TSA ¿Penalizado?

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola a tod@s!! Verán:

Estaba yo realizando un TSA y hace unos días envié el SiteMap a Search Console y todo el orden; Estaba teniendo impresiones pero en posiciones muy bajas (ya que elejí un mal nicho) el caso es que derrepénte las impresiones bajaron del todo

para muestra un botón:
impresiones.jpg


me he dado cuenta sin embargo que las posiciones subieron algo xDD así que no entiendo que pudo haber pasado, según leí insertar muchos enlaces de afiliado podía penalizar ¿que hay de cierto en esto?

Mi web es estilo "e-comerce" y cada categoría tiene aprox entre 50-70 enlaces de afiliación con facilidad.

¿creen que se deba a eso?
Dudas SEO:

¿Se puede preguntar a Google a cerca de una penalización o te avisan de alguna manera, mas allá de las gráficas?

Muchas gracias a todos desde ya!
 

Moo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
¿tienes los enlace nofollow y no index? Yo ando interesado en montarme algunas TSA y estoy informándome sobre el tema y creo haber leido algo sobre lo que te comento y tambien algo sobre no indexar categorias o algo asi
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Gracias por la respuesta, nadie dice nada. Los enlaces están bien, pero eso, indexe o no indexe no penaliza. lo único de lo que puedo pecar es de "Keyword stuffig" (que de hecho, no creo que demasiado y no creo que sea exagerado la densidad de palabras) y....enlaces salientes de afiliados, pero ya explico arriba en cada categoría como 40 o 70 en función d productos, pero se me hace muuy raaaaaaaaaaaro la verdad que sea eso, no lo se la verdad :( nadie dice nada
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Hola! Tema interesante, yo estoy en una situacion parecida... si descubres algo compartelo por favor.
 
Arriba