[MEGA-LISTA] Blogs y foros de SEO

Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Gracias por el post. Me parece muy util para ir conociendo los sitios mas representativos. Gracias a ella he descubierto varias paginas interesantes.:mola:
 

homerper

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Jajaja...gracias por el aporte, aunque las cuentas de Paypal habrían sido una entrada gloriosa!
 

Prostitutabarata

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
los verdaderos seo son los que trabajamos en silencio y ganamos miles de dolares al dia.. no los que se inflan el ego con sus pateticas webs de tips y analisis
 

mativelez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
los verdaderos seo son los que trabajamos en silencio y ganamos miles de dolares al dia.. no los que se inflan el ego con sus pateticas webs de tips y analisis
Si pero esos patéticos son lo que dan una entrada a los novatos, bien por ti si ganas miles por dia e inflas tu ego. Saludos cordiales.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
De los en español , uno muy bueno es el de Vilma Nuñez .
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Es más White que Black y si crees que Matthew es Black es que no has visto Black Hat SEO de verdad jajaja

Si tengo noción del black que maneja chuiso o jotamarquez, pero también he visto que mattheo posiciona blogs en poco tiempo con muchas herramientas, y para son white.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Si tengo noción del black que maneja chuiso o jotamarquez, pero también he visto que mattheo posiciona blogs en poco tiempo con muchas herramientas, y para son white.
Quizá hace años, ahora solo se dedica a dar charlas y vender productos
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Muy buen aporte!!, muchas gracias!! ahora me faltan horas del dia para leer!!
 

lucho1592

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
541
Puntuación de reacción
2
Muy bueno

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
 
Arriba