Nivel del foro

Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Soy el único que piensa que ha bajado el nivel de calidad del foro?

Ya no se ven tantos tutoriales y trucos como antes, al contrario se esta llenando con temas del mercadillo.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Así es. El foro estuvo en su punto mas alto cuanto los tutoriales eran compensados con dollars $$ pero el administrador decidió quitarlo con la promesa de volver algún día pero hasta hoy no ha vuelto :sisi1: creo que nada mas quedamos los usuarios "fieles" al foro pues la mayoría se ha ido al foro naranja :dale2:
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Así es. El foro estuvo en su punto mas alto cuanto los tutoriales eran compensados con dollars $$ pero el administrador decidió quitarlo con la promesa de volver algún día pero hasta hoy no ha vuelto :sisi1: creo que nada mas quedamos los usuarios "fieles" al foro pues la mayoría se ha ido al foro naranja :dale2:

Totalmente de acuerdo y es una pena que esto haya pasado.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Lo que demuestra es que si no hay dinero de por medio, no se comparte. Se está perdiendo la esencia para la cual fué creada internet: compartir conocimiento de forma altruista.
 
Mensajes
374
Puntuación de reacción
0
En mi opinion el foro mas se concentra mas en la seccion de negocios. Ademas en la pagina principal es los temas de negocio que aparecen primero "mayormente"

Me gustaria que la pagina principal sea como de "for0beta" con mucho mas contenido organizado por temas.

Como en la siguiente imagen

C6zRgAq.png


En foro20 entras y lo primero que ves son mayormente temas de negocio "y eso creo que no esta bien" se supone que se trata de compartir material experiencias, ayuda etc...
 
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
lamentablemente nadie trabaja de gratis, nadie querra compartir sin ningun beneficio
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Lógicamente los administradores de este foro no van a poner exáctamente lo mismo que en for0beta porque sino allá diran que foro20 es una "mala copia".
Lo suyo sería que la sección de los últimos temas excluyera la Zona de negocios, ya que éstos tienen su propia pestaña.
Por otra parte y en vista de que todos quieren beneficios a cambio de compartir, se me ocurre que la regla de no poner enlaces remunerados (acortadores y de afiliados) no aplicara en los casos en los que se compartan guías, tutoriales... veríais como así éstas/os aumentarían. Es algo que sí nos diferenciaría de for0beta y que haría que muchos quisieran registrarse para publicarlos.
 
Última edición:

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
544
Puntuación de reacción
0
Deberían hacer concursos de nuevo y hacer eventos para aumentar la cantidad
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Lógicamente los administradores de este foro no van a poner exáctamente lo mismo que en for0beta porque sino allá diran que foro20 es una "mala copia".
Lo suyo sería que la sección de los últimos temas excluyera la Zona de negocios, ya que éstos tienen su propia pestaña.
Por otra parte y en vista de que todos quieren beneficios a cambio de compartir, se me ocurre que la regla de no poner enlaces remunerados (acortadores y de afiliados) no aplicara en los casos en los que se compartan guías, tutoriales... veríais como así éstas/os aumentarían. Es algo que sí nos diferenciaría de for0beta y que haría que muchos quisieran registrarse para publicarlos.

Estoy de acuerdo contigo, a mi personalmente, me parece que el administrador de este foro lamentablemente lo esta dejando de lado, no se si por otros negocios o por falta de tiempo, pero ya no se busca innovar, en este momento solo somos un for0beta de segunda mano.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Lo que demuestra es que si no hay dinero de por medio, no se comparte. Se está perdiendo la esencia para la cual fué creada internet: compartir conocimiento de forma altruista.

Pero por supuesto, todos están acá para tener un beneficio y no al revés.

Pienso que lo ideal sería (si aún no lo hay) que hubiera el rango VIP, básicamente como el foro naranja y vamos que tampoco seria copiarse si todos los foros tienen algo similar y que eso sea un incentivo para los tutoriales, rango vip por "X" tiempo, además de ganarse un par de dolares para los otros lugares que tampoco es que sea una cifra millonaria.

Lo otro, mas participación del staff... ¿hace cuanto no vemos un tema de José? si quiera para saludarnos :dale2: Recuerdo que antes el staff en general compartía guías, maneras de monetizar, cursos, etc que si bien no eran cosas del otro mundo mantenían al foro activo pero, ¿y ahora? ahora debes pagar para todo, hasta para que alguien te enseñe a montar un blog :sisi1: cuando antes el foro de tutoriales estaba lleno de gente compartiendo su conocimiento.

Concursos... Creo que a todos le gustan los concursos y en foro20 hace muchísimo no tenemos uno :( en fin... El foro ha perdido algo de su esencia, casi siempre veo las caras de siempre :p
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Ya lo dije yo hace mucho rato en el Cafe2.1 (Post del foro que por cierto era de mucha actividad y la visitaban algunos muchos que conocen bastante de este mundo... Ahora ya parece que nadie toma café).

Creo que muchos se han ido a los foros de cursos privados y de pago.

Solo espero que algún día Foro20 vuelva a ser lo que fue...
 
