Verificar Paypal y Asociar Payoneer, Totalmente gratis.

Estado
No está abierto para más respuestas.

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Verificar Paypal y Asociar Payoneer, Totalmente gratis.​

Buenas comunidad de Foro 2.0, vengo a compartir este método muy eficaz que a mi me sirvió y se que será de mucha ayuda para otras personas, lo mejor para poder asociar Payoneer con Paypal sin tener dinero en absoluto en Payoneer. Con este método podrás retirar tu dinero de Paypal en efectivo, además de que tu cuenta quedara verificada y no tendrás ningún problema por límites.

Antes de iniciar los pasos necesitare que tengas abierto en Payoneer, el US Payment Service.

1. Asociar una cuenta bancaria Payoneer en Paypal

I. Ingresamos a nuestra cuenta de Paypal, damos click en perfil y luego en “Asociar o editar cuenta bancaria”
OASjypH.png

II. Rellenamos la información como lo muestra la imagen y los datos que debemos colocar son los de US Payment Service de Payoneer.
Nzs75Hi.png

III. Damos click en continuar y deberá decir “Asoció una Cuenta Bancaria: ahora ya puede Transferir Fondos a su Cuenta Bancaria de EE.UU.”


2. Solución al problema más común de "No puede asociar un banco en este momento."

AEnQBBj.png


I. Al final de la página de Paypal damos click en “Contactar” después en “Envíenos un correo electrónico”

QmBZCrV.png

II. El tema será “Cuenta Bancaria o Tarjeta de Crédito” y el Subtema “Asociar, Eliminar o Editar Cuenta Bancaria”, también tendrás que colocar los últimos cuatro dígitos de la cuenta bancaria

El mensaje que enviaremos será como este: “Cordial Saludo Señores de PayPal, mi nombre es .. y tengo el siguiente problema, he estado tratando varias veces de Asociar una Cuenta Bancaria en Estados Unidos y me sale lo siguiente “No puede Asociar un Banco en este Momento”, quisiera saber cuál es el problema porque lo he intentado varias veces y mis datos son correctos. Espero una pronta respuesta por parte muchas gracias.”


OrSSZFH.png

Actualización gracias a @trabajosweb

Posterior a la vinculación correcta del USPS en PayPal, se debe retirar dinero a Payoneer desde PayPal, como mínimo US$ 3, luego se debe esperar los tres o cuatro días hábiles hasta que el dinero se refleje en la cuenta, por último, sólo quedará vincular la tarjeta de Payoneer a PayPal, así PayPal se encargará de descontar de la tarjeta los US$ 2 y depositarlo en PayPal para la verificación de la cuenta. Recuerden que ya después de todo el proceso pueden darle en Verificar cuenta y luego en Asociar y confirmar mi Tarjeta, y colocar todos los datos correctos y no deben tener ningún problema.

PD: Después de eso ellos no demoraran en responder, cabe recordar que tienes que hacerlo cuando ellos estén en su horario de trabajo, ellos te enviaran un correo diciéndote que están haciendo unas actualizaciones y que ya puedes asociar una cuenta bancaria en ese mismo momento te vas a Asociar la cuenta y ya debe dejar colocar la cuenta, si en tal caso no te deja espera unos 15 minutos y si el problema persiste envíales de nuevo un correo, desde mi experiencia fue algo super rápido.

Espero que les haya servido mucho, cualquier duda escríbela en el post. Saludos! :mola:
 
Última edición:

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Ya leí el tutorial y se ve bastante bien. Te dejo un me gusta
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Buen Tutorial a mas de uno le vendrá muy bien, gracias
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
¿Que nombre del banco pongo?

