El Dia que Forobet* y Carlos Arreol* Casi me arruinan la vida

Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Pues con la forma tan desordenada como expones tus ideas, es normal que nadie entienda lo que quieres expresar y por ello seguramente te sacaron del foro.

Lo otro es que si eso que te pasó (que en mi caso sigo sin entender muy bien qué fue), lo consideras como algo que casi "te arruina la vida", entonces estás muy mal, porque un baneo en paypal no es nada que le arruine la vida a nadie. Como ya te han escrito, en 180 días paypal te regresa el dinero y asunto arreglado.

Por último, haberte quedado callado habría sido mejor. Estás escribiendo por venganza y contando una historia en donde tu eres el santo y forob3t4 son los malvados. No hay que olvidar que en esta clase de historias uno siempre cuenta solo lo que le conviene, entonces, faltaría conocer la versión de forob3t4 para ver si en realidad tu fuiste una víctima en esa historia o si en verdad tenían toda la razón para expulsarte.

En fin, lo único cierto es que todavía no sabes lo que es tener problemas de verdad en esta vida, así que relájate y sigue adelante que lo que te falta es camino por recorrer.

Como puedes ser tan cretino? justificando mi ban, realmente, ojala, jamas en mi miserable vida, con todos mis defectos, pueda apañar a personas como Arreola, porque la otra persona me "cae mal" nisiquiera pude expresar me expulsaron del foro con una razon sumamente confusa, y me decis a mi que "no se entiende lo que queres decir por eso seguro te bannaro" POR DIOS, ojala jamas, nunca, pero nunca me convierta en alguien tan sinico como vos.

- - - Actualización- - -

Cambiate el nick y ponte elbajahumos, jajajajajajajaja

vos le caerias bien a arreola. personas como vos, tan simplistas, le agradan.

- - - Actualización- - -

Como no se nada sobre tu tema, entro al foro naranja y busco por el nick que tienes puesto aquí y dicho nick sólo cuenta con 2 calificaciones positivas, nada más.
Y ya en el 2013 andabas a la greña con la moderación de dicho foro:

Si pero esa cuenta fue otra, esa fue la primera, obviamente, con el tiempo vas entendiendo que hay cosas que no se pueden manejar, como si alguien, sobre todo un moderador te trata mal, no hay nada que hacer, te la chupas y listo, y en esa epoca bueeeeeno, era jovencito y no entendia eso, pero ya posteriormente todos mis baneos son a causa de esa cuenta, en teoria, y ya subi mas arriba una captura del que siempre me banea diciendo "viene a molestar" que molesto? que pensas al leer eso? "Nachtblut2: me cree esta cuenta para molestar a la adminitracion, son todos gays, ojala se mueran" pero no, es solo una cuenta comun, para hacer negocios, con otros usuarios, pero eventualmente por razones injustas, me banean ... a lo cual JAMAS se puede explicar, jamas puedo defenderme JAMAS. y termino quedando como un estafador, ladron, asesino, violento. cuando la unica cosa es decirle "mercenario" al dueño de ese foro.

- - - Actualización- - -

Vaya tela...
Hay que andar más con cuidado en todos lados

Es cierto, y el problema es que nadie puede hacer nada, porque muchos los apañan, mira aqui mismo, lee a los demas, Yo les caigo mal, entonces, "bueno, el ban es merecido" "bueno, me parece bien" y ni reaccionan de que yo jamas le robe a nadie, pero el dueño del foro, y esa actitud es un PELIGRO, lo dije 5 veces ya y no le prestan atencion, Si vos bloqueas porque si, porque te cae mal, un usuario pones en peligro a los demas, porque no sabes si esa persona tiene dinero de otro user, o un servicio activo, o lo que sea, y con un Ban ARBITRARIO, puede generar que no se le envie dinero, total, ya perdiste la cuenta, a quien le vas a reclamar? pero fijate la mentalidad de esta gente, que dice "no se entiende lo que quieres decir, me parece el dueño del foro tenia razon" Eso mismo me paso en un ban, los usuarios empezaron a volverse a favor del Estafador, que me habia jodido con un dominio fallado, y terminaron estando del lado del Estafador, porque les caia mejor que yo, EL QUE VENDIO UN SERVICIO DEFECTUOSO TUVO MUCHO APOYO PORQUE LES CAIA MEJOR! cuando se volvieron seres tan asquerosos? por suerte recupere el dinero de ese dominio si, pero ese usuario quedo impune, y a nadie le importo, y posteriormente, volvio a tener problemas con otro usuario porque dio otro servicio de mala calidad, pero JAMAS FUE EXPULSADO, y yo? que jamas tuve tales problemas de dar algo de mala calidad fui expulsado 3 veces desde ese momento
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
@nachtblut dime entonces que nick tenías en el caso que expones. Lo digo porque en tus capturas no se muestra y soy muy curioso (o fisgón, como quieras llamarlo).
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
@nachtblut dime entonces que nick tenías en el caso que expones. Lo digo porque en tus capturas no se muestra y soy muy curioso (o fisgón, como quieras llamarlo).

