Gannacias de CPA- Hacienda España

Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Queria saber si me paga una network de CPA fuera de España por paypal y llego a los 3000€ aunque ese dinero lo tenga en mi cuentad e paypal, hacienda sabe lo que he ganado, tengo entendido que si la empresa de CPA es de españa si te genera una factura a tu nombre y te lo ingresa a paypal, pero al ser una empresa de USA solo me lo envia por paypal sin nada mas.
El tema es si ese dinero lo tengo en paypal ya sena 3000 o un poco mas hacienda sabe que ese dinero es mio si todavia no lo he trasferido a mi cuenta bancaria?
Gracias
 

liang

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
2
Queria saber si me paga una network de CPA fuera de España por paypal y llego a los 3000€ aunque ese dinero lo tenga en mi cuentad e paypal, hacienda sabe lo que he ganado, tengo entendido que si la empresa de CPA es de españa si te genera una factura a tu nombre y te lo ingresa a paypal, pero al ser una empresa de USA solo me lo envia por paypal sin nada mas.
El tema es si ese dinero lo tengo en paypal ya sena 3000 o un poco mas hacienda sabe que ese dinero es mio si todavia no lo he trasferido a mi cuenta bancaria?
Gracias

yo que tu uso bancos como los de payoneer y me olvido de hacienda, porque España es muy bonita pero sus impuestos son agobiantes
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
el tema que ya he recibido 2 pagos de una network de CPA pero es española y me han hecho factura: 1 factura de 200€ y otra factura de 350€
esas facturas deberia declararlas el año qe viene?
 

wmasterhelp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
658
Puntuación de reacción
5
Queria saber si me paga una network de CPA fuera de España por paypal y llego a los 3000€ aunque ese dinero lo tenga en mi cuentad e paypal, hacienda sabe lo que he ganado, tengo entendido que si la empresa de CPA es de españa si te genera una factura a tu nombre y te lo ingresa a paypal, pero al ser una empresa de USA solo me lo envia por paypal sin nada mas.
El tema es si ese dinero lo tengo en paypal ya sena 3000 o un poco mas hacienda sabe que ese dinero es mio si todavia no lo he trasferido a mi cuenta bancaria?
Gracias

Usa payoner, o de lo contrario pasalo a un paypal de otro pais y haces que lo mande como venta o donación. Tambien puede ser una opción bitcoin.
Espero que funcione y haber nos comentas
 
Arriba