Ingresos de Hoy en Adsense

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Ya hace ratos que no sube ¿alguien sabe si está congelado?
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
olvidenlo, no me subio la imagen que pensaba colocar
 
Última edición:

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
olvidenlo, no me subio la imagen que pensaba colocar

subela a tinypic y colocala aqui en formato:

 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Es una mierda, me bajo a la mitad estos ultimos dias pero sobre 110 euros esta la cosa hoy
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Al contrario, a mi me ha aumentado el CTR y las ganancias han aumentado un 20% quizá.
@vicase98 con el tiempo se va aumentando, ya que con el tiempo los sitios van creciendo y nuevos blogs se van añadiendo. Y vas probando nuevas cosas. Es de trabajar, ser constante, hacer seo y con el tiempo verás.
 
Última edición:

AdrianGzz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Hace dias llegue a los 100 USD despues de tiempo jojo, y leo que ya el proximo mes podre cobrar :D,, hoy anda algo bajo =/
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Al contrario, a mi me ha aumentado el CTR y las ganancias han aumentado un 20% quizá.
@vicase98 con el tiempo se va aumentando, ya que con el tiempo los sitios van creciendo y nuevos blogs se van añadiendo. Y vas probando nuevas cosas. Es de trabajar, ser constante, hacer seo y con el tiempo verás.
Gracias, como dices, lo intentaré poco a poco. He encontrado una guía que me estoy leyendo y quizás me ayude, a lo mejor la comparto después en el foro
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Jajajajajaja las guías no sirven de mucho, acá es trabajo e invertí como en todo negocio. Pero no invertir a lo loco, estudia la propuesta, analiza y da el disparo certero. Suerte

Enviado desde mi nokia 1100
 
Arriba