Ayuda para cambiar de empresa dominios .es

Mensajes
235
Puntuación de reacción
0
Hola amigos.

Tengo un grande problema y es que a la hora de migrar un dominio .com de una compañia a otro, siempre me va bien.
El problema es que ahora tengo 5 dominios .es registrados con datos a lo "tonto" (o mejor dicho falsos).

Y la actual compañia (No se si aplique siempre para todos los dominios .es), me pide datos de identificacion
Para poder migrar mis dominios a otra compañia.

Que puedo hacer?
Espero consejos y ayuda. Gracias.
 
Mensajes
123
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes {hora peninsular} para migrar un .es (que por lo general la migración es gratuita hasta la fecha de renuevo) sólo tienes que aceptar el email de la transferencia que envía NIC (RED.ES) debes tener acceso al email con el que lo diste de alta.

Espero que vaya, bien si puedo ayudarte en algo, encantado. :)
 
Mensajes
235
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes {hora peninsular} para migrar un .es (que por lo general la migración es gratuita hasta la fecha de renuevo) sólo tienes que aceptar el email de la transferencia que envía NIC (RED.ES) debes tener acceso al email con el que lo diste de alta.

Espero que vaya, bien si puedo ayudarte en algo, encantado. :)

Hola amigos, si de hecho al igual que los .com y otros tipos, siempre llega un email para aceptar la transferencia.
En el caso del .es me sucede diferente.

Me pide datos personales (al correo si tengo acceso), pero los datos so falsos, no son los verdaderos (mios)
o crees que será requisito "OBLIGATORIO" de la empresa.?

Igual y por la tarde subire una captura ya que ahorita ando en PC publica. Un saludo.
 
Mensajes
123
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, si de hecho al igual que los .com y otros tipos, siempre llega un email para aceptar la transferencia.
En el caso del .es me sucede diferente.

Me pide datos personales (al correo si tengo acceso), pero los datos so falsos, no son los verdaderos (mios)
o crees que será requisito "OBLIGATORIO" de la empresa.?

Igual y por la tarde subire una captura ya que ahorita ando en PC publica. Un saludo.


¿Es posible saber la empresa? A mi me parece que son requisitos muy personalizados de dicha empresa.

Ya te digo he hecho transferencias de .es de bastantes empresas y en ningún caso he tardado más de 20, 30 minutos.

¿Pero has intentado transferirlo?

De hecho el último dominio .com me costó transferirlo sólo unas cuantas horas, 6. Cuando lo normal es que tarde hasta 5 días.
 
Mensajes
235
Puntuación de reacción
0
¿Es posible saber la empresa? A mi me parece que son requisitos muy personalizados de dicha empresa.

Ya te digo he hecho transferencias de .es de bastantes empresas y en ningún caso he tardado más de 20, 30 minutos.

¿Pero has intentado transferirlo?

De hecho el último dominio .com me costó transferirlo sólo unas cuantas horas, 6. Cuando lo normal es que tarde hasta 5 días.

La empresa en la que actualmente tengo los dominios es
Hostalia.com

y a la que transferire es Nominalia.com

Creo que tendre que dejar que se expiren y re-registrarlos con mis datos verdaderos para que no suceda lo mismo.
O de lo contrario en otra empresa (con datos erroneos), esperando que no me vuelvan a pedir datos.
 
Mensajes
123
Puntuación de reacción
0
La empresa en la que actualmente tengo los dominios es
Hostalia.com

y a la que transferire es Nominalia.com

Creo que tendre que dejar que se expiren y re-registrarlos con mis datos verdaderos para que no suceda lo mismo.
O de lo contrario en otra empresa (con datos erroneos), esperando que no me vuelvan a pedir datos.

Yo he sacado dominios .es de Hostalia y es como te lo he dicho en el anterior comentario. Nunca he tenido problemas, de hecho aún tengo algún dominio con ellos.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Quizás porque son muchos dominios te están dando "peros", aunque no estoy seguro del todo si es un requisido de red.es es que validen tus datos, lo que si, siempre en dominios de proyectos serios debes tener datos reales; más en los .es por las leyes de españa.
 