Me gustará ver cuando te conteste aunque no creo que conteste. Ya sabe que vas a mirar su historial en el foro y de seguro que las cosas no son como él ha afirmado que son... Y si acaso te contesta, pues me disculpo por adelantado por haber dudado.

- - - Actualización- - -

¿Quién me lo resume? (No es broma)

Imposible. Es una historia que no la entiende ni el que la escribió.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
soy bastante peleon, hasta conflictivo segun lo mires si no preguntale a @maestrodellaves , asi que si siendo como soy no tengo problemas en ese foro imaginate el tipo de personaje que debes ser.
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Ese foro esta dirigido por el tio mas gilipollas de la tierra

Solo por curiosidad (no tiene nada que ver con el hilo original), cómo se supone que haces para recibir $125 y enviar de vuelta $500? Es esto legal, está verificado por el foro?
 

Chambita

Suspendido
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Este tema ya se ha ido por todos lados y nadie entiende nada... Creo que es mejor que algun moderador lo cierre.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
@nachtblut dime entonces que nick tenías en el caso que expones. Lo digo porque en tus capturas no se muestra y soy muy curioso (o fisgón, como quieras llamarlo).

Es este: gagagagafafa aunque no se que vas a encontrar, me refiero a que, no hay forma de que encuentres explicaciones mias, solo los moderadores pudiendo decir cualquier cosa, impunemente, manchando nombres, dando ban, diciendo esto o aquello, generalmente guardo las capturas de los ban que me hacen, porque son realmente estupidos, como la que ya mencione antes "bye bye ******** no es para ti" y en ese momento estaba en medio de una reclamación, por un usuario que me habia jodido con un dominio, y yo termine con el ban, cosa de locos. y luego cuando alguien pregunta, el moderador "se crea cuentas para molestar" :confused:

- - - Actualización- - -

¿Quién me lo resume? (No es broma)

resumen lvl 5? Autoritarismo en el otro Foro, un dueño con muy poca cualidades de jefe de Foro, abusador de Poder, corrupto, arrogante, falta el respeto, se burla cuando perdes una cuenta, hay que tener cuidado con ese foro, no sabes si vos podes estar haciendo negocio con alguien y ese usuario le dice algo Feito a CLicklow por ejemplo y va a ir un terrible Ban, y luego? que pasa si bannearon al que tenia tu dinero? te lo envia? pues es algo que nunca nos vamos a enterar, porque no van a publicar "Banearon arbitrariamente a un usuario y a causa de esto no me quiere enviar mi dinero", quedarian MUY MAL, y si el estafado es el baneado? se crea una cuenta y dice "me bannearon injustamente y el usuario XXXX no me envio el dinero" ... van a borrar el tema y vas a ser baneado nuevamente y luego, si alguien pregunta que paso? el moderador dice "nada, se creo una cuenta para molestar"

- - - Actualización- - -

Me gustará ver cuando te conteste aunque no creo que conteste. Ya sabe que vas a mirar su historial en el foro y de seguro que las cosas no son como él ha afirmado que son... Y si acaso te contesta, pues me disculpo por adelantado por haber dudado.

- - - Actualización- - -



Imposible. Es una historia que no la entiende ni el que la escribió.