Si metes los datos correctos el mismo lo detecta. :)

- - - Actualización- - -

Para los Colombianos es una ayuda muy grande, acá en Colombia el mejor banco para retirar creo yo que es Bancolombia.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Yo eso es lo que hice, pero no aparece verificado igual la cuenta.
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Pensé que era para asociar la tarjeta de Payoneer y no el USPS. Es muy ambiguo el título, dado que no específicas qué es lo que se vinculará, ¿la tarjeta? ¿el US Paymet Service? Sólo dice "asociar Payoneer", debemos considerar que Payoneer tiene la tarjeta y el servicio de pagos de los Estados Unidos (USPS). No obstante, al leer el tema nos damos cuenta de que se trata del USPS. Asimismo, es de precisar que para vincular el USPS a PayPal no es imprescindible tener saldo en la cuenta de Payoneer, al decir en el título "totalmente gratis" interpreté inmediatamente que se trataba de la tarjeta... por eso, insisto, es ambiguo el título.

- - - Actualización- - -

Yo eso es lo que hice, pero no aparece verificado igual la cuenta.

Al vincular tu servicio de pagos de los Estados Unidos (US Payment Service) como está en el tutorial, no verificarás tu PayPal, ya que es con la tarjeta que se verifica.
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Pues la verdad haciendo cada paso como esta en la guía mi Paypal me dice Tipo de cuenta: Premier Estado: Verificada :)
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Agrego una actualización gracias a @trabajosweb, me hizo caer en cuenta de que faltaba algo. :mola:
 

ecualink

Estafador
Mensajes
224
Puntuación de reacción
0
En conclusión. Yo quiero enviar mi dinero de PayPal directo a Payoneer, si pasar por EXCHANGER. ¿Se puede?
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
En conclusión. Yo quiero enviar mi dinero de PayPal directo a Payoneer, si pasar por EXCHANGER. ¿Se puede?

Ese fue el principal motivo por el cual me registré en Payoneer: evitar los intercambios de dinero. Anteriormente tenía que enviar mi dinero de PayPal a otro usuario y él enviarlo por WU. No obstante, con Payoneer puedo gestionar personalmente mi dinero y retirarlo por cualquier cajero MasterCard. En conclusión, si haces lo que dice donghetto podrás retirar tu dinero desde PayPal a Payoneer y hacer con él lo que quieras: gastarlo en tiendas físicas o virtuales o retirarlo por cajeros automáticos. :mola:
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
1
trabajosweb amigo eh estado leyendo sobre esto, pero aun no logro enterderlo muy bien... osea mi saldo paypal puedo enviar a payonner???? soy de peru... podre sacarlo via algun cajero???? eh leido que cobran el 1%??? adicional de un monto por cada retiro????
conviene mas este o un exchanger????... que me cobran el 10% por cada operacion.....
sabes como conseguir una payonner?????que se necesita!1!!
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
trabajosweb amigo eh estado leyendo sobre esto, pero aun no logro enterderlo muy bien... osea mi saldo paypal puedo enviar a payonner???? soy de peru... podre sacarlo via algun cajero???? eh leido que cobran el 1%??? adicional de un monto por cada retiro????
conviene mas este o un exchanger????... que me cobran el 10% por cada operacion.....
sabes como conseguir una payonner?????que se necesita!1!!

Payoneer ofrece una tarjeta de débito MasterCard y, para quienes lo soliciten, un servicio de pagos de los Estados Unidos (mejor conocida como US Payment Service) con la cual se puede recibir dinero de cualquier empresa de los Estados Unidos.

El US Payment Service se vincula a PayPal para hacer los retiros hacia la cuenta de Payoneer. Es muy importante que tanto el nombre de PayPal como el de Payoneer coincidan entre sí, de lo contrario la asociación puede ser fallida.

Claro que sí, con la tarjeta de Payoneer puedes retirar tu dinero en cualquier cajero automático (tanto en tu país, como en cualquier otro) que acepte MasterCard. El 1% te lo cobra Payoneer por retirar desde PayPal a Payoneer a través del US Payment Service y no por retirar a través de un cajero, las comisiones que se cobran por retiro de cajeroa es otra (US$ 3.15 más lo que cobre el banco emisor de dicho cajero).

Al menos, a mí sí me funciona. Gasto el dinero en supermercados en mi país y algunas veces retiro dinero por cajeros automáticos. Por cierto, dependerá de la cantidad de dinero que tengas en mente retirar por medio de cajeros, ya que para retirar US$ 5, US$ 10 no conviene en lo absoluto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba