliados y el CPA .Perderás dinero al principio y creo que es importante que aprendas todo lo que pueda mientras pierdes el menor dinero posible , estoy seguro que la mayoría de las personas estarían de acuerdo con que el aprendizaje tiene un costo y la mejor forma de aprender es en la practica . Los principales conceptos con cualquier campaña de afiliación son la creación, optimización y ampliación. La fuente de tráfico que creo puede hacer esto mas fácil para iniciarse y tiene requerimientos mas bajos en lo que se refiere a inversión es 7Search.

La creación de una campaña en 7Search es muy simple y el depósito mínimo para empezar es sólo $50 . Tienen una gran herramienta para palabras clave que hace que sea fácil encontrar las palabras clave con las que puedes obtener tráfico.


ZeroPark

ZeroPark es una red de tráfico donde se puede pujar por tráfico de redirecciones de dominio.
El tráfico de ZeroPark se llama "cero-clic", porque cuando el usuario va al dominio aparcado se les redirige automáticamente a cualquier anunciante que en ZeroPark tiene la oferta más alta para ese dominio. Ellos en realidad no tienen que hacer click en un enlace la redirección se realiza de forma directa.
Una ventaja de Zeropark también es el bajo costo de inversión , teniendo como minimo tan solo 50$ .

Ejecución de Campañas en ZeroPark
Hay cuatro tipos diferentes de campañas se puede configurar en ZeroPark.
RON
Palabra clave
Target
Multi-Geo

Cada tipo de campaña tiene sus propios ajustes y características que le permiten tomar ventaja de los diferentes aspectos de la plataforma ZeroPark.

RON o "run of network campaigns" : permiten seleccionar un solo país para pujar por ese tráfico .
Campañas de palabras clave : le permiten pujar por palabras clave específicas para conseguir tráfico . El tráfico proviene directamente de dominios por lo que las palabras clave deben estar asociados con el dominio sobre la base de la categoría o el nombre de dominio real .
Target : son donde se puede optimizar su campaña mediante la creación de una campaña para un target concreto.
Campañas multi - Geo : son esencialmente los mismos que RON , pero se puede apuntar a varios países en cada campaña.


Bing


Crear una campaña de Bing Ads

Si ha creado una campaña de búsqueda de anuncios a través de Google AdWords o 7Search entonces no debes tener ningún problema para conseguir la configuración de su campaña de Bing Ads . La interfaz es simple y todo es muy intuitivo . Cabe resaltar que cuando está configurando tu campaña de Bing Ads es importante de que te asegures hacer clic en las opciones de ubicación avanzada desplegable y selecciones Mostrar anuncios a las personas en su lugar de destino.
Al seleccionar esta opción usted está asegurando que las personas que ven su anuncio en la búsqueda se encuentran dentro del ámbito geografico que deseas.

La herramienta de palabras clave Bing Ads es bastante buena. Cuenta con una herramienta de investigación agradable que le recordará herramienta de palabras clave de AdWords , pero parece ser aún más simple. Usted puede elegir sus ofertas para las diversas opciones de palabras clave :
Ancho
Frase
Exacto
Contenido
También te dan sugerencias de oferta que te ayudarán a obtener un mejor posicionamiento en los resultados y más tráfico.



- Es importante tomar en cuenta que cuando uno se inicia en la compra de tráfico para sus campañas debe estar dispuesto a perder dinero , no siempre se obtienen los resultados esperados , acá de lo que se trata es de hacer pruebas , experimentar , e ir comparando resultados , siempre con montos bajos para no perder demasiado dinero , una vez se consigue una campaña rentable es cuando se debe de meter el dinero disponible , teniendo ya la certeza de que esta campaña generará ganancias es que se debe explotar al máximo , y cuando la campaña comienza a dejar de ser rentable , es el momento de parar e ir por la siguiente . Este es el proceso , asi que si no estas dispuesto a arriesgar es mejor no intentarlo e ir por algo diferente.

Saludos a todos :mola:
 
Última edición:

Esteban94

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Excelente post @Sprechend.

Saludos.

- - - Actualización- - -

Una consulta @Sprechend ¿luego ofreceras algun servicio de coaching para hacer cpa con ppc o ppv?
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Excelente post @Sprechend.

Saludos.

- - - Actualización- - -

Una consulta @Sprechend ¿luego ofreceras algun servicio de coaching para hacer cpa con ppc o ppv?

Hola Estevan me agrada que te guste , en respuesta a tu pregunta lo que estoy ofreciendo en estos momentos es esto : https://foro20.com/guias-and-cursos/46343-te-enseno-ganar-dinero-con-cpa-de-forma-personalizada.html , y esta más enfocado a el método con el que estoy obteniendo mis mayores ganancias actualmente , en donde genero mi propio tráfico para las ofertas de CPA .

Muchos saludos .
 
Arriba