HERRAMIENTA GRATUITA [Facebook, Twitter, Google ] - La mejor herramienta de marketing

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jonas90

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Markething.Me - La mejor herramienta de Marketing Social de libre disposición.
Tiempo limitado, Sign up bonus promo, inscribirse y recibir 20 señales sociales de forma GRATUITA!!!

R165rbz.jpg


¿Qué es Markething.Me?
Este nuevo sitio web tendrá diferentes herramientas/servicios en el futuro, pero en un principio empezamos con las redes sociales(señales sociales) y varias promociones de los mismos, porque creo que son uno de los principales factores estos días en la clasificación, así como en generar tráfico, prueba social etc. ..



¿Cómo funciona?
Es realmente muy fácil, hemos hecho todos los aspectos de forma muy sencilla, pero muy eficaz.

Básicamente, es el crédito social/tipo de señal del sistema, en la que ganan o comprar créditos/señales sociales que a cambio le permiten utilizar Markething.Me servicios.

En resumen, lo que se registrará, añada unas cuentas sociales, descargue el MM agente social que hará las presentaciones/tareas automáticamente a otras personas (G 1s, gustos, Tweets, etc. .) con sus cuentas sociales, de esta forma usted puede ganar las señales sociales/créditos, que le permitirá agregar sus propios proyectos o tareas sociales para miles de otros usuarios de la red para presentar a sus agentes MM.

Si no desea ejecutar MM Agente para obtener las señales sociales, puede comprar las señales sociales y comenzar a utilizar nuestro servicio de forma inmediata.



Es gratuito?
Sí, lo es , tenemos cuentas gratuitas y pagadas las pertenencias a grupos, así como las opciones para comprar las señales sociales, de modo que hay algo para todo el mundo.



Características principales:

las opciones de envío avanzadas (seleccionar num de señales, num de días, día de inicio, las opciones de distribución de señal, etc. ..)
Panel de control de administración (increíble sistema del panel de control, donde todo está a un clic de distancia, que es responsable también del diseño ) estadísticas
y gráficos (que le va a gustar estas estadísticas y gráficos )
Informes Detallados (si necesita información más detallada, la tendrá)
Sistema de Notificación (gran manera que siempre sabe lo que está sucediendo) No
trabajo Manual (esto es útil porque, las presentaciones de las señales sociales se realizan igual que se realiza de forma manual, pero sólo con nuestra inteligencia codificada agente/cliente app llamado MM Agente)
final mucho más...



POR FAVOR TOME NOTA: para ganar créditos con su cuentas sociales que necesita para instalar y ejecutar MM Agente en su PC!


Todo se explica en el sitio web, también hay preguntas frecuentes, How To's, etc. ., sólo tienes que seguir las instrucciones simples y usted estará bien.

Nos complace escuchar sus pensamientos y comentarios, así que, no seas tímido y publicar una respuesta. Markething.Me

Saludo
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Yo mirar después en cuanto tener un rato libre. Mientras tanto, agradecer tu aporte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba