No dejen morir a foro20

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola foro20tanos, hoy quiero dejar una crítica lo más constructiva posible a los administradores de este foro, y es que cada vez veo que foro20 está más decaído. Ha perdido casi por completo su esencia de comunidad.

El inicio ya no muestra los últimos temas publicados, lo que es un grave error, puesto que un foro es usado para realizar consultas, pero al no darsele visibilidad en la página de inicio a los últimos temas, las consultas que realizamos casi no son vistas por nadie. Lo único que se ve al inicio es la sección de negocios. Lo que me da la impresión de que foro20 es una naranja que está siendo cada vez más exprimida :(

Es una lástima que los administradores no estén tan comprometidos con esta comunidad, y la dejen morir así por así, cuando se pudo haber llegado a cosas más grandes con ella. Esa es mi humilde opinión, un saludo.

No entiendo muy bien.
No se te muestra los negocios?
Screenshot by Lightshot

Todo debería estar correcto en ese sentido.

Hay algunas historias, pero estamos en ello solucionandolo.
 
Mensajes
288
Puntuación de reacción
0
No entiendo muy bien.
No se te muestra los negocios?
Screenshot by Lightshot

Todo debería estar correcto en ese sentido.

Hay algunas historias, pero estamos en ello solucionandolo.

A mi siempre me sale así.

Sin-t-tulo — imgbb.com

Los ultimos temas publicados nunca me salen, tal vez a él le pase lo mismo.
Que no ve temas nuevos, sino solo negocios, que en si no son temas (de negocios) nuevos,
sino temas antiguos que los usuario han comentado recientemente.
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    22.2 KB · Vistas: 337

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
No entiendo muy bien.
No se te muestra los negocios?
Screenshot by Lightshot

Todo debería estar correcto en ese sentido.

Hay algunas historias, pero estamos en ello solucionandolo.
Si os fijáis en la fecha, es de cuando pasó que no se mostraba por problemas en el theme, no se si seguirá con esos problemas (supongo que no), puesto que todos debéis ver lo mismo en esa zona



Saludos Imagination 😎😎
A mi siempre me sale así.

Sin-t-tulo — imgbb.com

Los ultimos temas publicados nunca me salen, tal vez a él le pase lo mismo.
Que no ve temas nuevos, sino solo negocios, que en si no son temas (de negocios) nuevos,
sino temas antiguos que los usuario han comentado recientemente.
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Yo no llevo mucho aquí y no he visto tiempos mejores, pero es verdad que parece que el 95% de la actividad se centra en la parte de negocios... Le estoy dando un poco de margen, pero ya estoy en la competencia también, y si esto sigue así... pues adiós.
 
Mensajes
191
Puntuación de reacción
1
Deberíais verlo así, sino cambiar el Theme como lo tengo yo

EGxTZ1L.jpg



Saludos Imagination ����

Lo tengo asi tal cual como en tu imagen, con ese mismo theme, es mas no me deja elegir otro theme, solo el de movil y obvio en el pc no voy a usar ese theme
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Lo tengo asi tal cual como en tu imagen, con ese mismo theme, es mas no me deja elegir otro theme, solo el de movil y obvio en el pc no voy a usar ese theme
@Pabloduran @karrpo1 @JuanBta @oculto @julioc @Boreas @servidorw @maestrodellaves @RoboCop @Tulio @Rasfu24 @CPA @Nacvi @wicb @seonolimit


Podéis confirmar si lo veis como él?, a ver si solo la administración lo vemos así



Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
@Pabloduran @karrpo1 @JuanBta @oculto @julioc @Boreas @servidorw @maestrodellaves @RoboCop @Tulio @Rasfu24 @CPA @Nacvi @wicb @seonolimit


Podéis confirmar si lo veis como él?, a ver si solo la administración lo vemos así



Saludos Imagination 😎😎

Que hay manin, hay un solo theme..
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Que hay manin, hay un solo theme..
Lo sé, por eso pienso que deberíais ver todos lo mismo, sin embargo no es así 🙈, como has visto con el usuario @camafive, por eso os pregunté si lo veáis como él o como nosotros



Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
191
Puntuación de reacción
1
Lo sé, por eso pienso que deberíais ver todos lo mismo, sin embargo no es así , como has visto con el usuario @camafive, por eso os pregunté si lo veáis como él o como nosotros



Saludos Imagination

He desactivado bloqueadores y todo y sigue saliendo igual, es raro.
 
Mensajes
112
Puntuación de reacción
0
Pues yo lo veo así
J0tkmSQ.jpg


No me deja citar ni responder. No he probado a multicitar.
b2w50uX.jpg


Vamos, desde que se quito el tema antiguo, una porquería. @Imagination
 

AlexCabj

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Tiene cosas muy buenas el foro que en otros lados no conseguis. Sería bueno si, que le den mas importancia al punto de vista de los usuarios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba