Cuidado con Hostalia - Robo de Dominios - Problemas y mas problemas

Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Se han quedado con tres dominios buenos que registre con ellos, aparte no me han devuelto el dinero y ya no responden cuando les envío mensaje :mad::dale2:
Si quedan dudas pueden leer un poco de este articulo:

click aqui
 
Última edición:

yukasmart

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
En la empresa teníamos un dominio en Hostalia desde el 2007 pagando unos 50-70€/año. En el 2014 recibimos la renovación donde la factura pasaba a 600€, y según ellos por unas ampliaciones en las cuentas de correo que nadie había solicitado. Evidentemente en la empresa nos negamos a pagarla, y Hostalia contrato a una empresa de morosos para que persiguiera la deuda. En el 2015 acabamos en el juzgado de Barcelona, donde nos dieron la razón.
Sin duda Hostalia no la recomiendo a nadie.
 
Mensajes
376
Puntuación de reacción
1
yo tampoco lo recomiendo compre 3 dominios en Hostalia y pasado un mes me los robo los tres, y mi acceso a sido eliminado, tener mucho cuidado.
 
Mensajes
206
Puntuación de reacción
1
Yo tampoco lo recomiendo, compre 4 dominios en diferentes cuentas. pasado unos 15 dias se quedaron con los dominios y con el dinero. Me dicen que porque no confirme mis datos.
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Gracias por los testimonios, algo raro ya había notado hace algunos meses cuando quise registar algunos dominios allí, pero algo me dió mala espina, espero que esto le sirva a los demás, y que se animen a dejar sus comentarios al respecto.
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
En la empresa teníamos un dominio en Hostalia desde el 2007 pagando unos 50-70€/año. En el 2014 recibimos la renovación donde la factura pasaba a 600€, y según ellos por unas ampliaciones en las cuentas de correo que nadie había solicitado. Evidentemente en la empresa nos negamos a pagarla, y Hostalia contrato a una empresa de morosos para que persiguiera la deuda. En el 2015 acabamos en el juzgado de Barcelona, donde nos dieron la razón.
Sin duda Hostalia no la recomiendo a nadie.

¿Ha los juzgados? la leche...
 

Moz

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
No me digáis eso, tengo 4 dominios con ellos.

Son .es

Conforme vayan a caducar los muevo de sitio.
 

Agente007

Suspendido
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
pues he registrado muchos dominios con hostalia siguiendo todos los pasos de su protocolo. verificar mi cuenta con DNI y todo eso y no he tenido problema.
 

yukasmart

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Creo que el cambio de hostalia al grupo telefonica, la hizo una mastodonte, y me imagino que la unica preocupacion que tienen es lograr la cifra de resultados a final de año, y no la atencion/satisfaccion del cliente.
En mi caso antes de acabar en los juzgados, hable y escribi emails más de 20 veces con ellos, pero igual que hablar con una pared (cada dia hablabas con una persona diferente a la que tenias que volver a explicarlo todo: me recordaba la famosa pelicula de atrapado en el tiempo). Y la empresa de morosos que contrataron (me imagino que para perseguir a los miles y miles que no pagan sus servidores, o no pagan sus moviles) muy poco profesionales, ya que lo unico que decian los abogados que ellos perseguian las facturas impagadas, y que les importaba tres pitos que las facturas estubieran mal hechas.
En fin, al final por lo menos acabo bien, pero los malos ratos que pase durante dos años no te los quita nadie.
Ahora al valorar un hosting, no miro tanto si cuesta 5 euros mas o menos, o si el servidor tiene 3 o 4 procesadores, sino tener un unico interlocutor en la empresa de hosting (si tengo un problema de facturacion, de configuracion del servidor, o cualquier otro tema) tengo una persona que hablara conmigo y lo intentara solucionar.
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Creo que el cambio de hostalia al grupo telefonica, la hizo una mastodonte, y me imagino que la unica preocupacion que tienen es lograr la cifra de resultados a final de año, y no la atencion/satisfaccion del cliente.
En mi caso antes de acabar en los juzgados, hable y escribi emails más de 20 veces con ellos, pero igual que hablar con una pared (cada dia hablabas con una persona diferente a la que tenias que volver a explicarlo todo: me recordaba la famosa pelicula de atrapado en el tiempo). Y la empresa de morosos que contrataron (me imagino que para perseguir a los miles y miles que no pagan sus servidores, o no pagan sus moviles) muy poco profesionales, ya que lo unico que decian los abogados que ellos perseguian las facturas impagadas, y que les importaba tres pitos que las facturas estubieran mal hechas.
En fin, al final por lo menos acabo bien, pero los malos ratos que pase durante dos años no te los quita nadie.
Ahora al valorar un hosting, no miro tanto si cuesta 5 euros mas o menos, o si el servidor tiene 3 o 4 procesadores, sino tener un unico interlocutor en la empresa de hosting (si tengo un problema de facturacion, de configuracion del servidor, o cualquier otro tema) tengo una persona que hablara conmigo y lo intentara solucionar.

Tienes toda la razón, yo ya doy por perdidos mis dominios, no debí comprarlos ahí :dale2:
 

yukasmart

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Intenta pedir el traspaso de dominios (en mi caso consegui traspasar mi dominio en 1 día).
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Yo tampoco recomiendo hostalia, es la única empresa que me ha demostrado ser mucho peor que 1and1 y ya es decir. No quiero dominios en hostalia ni aunque sean ellos los que me paguen por tener esos dominios.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
No son solo unos ladrones, ANUNCIAN TRAFICO ILIMITADO, pero cuando estas modificando la WEB y accedes varias veces, te aparece un mensaje de no disponibilidad de la página, te bloquean el acceso de tu dirección IP cuando accedes varias veces a la página, TRAFICO ILIMITADO y NO PUEDES ACCEDER VARIAS VECES A TU PROPIA PAGINA.
Esto es denunciable, por publicidad engañosa.
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Yo tampoco recomiendo hostalia, es la única empresa que me ha demostrado ser mucho peor que 1and1 y ya es decir. No quiero dominios en hostalia ni aunque sean ellos los que me paguen por tener esos dominios.
Tu comentario es la mejor forma de definirlo. Se sale de la escala 1and1, por debajo.

Enviado desde mi Redmi 3X mediante Tapatalk
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Lo que nos cuentas de Hostalia lo llevo escuchando de GoDaddy desde hace tiempo. Estos registradores son poco éticos, desde luego.
 
Arriba