Presentación de mi proyecto

Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, me llamo Víctor y llevo 2 semanas en esto del seo. He decidido aprender desde 0 y he creado 3 proyectos para probar.
Mi idea es hacer un tutorial desde 0 que iré escribiendo todas las semanas a medida que vaya aprendiendo, es decir, en tiempo real. Hasta ahora todos los tutoriales que he leído son de gente experta y yo quería compartir con la comunidad los fallos que tengo y crear un punto de encuentro entre expertos y novatos. Espero que funcione y que todos podamos aprender.

El blog se está disponible en esta URL: de 0 a Seo semana a semana - Mi aventura con el seo desde cero .
He cogido un dominio top para ver si es verdad que posicionan igual que los .com, etc.

Un saludo a todos y gracias.
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Hola Victor, te deseo el mayor de los éxitos. Solo espero que no te quedes ha mitad de camino, siempre pasa lo mismo, al principio mucha voluntad pero pronto se aburren y dejan de relatar las experiencias.
Saludos.
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Hola AdrianG8686,

Entiendo lo que dices, voy a intentar no quedarme a mitad. Me encantaría generar conversaciones y un lugar de encuentro, como ya dije. Espero que se extienda pronto y empiecen a haber comentarios.

Gracias por tu mensaje, motiva mucho que alguien te lea.

Un saludo.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Hola, muy buen aporte, si bien hay mucho material en la web, la realidad es que la forma de explicar de cada uno es tan personal que es lo que cautiva a cada lector. No basta con saber sino también con transmitir con claridad el mensaje. Gracias por compartir tu blog, exitos!
 

Ronald16

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
1
Hola Victor he visto y leído un poco tu blog la verdad hay mucha información valiosa, gracias por compartir tu experiencia
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
¡Muchas gracias a todos por vuestros mensajes! He ido actualizando a lo largo de este año y me gusta mucho cómo va quedando. ¡Saludos!
 
Arriba