Adbooth y publicidad en el sitio

Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Alguien que este usando la publicidad de ADBOOTH, si me puede ayudar con una pregunta...porfavor Mensaje Privado

Dejo otra pregunta: ¿Qué publicidad usan ustedes para sitio de películas,series,novelas...?
 

EvaDav

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
102
Puntuación de reacción
6
Hola!
Somos @EvaDav - Red Publicitaria Global
Nosotros te ofrecemos monetizar tu tráfico con nosotros.
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
7
adsterra tampoco es nada recomendable, ellos te pagan muy bien los primeros dias pero a los pocos dias ganancias empiezan a caer mientras tus visitas van en aumento, una total estafa además que por la cantidad tan absurda de publicidad que le ponen a tu web puede que tu trafico orgánico salga perjudicado. bueno esa fue mi experiencia y hablando con otros amigos del mismo sector les a pasado exactamente lo mismo que a mi.
 

Tmrw1290

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Alguien que este usando la publicidad de ADBOOTH, si me puede ayudar con una pregunta...porfavor Mensaje Privado

Dejo otra pregunta: ¿Qué publicidad usan ustedes para sitio de películas,series,novelas...?

Adbooth cerró hace tiempo. Yo te recomiendo AdMaven, es la que estoy usando desde hace tiempo y me está generando buenos ingresos. Tienes varios formatos, admite casi todo tipo de webs, buenas tasas de pago, y si tienes algún problema, un manager de cuenta asignado para consultarle.
 
Arriba