Web de motivación y desarrollo personal. Proyecto Dragón

Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Buenos dias foreros, llevo varias semanas preparando el lanzamiento de mi nueva web, El Proyecto Dragón. Se trata de una web de motivación y desarrollo personal. Actualmente esta alojada en blogger pero ya tiene un dominio propio.

Tengo varios articulos preparados para publicarlos y también tengo una cuenta de instagram desde la que voy a generar trafico.
Os adjunto la web y la cuenta de instagram:

Proyecto Dragon Esta es la web.

Proyecto Dragon (@elproyectodragon) • Instagram photos and videos Esta es la cuenta de instagram.


Mi intención es publicar contenido semanalmente y poner anuncios en la web para generar ingresos.

Que os parece la web? Que creeis que se puede mejorar o se debe mejorar? Os gusta algo en especial? Se puede mejorar algo tema SEO? Y por último, que os parece la cuenta de instagram?
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Bueno como era de esperarse no tiene mucho contenido... Pero eso no es malo, tus artículos son interesantes, la temática llama la atención. Con un buen posicionamiento y tal vez pagar por algo de publicidad, puedes llegar a conseguir muchas visitas de parte de mucha gente en facebook u otras redes. Sigue con el proyecto esta bueno. El de la pereza me ha llamado mucho la atención, me identifique con ese xd
 
Arriba