Tutorial Gana Dinero con Youtube | +301 | Incluye Arsenal

Estado
No está abierto para más respuestas.

Grema

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Yo debo decir que esto es de genios, Método Unlisted??, necesito aprender mas, mil gracias por solidarizarse y compartir tu conocimiento @raivens
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Y cual seria la mejor manera de monetizar? por ejemplo para un truco de un videojuego? com oseria la manera mas persuasiva de hacer por ejemplo con CPA que alguien logre darnos conversiones? Buen tema gracias.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Primero que nada raivens estoy seguro que ganaras dinero esta semana con tu metodo ,:p segundo no que ibas a subir el otro video jajaja Paz amigo, cabe mencionar que he estado varios foros gringos donde hablan sobre esto , seria bueno usarlo con un micro nicho no muy saturado y tener cuidaado con el los derechos sobre el video ya que no solo youtube checa el MD5 no digo que no funcione , en tu imagen dices que es el metodo basico? quiero entender hay metodo completo? seria bueno mencionar solo funciona con un video ala ves? cuidado si prueban esto haganlo con una cuenta falsa y como yo ya me salte lo de hacerlo solo una ves tendre que cambiar mi ip. Gracias por el metodo si cres que hay algo que se pueda agregar para aprovecharlo mas de uno incluyendome .Saludos y buen difn de semana Amigos
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
@raivens alguna forma de usar con proxies ya que los 301+ seria de una misma IP, :mola:

En este foro o en el foro naranja, pusieron un tema sobre proxy muy bueno..entrando en un sitio en aleman ( por supuesto) todos los datos estan en español. Yo lo tengo en mis archivos y lo tendria que buscar. Aunque seguro que lo vas a encontrar. Quizas te pueda ayudar.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Y cual seria la mejor manera de monetizar? por ejemplo para un truco de un videojuego? com oseria la manera mas persuasiva de hacer por ejemplo con CPA que alguien logre darnos conversiones? Buen tema gracias.

Para un fake, un cheat, crack, todo esto con PPI y CPA depende de tu creatividad.
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Dos cosas compa... el texto me arroja ID repetidos, todos se repiten una vez. Segundo me sucede lo mismo que a varios, el programa para bajar los videos dice que ya los bajó pero no es verdad, aun, ejecutandolo en modo admin. sabes que sucede?
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Dos cosas compa... el texto me arroja ID repetidos, todos se repiten una vez. Segundo me sucede lo mismo que a varios, el programa para bajar los videos dice que ya los bajó pero no es verdad, aun, ejecutandolo en modo admin. sabes que sucede?

Los voy a revisar, youtube esta en constante cambio, ahora justo veo lo de los IDs repetidos, Gracias por avisar.
 

frdd30

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Gracias por este gran aporte, lo pondré en práctica lo antes posible :)
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Genial el método! !

Se puede poner en yt un enlace directo a la página de afiliado?

No te banean el video?

Gracias
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Que grande eres raivens, otro tremendo aporte combinado con tus grandes herramientas..... Enorme!!!
 
Mensajes
279
Puntuación de reacción
0
Enhorabuena por el método.

No es por reventar, pero creo firmemente que estas creando una legión de baneaods de yt.

Deberías comentar los inconvenientes del +301 y a lo que te arriesgas después.
La barbaridad más grande ha sido la de recomendar poner el enlace directo a la oferta cpa en la descripción, pero bueno...

Por prevención, deciros a todos los que vayáis a utilizar este método, tal cual se expone aquí, que podéis llegar a no poder volver a subir un vídeo a youtube si reincidís en las sanciones que tendréis.

Siento ser el mensajero que trae las malas noticias, pero este método es una bomba de relojería.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Enhorabuena por el método.

No es por reventar, pero creo firmemente que estas creando una legión de baneaods de yt.

Deberías comentar los inconvenientes del +301 y a lo que te arriesgas después.
La barbaridad más grande ha sido la de recomendar poner el enlace directo a la oferta cpa en la descripción, pero bueno...

Por prevención, deciros a todos los que vayáis a utilizar este método, tal cual se expone aquí, que podéis llegar a no poder volver a subir un vídeo a youtube si reincidís en las sanciones que tendréis.

Siento ser el mensajero que trae las malas noticias, pero este método es una bomba de relojería.
Siempre, siempre vas a poder seguir subiendo vídeos a YouTube, lo más que te pasará será que te hagan un massban y te borren todas las cuentas, pero te creas una nueva y listo
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Si como comenta el vídeo lo mentiza a base de métodos que no son Adsense no creo que tenga problemas. Como dice mrr276 se crea otra cuenta y punto.
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Siempre, siempre vas a poder seguir subiendo vídeos a YouTube, lo más que te pasará será que te hagan un massban y te borren todas las cuentas, pero te creas una nueva y listo

despues de mucho te banarean la ip! claro que hay solucion con un proxy o vps o ve tu a saber pero no es el chiste XD
lo recomendable es que contrates un proxy desde el principio. yo lo probe con confinza con uno de estos y me banearon pero no importa a menos que sea la de conexion XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba