Se puede crear tienda de fanpage con afiliado de Amazon

gestorweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Hola amigos del foro, quisiera saber si alguno de ustedes ha podido crear una tienda en una fanpage con links a post de afiliados de amazon, aunque no sean directos, sino quizás a un blog y si hay algún tipo de prohibición

Gracias por su respuesta
 

Deseon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
208
Puntuación de reacción
11
No deberías tener problema en ninguno de los dos casos, solo no podrías usar FB ADS (tampoco te pierdes de gran cosa).¿Has tomado en cuenta el sistema de afiliados de Clickbank? Paga más que Amazon aunque creo que menos personas lo usan. Personalmente solía darme mejores resultados.
 

gestorweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
No deberías tener problema en ninguno de los dos casos, solo no podrías usar FB ADS (tampoco te pierdes de gran cosa).¿Has tomado en cuenta el sistema de afiliados de Clickbank? Paga más que Amazon aunque creo que menos personas lo usan. Personalmente solía darme mejores resultados.

Si, use clickbank pero con otra modalidad, y me fue bien pero ya no me funciona mucho el mètodo, tengo que hacer todo de nuevo.

Me refiero a crear una tienda dentro de la fanapage, facebook tiene una opciòn donde puedes añadir esos datos, precios, foto del producto, etc
 

Deseon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
208
Puntuación de reacción
11
Si, use clickbank pero con otra modalidad, y me fue bien pero ya no me funciona mucho el mètodo, tengo que hacer todo de nuevo.

Me refiero a crear una tienda dentro de la fanapage, facebook tiene una opciòn donde puedes añadir esos datos, precios, foto del producto, etc

Amazon.com Associates Central

Al parecer sí que lo permite salvo que el fanpage lleve un nombre que le pertenezca a Amazon (tipo AmazonOfertas) o sea una red con contenido violento o para adultos.

Edito: el enlace lleva a donde le dio la gana. ._.
 
Última edición:
Arriba