Puedo saber el propietario de un piso?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Buenos dias quiero comprar un piso el cuál lo gestiona una gestoria, la gestoria me pide 90k€ pero quiero ponerme en.contacto con el vendedor directamente. se puede conseguir teniendo em cuenta que lo unico que se es la localizacion.
 

CCF

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
En españa tienes que ir al registro de la propiedad... es mas hazlo. Te dicen tambien las cargas que pueda tener el piso... hipotecas etc...

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Buenos dias quiero comprar un piso el cuál lo gestiona una gestoria, la gestoria me pide 90k€ pero quiero ponerme en.contacto con el vendedor directamente. se puede conseguir teniendo em cuenta que lo unico que se es la localizacion.

Es muy sencillo. Tienes que pedir una "nota simple" de ese piso. Lo puedes hacer presencialmente en el Registro de la Propiedad más cercano (unos 4 euros) o via Registradores de Espana - que cuesta unos 12 euros (si mal no recuerdo). Te enviarán un pdf donde aparecen los propietarios, las cargas, hipotecas o préstamos, servidumbres, usufructos que puedan afectar a dicha propiedad.

Al salir el nombre y dni del propietario o propietarios ya tienes mucha info, obviamente el teléfono no te saldrá. Pero buscando el nombre por internet seguro que lo encuentras.

Otra opción es que sabiendo ya el nombre y el dni puedes pedir un listado de propiedades de esa persona para saber más de él. Recuerda que todas estas peticiones se guardan y esa persona podría pedir ver quién ha pedido info sobre sus pisos, aunque no conozco a nadie que nunca lo haya hecho (de hecho pocos lo saben).

El de la gestoría va a hacer lo mismo (casi seguro que online porque muchas gestorias tienen cuenta en registradores.org) y te va a clavar 90 € por eso mismo.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba