Cierre de páginas de anime.

Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Hay una polémica por Crunchyroll y su demanda hacia sitios de anime, ya ha cerrado Animeflv y Jkanime y quizás la lista siga en un futuro próximo.

Yo estaba haciendo un sitio de películas y series pero no sé si continuar o no, tengo todo alojado en offshore libre de demanda, además de que los vídeos se alojan en servidores externos, así que no se qué hacer.... Si seguir o no .
 

Escanor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Saludos amigo forero,
Según lo que he estado leyendo Crunchyroll ha realizado acciones legales en contra de aquellas paginas que copiaban y robaban material legal de la misma Crunchyroll (un usuario de twitter ha publicado esto), aunque también se dice que las paginas que cayeron fueron aquellas que de alguna manera lucraban o sacaban algún tipo de provecho económico, aca te dejo un articulo en donde lo explican mas a fondo.
En lo que respecta a tu pregunta mi consejo seria NO seguir, o NO por el momento hasta que se conozca el motivo del porque se estan cerrando a algunas paginas. Seguramente en los proximos dias sabremos si es una lucha en contra de la pirateria de anime o solo contra ciertas paginas!
Espero haberte ayudado!!
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Es normal, el Anime estaba muy desprotegido.
Es una buena fuente de ingresos para las magno empresas
 

AlexCabj

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Ajam, habia leido algo al respecto. Una pena...
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
De verdad yo también había leído sobre eso, en realidad y por mala suerte es cierto que se han realizado acciones legales en contra de aquellas páginas Crunchyroll porque copiaban y robaban material legal de la misma
 
Arriba