Descarga Autopublicador para Facebook [AMF - V0.19]

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Re: Autopublicador para Facebook [AMF - V0.13]

No respondería pero me llegan las notificaciones a mi correo.

Carlitos me das risa xD. Tanto tiempo tienes para esto? Si ya fue. Yo seguiré ganando y tu seguiras siendo un loser ñoño detrás de tu computadorcita xD.

Intentan funarme si es que pueden ver las fans page :).

Pd: vayan a llorar con sus mamis xD


Esto... Que te iba a decir... ¡Adios y no vuelvas!
 

javi480

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Re: Autopublicador para Facebook [AMF - V0.13]

gracias x todo lo que hicisteeeeeee
 
Mensajes
306
Puntuación de reacción
1
Re: Autopublicador para Facebook [AMF - V0.13]

@maestrodellaves: Gracias, creo que ya se estaba pasando al degradar a los usuarios.

Gracias a todos por vuestro apoyo, en particular a @Carlos_1987 por desenmascarar a un estafador.

Para aquellos que me enviaron MP's por la nueva actualización y que estaban dispuesto a comprarla, aclaro que no voy a venderla, igual gracias por el apoyo.

Mi intensión no fue castigarlos a ustedes. No digo que no pueden compartir la aplicación, de hecho si quieren pasarsela a un amigo o publicarla en la web no tengo problema, pero sí cuando le cambian el nombre, le quitan los atributos y encima cobran por ella...

No me hace gracia seguir programando para que estafen a la gente y cobren por algo que es gratis, pero tampoco voy a olvidarme de aquellos que me pidieron algo y después no cumplí. Así que voy a liberar la próxima versión, pero antes tendré que ofuscar el código y ocultar funciones... Así la próxima le costará editarlo. Pero eso me llevará tiempo (cosa que ando medio apretado por la universidad) pero intentaré subirlo...

Gracias a todos.

Atte: Th3R1p3r.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Re: Autopublicador para Facebook [AMF - V0.13]

Gracias a ti hermano por tu esfuerzo y hasta por esta leccion de vida y experiencia con lo que todos aprendimos algo!!! yo que tu saco la nueva version a la venta, encriptala bien y sacale provecho a tu trabajo que bien te lo mereces @Th3R1p3r
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
0
Re: Autopublicador para Facebook [AMF - V0.13]

@maestrodellaves: Gracias, creo que ya se estaba pasando al degradar a los usuarios.

Gracias a todos por vuestro apoyo, en particular a @Carlos_1987 por desenmascarar a un estafador.

***Hidden content cannot be quoted.***

Gracias a Ti Por Tomarte el trabajo de crear tan buen autopublicador y darlo gratis. gracias tambien a @maestrodellaves por suspender a ese personaje que solo le gusta robar.
 

Elliiott

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Re: Autopublicador para Facebook [AMF - V0.13]

Bueno a la final no entendi si es de venta o de libre descarga!
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Re: Autopublicador para Facebook [AMF - V0.13]

buen aporte de mucha utilidad gracias !
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Re: Autopublicador para Facebook [AMF - V0.14]

Hola Th3R1p3r, soy de Argentina, me dedico a escribir, y dar conferencias de Desarrollo Humano, Liderazgo y Emprendimiento. He leído decenas de comentarios antes de comentar, y me gustaría comentarte algo.

Si vos dejás de trabajar en este proyecto, es cierto que evitás que algunas personas generen dinero plagiándote, y ¿pensaste lo que perdés?.

Publicando simplemente en este foro, lograste que cientos de personas te sigan. Eso lo lograste HACIENDO algo. CREANDO.

Si te enfocás en el porcentaje de personas que te dañan, y dejas de CREAR, detienes la energía que se estaba manifestando en tu vida.

A nivel legal, podés actuar directamente contra las personas que te intenten plagiar, ya que está clara la publicación de CC.

A nivel personal, si cada vez que alguien te hace algo, dejarás tus proyectos. Perderás liderazgo, dejarás de construir y de edificar, toda la gente que te seguía te dejará de seguir, y habrás caído en la trampa de la escacez.

CREASTE ALGO ESTUPENDO, pensando en sumar, en aportar, en mejorar, en AGREGARLE VALOR a los demás.

Y lo abandonaste, cuando tu mente se vio absorbida por la competencia, por la escacez, por pensar que no hay suficiente para todos, que alguien puede "sacarte" algo.

Nadie te puede sacar nada, nadie te puede hacer renunciar a tu grandeza, solo VOS podés hacerlo.

Aceptá este humilde regalo: https://www.youtube.com/watch?v=CXiPxyliA68

Espero que te sirva tanto como a mi.

Marcos Montivero

PD: Sería bueno que tu software tenga una opción para "regalarte un café" ;)
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Re: Autopublicador para Facebook [AMF - V0.13]

Muchas gracias por el aporte
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Re: Autopublicador para Facebook [AMF - V0.13]

Comentando para poder ver el contenido oculto :p
 

jucasargo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Re: Autopublicador para Facebook [AMF - V0.13]

Muchas gracias por el aporte
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Re: Autopublicador para Facebook [AMF - V0.0]

quien sabe si sirba ..lo probare hoy..30/04/2016 aver si sirbe..aunque no creo..gracias por el tema
 
Arriba