Optimizacion contenido

Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola,

quiero traducir mucho contenido de mi web en Español pero hay algo que me preocupa. Todo mi contenido esta optimizado para seo, y quiero que los contenidos traducidos también estén.

He visto que esta agencia de traduccion Pagina no encontrada - Intertext una especie de servicio seo con la traduccion o algo asi, pero yo creo que es muy caro.

¿Como lo habeis hecho vosotros? Creeis que un traductor que sepa de SEO seria una buena opción? (seria mas barato seguro creo...)

gracias!
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Creo que para una buena experiencia del usuario merece la pena contar con una traducción profesional.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
traduce todo por translator - una vez empiezas ganar trafico te empiezas preocupar por traducirlo bien :)
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Traduce como corresponde o mejor ni lo intentes. No vaya a ser que te agarren Fred o Panda por hacerlo a medias.
 

Vilia

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Coincido con que es necesario un buen traductor.
 

Ters

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Lo veo una chorrada, contrata a un traductor normal y luego optimiza tú mismo ese contenido
 

reversexd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
2
Piensa que es una inversion, contratas a un buen traductor que ofrezca un servicio de calidad y que sepa lo que hace y tienes asegurado un ingreso que se pagará por sí mismo con el tiempo.

En mi opinion tienes que encontrar un traductor que no cobre tan caro pero tampoco estupidamente barato, y si tiene un portafolio o trabajos anteriores que puedas revisar mejor.
 
Arriba