Mensajes
235
Puntuación de reacción
0
Yo he sacado dominios .es de Hostalia y es como te lo he dicho en el anterior comentario. Nunca he tenido problemas, de hecho aún tengo algún dominio con ellos.
Lesmandare ticket de soporte o lo "re-intentare" dejando pasar algunas 1 o 2 semanas.

Quizás porque son muchos dominios te están dando "peros", aunque no estoy seguro del todo si es un requisido de red.es es que validen tus datos, lo que si, siempre en dominios de proyectos serios debes tener datos reales; más en los .es por las leyes de españa.
Gracias por los consejos.
Aunque mi servidor no aloje pirateria o copyrights como (anime)
Crees q haya problemas si el dominio esta registrado con mi nombre verdadero?

EJEMPLO

webdeanime.es
el anime tiene copyright

aunque mi web no almacenará nada, lo dictare en las politicas, todo sera embed externos, mi pregunta es si españa tendria juicios con migo, por ser el dominio .es?
Ademas yo soy de otro pais? me afecta?

esas fueron las razones por las q use datos falsos
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Gracias por los consejos.
Aunque mi servidor no aloje pirateria o copyrights como (anime)
Crees q haya problemas si el dominio esta registrado con mi nombre verdadero?

EJEMPLO

webdeanime.es
el anime tiene copyright

aunque mi web no almacenará nada, lo dictare en las politicas, todo sera embed externos, mi pregunta es si españa tendria juicios con migo, por ser el dominio .es?
Ademas yo soy de otro pais? me afecta?

esas fueron las razones por las q use datos falsos

Aunque no lo tengas almacenado, tendrás problemas y más si es un dominio ".es".
Lo que tendrías que hacer en caso que tu web sea warez o tenga derechos de autor, es registrar otro dominio, he visto que algunos registran los ".li" para sus sitios warez, podrías probar con un .com y contratar la protección de identidad; esto oculta tus datos reales cuando le hacen whois a tu dominio.

Tiene sus ventajas y desventajas, si usas datos falsos tu problema será en que si te piden identificación perderás el dominio; si usas datos reales y el sitio es warez, podrán identificarte rápido. Pero podrías intentar lo que te comente, comprar un .com y comprar la protección de id.

Además de ocultar tu hosting con CloudFlare, nunca nada es seguro, pero puede ayudar.
 
Mensajes
235
Puntuación de reacción
0
Aunque no lo tengas almacenado, tendrás problemas y más si es un dominio ".es".
Lo que tendrías que hacer en caso que tu web sea warez o tenga derechos de autor, es registrar otro dominio, he visto que algunos registran los ".li" para sus sitios warez, podrías probar con un .com y contratar la protección de identidad; esto oculta tus datos reales cuando le hacen whois a tu dominio.

Tiene sus ventajas y desventajas, si usas datos falsos tu problema será en que si te piden identificación perderás el dominio; si usas datos reales y el sitio es warez, podrán identificarte rápido. Pero podrías intentar lo que te comente, comprar un .com y comprar la protección de id.

Además de ocultar tu hosting con CloudFlare, nunca nada es seguro, pero puede ayudar.

Muchas Gracias entonces 2 preguntas.

1.- me recomiendas abandonar los .es para warez?
2.- puedo usar cloud y proteccion de datos en un .es, o igual en los .es por España no es efectivo Ni ocultand los datos?

Gracias por tus consejos.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Muchas Gracias entonces 2 preguntas.

1.- me recomiendas abandonar los .es para warez?
2.- puedo usar cloud y proteccion de datos en un .es, o igual en los .es por España no es efectivo Ni ocultand los datos?

Gracias por tus consejos.

1. Es lo que yo haría
2. Estaría en un hosting off. No creo que ayude con un .es, como están sus leyes, en todo caso si un español te puede asesorar en los .es mucho mejor.
 
Arriba