Como puedes ser tan cretino? realmente me das un profundo asco, yo soy nadie, pero un nadie que te cae mal, y entones te pones de lado de ese foro, sos una persona asquerosa, estan las pruebas de las actitudes del dueño de ese foro, como respondio, como me bloqueo, como mintio, y USAS SU ACTITUD DE PORQUERIA CONTRA MI!!!!!!! te das cuenta lo asquerosa persona que sos? el me trato del asco, se burlo, dijo mentiras, y me bloqueo, siquiera el diera una explicacion de las cosas que dijo, como eso de que "yo me rei cuando me pedian que le enviara su dinero" NO SE DE QUE DIABLO HABLA!!!!!!!!!!! si no se burlara, si no fuera tan mala persona, y me hubiera dicho que es eso, a que se referia, hubiera yo mismo publicado eso y EXPLICADO, que quiso decir, pero no, en lugar de eso, el miente desde su IGNORANCIA, y vos usas eso mismo para atacarme a mi, cuando yo no soy nadie, y el es el DUEÑO DE UN FORO DE NEGOCIOS! mostrale estas capturas como lo defendes, y te va a hacer moderador, cretinos como vos, son sumamente valorados, te va a poner junto a CLicklow para "manejar" ese foro, dando ban injustos y estupidos

- - - Actualización- - -

soy bastante peleon, hasta conflictivo segun lo mires si no preguntale a @maestrodellaves , asi que si siendo como soy no tengo problemas en ese foro imaginate el tipo de personaje que debes ser.

los tiene bien adiestrados a los perros falderos esos como vos, incluso a mi, por algo ya ninguno de mis ban es por "pelear" o "insultar al ademinitrador" pero aun asi, dale, pone de su lado, un dueño de un foro que expulsa arbitrariamente, que se BURLA cuando necesitabas chats de ese foro para intentar justificar una limitacion, cuando demostro la asquerosa persona que sos, pero no claro, el no es "un personaje" como yo, el me baneo, sin explicarmelo, me bloqueo 3 cuentas de Facebook, hasta que al final me dio una vaga explicacion del ban, y aun asi, le rogue que aunque sea me deje tomar captura de los chat para enviarlos a paypal porque tenia LA CUENTA LIMITADA, y se me burlo, me trato para la mierda, PERO YO SOY EL PERSONAJE, dios mio :qmeparto:

- - - Actualización- - -

Ese foro esta dirigido por el tio mas gilipollas de la tierra

y entre ellos mismos se entienden por algo aqui hay usuarios que lo defienden, lo cual me enferma, no soy nadie yo, NADIE, y el es EL DUEÑO, el pone las reglas, el te puede joder un negocio, el puede banear a tu socio, el puede generar mas estafas, y lees a los cretinos y dicen que yo soy un personaje, que yo me merecia el ban, realmente, ME DAN ASCO, me preocupa profundamente que estas personas sean padres, que tengan hijas, yo les caigo mal, y justifican a ese dueño de ese foro, y si tuvieran una hija? "no hijita, pero vos viste como te vistes? esa ropa! por eso te violan!" El problema principal es que esos "lameculos" que lo defienden, le dan poder tambien, no se van a enterar de cosas de arreola, por que? es su foro, crees que va a dejar un tema donde se hable del problema que genero un ban porque alguien le respondio de mala manera? lo va a borrar, y estos idiotas que hacen? lo defiede porque yo les caigo mal, entonces, por defecto, si yo les caigo mal, el no, asi que, no pasa nada, no importa todo lo que paso, sus actitudes :rolleyes: preocupante realmente, Como se ponen de lado del poderoso :dale2:

- - - Actualización- - -

Lo que mas me enferma de ustedes, es que fue en el peor momento, tenia el paypal limitado, estaba recibiendo ayuda de algunos usuarios, que me enviaban conversaciones o imágenes para fingir que me compraron paginas de facebook, y me expulso del foro, pidiendole un Poco de humanidad, me falto el respeto, se comporto como un verdadero cretino, podría haberme devuelto la cuenta con un cartel de No Comerciante o algo asi, para solo recibir la ayuda, y poder entregar pruebas y deslimitar el Paypal, pero si hay algo que no tiene Carlos Arreola, es Humanidad, como estos perros Falderos que lo apoyan o lo defienden porque yo les caigo peor, lo cual me hace imposible creer como alguien puede ser tan basura de ser humano, para ponerse de lado de alguien tan poderoso, dueño de Foro, quien maneja las reglas, y las viola porque nadie puede hacer nada contra el, me asusta creer que sean tan inhumanos, tan frias, tan malas personas, para en el peor momento de mi vida, recibir semejante maltrato, y posteriormente, Justificarlo y ponerse de su lado.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Bueno @nachtblut he mirado por encima tu perfil y he leído cosas como que te robaron una web de facebook (alguien al que le diste rol de administrador de dicha fanpage) y luego que te había limitado el Paypal por movimientos de hace 90 días (3 meses).
Por lo visto, estabas pidiendo pruebas falsas (o así lo entendí) que sirvieran para decir que habías realizado ventas y así justificar esos movimientos. Te dijeron cómo deslimitar la cuenta mediante documentos, pero según decías no tenías nada a tu nombre (incluso el móvil estaba a nombre de tu mamá).
Como dices, no he encontrado ni el motivo de tu baneo, aparte de lo que pone el moderador de haberte baneado por "intentar estafar". Pero claro, también existen los mensajes privados, no todo se ve públicamente. No es por ponerme a favor de dicho moderador o del dueño del foro, pero me extraña que te baneen sin más, si no hay juicio de por medio, es que alguna prueba de algo han de tener. Sería saber su versión, claro, pero aquí no estamos para hacer de intermediarios. Tanto si tienes la razón como si no, siento que hayas tenido tan mala suerte. Pero hay que seguir adelante y existen más foros, ya estás en uno de ellos.
 
Mensajes
290
Puntuación de reacción
8
A mi me pasan expulsando cada, rato, Y le digo que averigue que pasa y me bloquearon en facebook
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Bueno @nachtblut he mirado por encima tu perfil y he leído cosas como que te robaron una web de facebook (alguien al que le diste rol de administrador de dicha fanpage) y luego que te había limitado el Paypal por movimientos de hace 90 días (3 meses).
Por lo visto, estabas pidiendo pruebas falsas (o así lo entendí) que sirvieran para decir que habías realizado ventas y así justificar esos movimientos. Te dijeron cómo deslimitar la cuenta mediante documentos, pero según decías no tenías nada a tu nombre (incluso el móvil estaba a nombre de tu mamá).
Como dices, no he encontrado ni el motivo de tu baneo, aparte de lo que pone el moderador de haberte baneado por "intentar estafar". Pero claro, también existen los mensajes privados, no todo se ve públicamente. No es por ponerme a favor de dicho moderador o del dueño del foro, pero me extraña que te baneen sin más, si no hay juicio de por medio, es que alguna prueba de algo han de tener. Sería saber su versión, claro, pero aquí no estamos para hacer de intermediarios. Tanto si tienes la razón como si no, siento que hayas tenido tan mala suerte. Pero hay que seguir adelante y existen más foros, ya estás en uno de ellos.

Y lo peor es que si llegases a preguntar, van a decir mentiras, ya un usuario hace muchos meses pregunto por otra cuenta mia banneada, y el moderador hablo pestes de mi, que ME REGISTRABA PARA MOLESTARLO! :rolleyes: Como puede ser que e pleno 2019, un monopolio, donde el dueño impone y viola las leyes, tenga el "derecho a replica" y yo un usuario que pierde su cuenta injustamente tenga que dar muchas pruebas de que no miente? :confused: terrible, realmente terrible.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Este tio es una lacra... ni su mama lo aguanta porque le robo el numero para sus trapis jajajajajajajajajajjajaja
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Es una mierda de foro, yo me comí un ban enorme sin hacer nada, por decir mi opinion sin faltar el respeto a nadie
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Definitivamente en todos lados hay personas con buena y malas intenciones, y mas triste es cuando los administradores son cómplices o parte del problema y en vez de ayudar a resolver lo que hacen es perjudicar.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Definitivamente en todos lados hay personas con buena y malas intenciones, y mas triste es cuando los administradores son cómplices o parte del problema y en vez de ayudar a resolver lo que hacen es perjudicar.

Hoy recibí otro baneo, lógicamente por ser "yo" lo bueno es que no hice ninguna transacción con la cuenta, y justo estaba por hacer 2, y no las hice, porque si no, en medio de mis negocios, iba a recibir el banneo, y el dinero? bien gracias, Es gracioso porque "para evitar estafas" expulsa a una persona sin estudiar la situacion, entonces, "para evitar" genera estafas con sus baneos? :qmeparto: porque si, "por las dudas" te da el ban, y lo que si esta pasando? un negocio en pleno proceso, y con ese ban? genera estafas, que logica brillante tienen por dios
 
Arriba