Mensajes
374
Puntuación de reacción
0
Lógicamente los administradores de este foro no van a poner exáctamente lo mismo que en for0beta porque sino allá diran que foro20 es una "mala copia".
Lo suyo sería que la sección de los últimos temas excluyera la Zona de negocios, ya que éstos tienen su propia pestaña.
Por otra parte y en vista de que todos quieren beneficios a cambio de compartir, se me ocurre que la regla de no poner enlaces remunerados (acortadores y de afiliados) no aplicara en los casos en los que se compartan guías, tutoriales... veríais como así éstas/os aumentarían. Es algo que sí nos diferenciaría de for0beta y que haría que muchos quisieran registrarse para publicarlos.

Yo creo que se deberia permitir incluir links acortados en algunos posts "para incentivar un poco" Personalmente no me gustaria que foro20 termine mal. Yo creo que de alguna manera se puede mejorar el foro, mirar y aplicar las ideas de otros foros no necesariamente seria "una mala copia"
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Estoy en ambos foros y este se mueve en temas un poco diferentes, pero noto que han crecido enorme las conjuntas... el foro de las conjuntas. Y sobre la calidad de la info, pues estoy de acuerdo.
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
La razón es porque no se obtiene ningún beneficio $$ al compartir algun truco o tutorial en los sub-foros correspondientes. entonces los usuarios prefieren crear una guia sobre el tuto-truco y venderlas en la sección de cursos-guías.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Soy el único que piensa que ha bajado el nivel de calidad del foro?

No eres el único que lo piensa, solo que tu si has creado el post

Ya no se ven tantos tutoriales y trucos como antes, al contrario se esta llenando con temas del mercadillo.

Últimos post creados en ventas... 😛


creo que nada mas quedamos los usuarios "fieles" al foro pues la mayoría se ha ido al foro naranja :dale2:

Muchos de los antiguos, básicamente han abandonado el foro, otros solo entran a comprar algún servicio y no los ves más, y otros directamente fueron baneados [emoji12] [emoji85]


Lo que demuestra es que si no hay dinero de por medio, no se comparte. Se está perdiendo la esencia para la cual fué creada internet: compartir conocimiento de forma altruista.

Básicamente es así, toda la razón del mundo


Lo suyo sería que la sección de los últimos temas excluyera la Zona de negocios, ya que éstos tienen su propia pestaña.

Los suprimiría tal y como dices tu [emoji106]


Por otra parte y en vista de que todos quieren beneficios a cambio de compartir, se me ocurre que la regla de no poner enlaces remunerados (acortadores y de afiliados) no aplicara en los casos en los que se compartan guías, tutoriales... veríais como así éstas/os aumentarían.


Eso es arma de doble filo, ya que llenarías el post de gente que solo se registrará para colocarte el referido (y ya no lo vuelves a ver más), tan fácil como copiar algún tema o directamente de YouTube y dejarte el referido / acortador, y no se busca eso


Deberían hacer concursos de nuevo y hacer eventos para aumentar la cantidad

Que beneficio saca el administrador, si solo os vais a mover en ese "transcurso" de tiempo?, una cosa es incentivaros y otra tirar el dinero...

Estoy de acuerdo contigo, a mi personalmente, me parece que el administrador de este foro lamentablemente lo esta dejando de lado, no se si por otros negocios o por falta de tiempo, pero ya no se busca innovar, en este momento solo somos un for0beta de segunda mano.

No sabemos el motivo por el que no aparece, pero si debería al menos dar señas de vida [emoji13] , sino estamos manteniendo un foro sin capitán y eso solo tiene un destino, que es ir a [emoji107]



La razón es porque no se obtiene ningún beneficio $$ al compartir algun truco o tutorial en los sub-foros correspondientes. entonces los usuarios prefieren crear una guia sobre el tuto-truco y venderlas en la sección de cursos-guías.

Básicamente es así, aunque nos duela 👏




Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Creéis también que eliminar el numero de mensajes de los usuarios, ha sido algo negativo?
 

TheGea

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Pues tengo mucho conocimiento que compartir a este foro y seria un gusto hacerlo, si alguien mas se compromete en la causa seria lo mejor
No tengo problemas en hacerlo cada semana

"Solo que separen la zona de Negocios con la de los temas generales"

Un feliz día a todos!
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Creéis también que eliminar el numero de mensajes de los usuarios, ha sido algo negativo?

Es la razón por la que uso el tema default... Mucho mejor que el nuevo que pusieron según yo :dale2:
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Creéis también que eliminar el numero de mensajes de los usuarios, ha sido algo negativo?
No debería ser así, que yo lleve 2000 mensajes más que tú, no me hace mejor ni peor usuario que tu, todos somos iguales (aunque por antiguedad/mensajes), se vea que escribo o ayudo más , es solo un simple contador, y por el cual los únicos que lo usan son los que quieren pasar de Turista a Piedra, los demás no le hacemos o deberíamos hacer caso a eso
Es la razón por la que uso el tema default... Mucho mejor que el nuevo que pusieron según yo :dale2:
Lo que he puesto más arriba
[emoji115] [emoji115] [emoji115] [emoji115] [emoji115]
Pues tengo mucho conocimiento que compartir a este foro y seria un gusto hacerlo, si alguien mas se compromete en la causa seria lo mejor
No tengo problemas en hacerlo cada semana

"Solo que separen la zona de Negocios con la de los temas generales"

Un feliz día a todos!

Esa es la iniciativa, el problema es si la gente se animará o no, ya que si solo lo harás tu, al mes ya estas harto 😂😂😂



Saludos Imagination 😎😎
 
Arriba